Se viene Transformadores 2.2, el programa de Koga de formación intensiva para emprendedores

Ya están abiertas las inscripciones para participar de Transformadores en su edición 2.2, que será del 8 de abril al 27 de mayo. Se trata de un programa virtual desarrollado por Koga que brinda metodologías, conceptos y herramientas prácticas para ampliar la visión de negocios, profesionalizarse y mejorar las prácticas emprendedoras. Los interesados en becas del 30% y 50% pueden postularse en este link hasta el 7 de abril.
 

Transformadores tiene como objetivo impulsar el desarrollo del país, apoyando emprendedores y promoviendo ideas que generen un triple impacto. “Es una experiencia única que busca conectar a los emprendedores con referentes del sector, mentores y con una comunidad de otros emprendedores con quienes compartir ideas, motivación, herramientas de innovación, conocimientos y experiencias”, dijo Stephanie Dragotto, directora de Koga.

Esta iniciativa está dirigida a emprendedores que quieran transformar sus ideas en negocios sostenibles, expandir su empresa o repensar su modelo de negocio. También, a intra-emprendedores (trabajadores de empresas) o gerentes de innovación que desarrollan nuevos proyectos o unidades de negocio para adaptar las actividades de la empresa.

“Nos transformamos para llegar a cada vez más emprendedores de todo el país con clases virtuales y encuentros presenciales. Con esta edición buscamos aportar nuevas soluciones y ayudarles a repensar su modelo de negocio para afrontar los desafíos actuales y futuros, con un acompañamiento personalizado y la integración a una comunidad de emprendedores comprometidos”, enfatizó Dragotto.

De esta forma, el programa brindará a los participantes herramientas para identificar oportunidades, descubrir el potencial de cada uno, crear ideas que lleven a la acción y desarrollar una empresa. Los módulos incluyen temas como modelo de negocio y validación, propuestas de valor, segmentación de mercado, finanzas y fijación de precios, marketing, estrategia comercial y ventas, formalización y marco legal, entre otros. 

Asimismo, Koga tiene previsto crear espacios de encuentros presenciales donde participarán invitados especiales que compartirán sus experiencias y logros; además, será un espacio de networking con todos los participantes y referentes del ecosistema emprendedor. 

El programa se desarrollará desde el 8 de abril hasta el 27 mayo, la inversión para ser parte de Transformadores 2.2 es de dos cuotas de G. 3.500.000. Incluye el envío del kit con los materiales necesarios para cada módulo, actividades de networking, sesiones de mentoría, plataformas digitales y certificación. De igual forma, las personas interesadas pueden aplicar a becas desde el 30 al 50% de descuento.

El programa completo se encuentra en: https://bit.ly/Transformadores22. Para más información sobre el programa y las becas, contactarse con Matías Canese al correo [email protected] o por mensaje de WhatsApp al wa.me/595984968202.

Sobre Koga
Koga
trabaja desarrollando el ecosistema de triple impacto: generando oportunidades para emprendedores/as, empresas e inversores; formando a emprendedores/as; desarrollando concursos de innovación abierta y para emprendedores; incubando y acelerando emprendimientos; creando contenido inspirador y desarrollando productos y servicios de innovación e impacto adaptados para empresas, organismos e instituciones.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luis Szaran: “El director de orquesta le da la espalda al público, yo quise mirar a las personas de frente y trabajar para cambiar vidas”

(Por BR )La vida de Luis Szarán estará retratada en el tercer capítulo de la serie documental Mborayhu Porã, una producción realizada por Maneglia Schembori que busca rescatar las historias de figuras del arte paraguayo cuyo recorrido puede servir de inspiración para nuevas generaciones. Lejos de centrarse en premios, reconocimientos o giras internacionales, el documental pone el foco en los desafíos, sacrificios y decisiones que marcaron el camino de uno de los referentes culturales más importantes del país.

Vendía 200 autos al año para otros, se animó a independizarse a los 23 y hoy lidera tres negocios del mundo motor

(Por NL) Por unos años ayudó a una concesionaria muy conocida a vender autos, cerrar operaciones, asesorar clientes y llegó a colocar cerca de 200 vehículos por año, convirtiéndose en uno de los vendedores más destacados de la empresa donde trabajaba. El protagonista de esta historia se llama Diego Andrés Uliambre Frutos, quien se dio cuenta que mientras impulsaba el crecimiento de una empresa ajena sentía que había llegado el momento de apostar por su propio emprendimiento.

Paraguay creció 46% en turismo internacional y se ubica entre los destinos de mejor desempeño global

Más allá de las inversiones y la llegada de nuevas industrias, Paraguay también observa un crecimiento en su posicionamiento como destino turístico. De acuerdo con datos de ONU Turismo, durante el primer trimestre de este año aproximadamente 307 millones de turistas realizaron viajes internacionales, posicionando a Paraguay entre los destinos que registraron el mayor crecimiento en llegadas, con un aumento del 46%.