Se viene la mega feria virtual de descuentos CyberDay

La Cámara Paraguaya de Comercio Electrónico (Capace) en conjunto con el Ministerio de Industria y Comercio (MIC) organiza la quinta edición de la única y más grande feria de descuentos completamente online en el país, el CyberDay.


 

El objetivo del evento es promover las buenas prácticas que protegen al consumidor y también potenciar el ingreso de las empresas y emprendedores en este creciente rubro del comercio electrónico.

Del 1 al 3 de noviembre todos los paraguayos con acceso a internet podrán aprovechar descuentos increíbles en más de 15 categorías y productos seleccionados, a través del sitio web www.cyberday.com.py.

“En un estudio de mercado realizado en conjunto con la Consultora CCR quedó demostrado que los paraguayos ya compran online y el hábito sigue creciendo, el desafío está en que las personas se animen a comprar cada vez más en las tiendas locales que en las extranjeras”, afirmó Gustavo Giménez Fernández, presidente de la Capace.

CyberDay en Paraguay
El CyberDay es una iniciativa que cada año sorprende con su crecimiento porque cada vez más tiendas optan por la transformación digital y a su vez, también más clientes deciden dar una oportunidad al método de compra online, que tras la pandemia llegó para quedarse. En la edición 2020 se rompió el récord de US$ 1,4 millones, monto que se espera superar ampliamente este año.

Las empresas que ya son parte del CyberDay hasta el momento, y siguen sumándose son: González Giménez, Tienda Móvil, Bristol, Visuar, Compumarket, Aipota, Tienda Naranja, Sueñolar, Punto Farma, Tupi, Olier, Kube, Inverfin, Tienda Cecotec Paraguay, Pulso Gamer, Oster, Farmacenter, Dream Lab, Mi Tienda Vision, Pérez Ramírez, Farmaoliva, Aquamaq, Sallustro+, www.rebajas.com.py, Koala, Shopping China Importados, Contimarket.com, Ocho, Electroban, PedidosYa, Alex, Nissei, SHOUSE, PC Tronic, La Barra, Superseis, ioio, Meta Sports, Frigomas, Unicentro, Nice, Mercado Digital, Tiendas Pilar y Salemma Online.

Este importante evento se lleva a cabo con los auspicios de AEX y Samsung. Media Partner: InfoNegocios.

Para más información [email protected] o al teléfono (0981) 877-316.

Tu opinión enriquece este artículo:

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Paraguay y Emiratos Árabes Unidos: una relación comercial que crece y abre nuevas oportunidades

Cada 2 de diciembre, Emiratos Árabes Unidos celebra su Día Nacional, fecha que recuerda su unificación federal en 1971 y que se consolidó bajo el lema oficial Espíritu de la Unión. Paraguay ha ido construyendo una relación comercial que, aunque aún incipiente en volumen, presenta señales claras de crecimiento y una balanza comercial marcadamente favorable para el país sudamericano.

Christian Galeano: “Fue un año de auge. Vimos un interés muy fuerte del productor por la calidad que entrega Angus”

(Por SR) El 2025 dejó un saldo claro para la raza Angus en Paraguay: crecimiento, posicionamiento y un salto de calidad que empieza a tener impacto económico en toda la cadena cárnica. Tras una década de desarrollo del programa de carne certificada, la asociación llegó a un nivel de consolidación que genera demanda, negocios y presión sobre la oferta de genética.