Angulo sostuvo que AV Construye contaba con algunos edificios en Asunción y al realizar estudios de mercado, se dieron cuenta de que tenían que cambiar la modalidad de negocios para que los emprendimientos sean rentables. “La cantidad de oferta era considerable, entonces optamos por ampliar las opciones para no pelearnos por el mismo espacio con otras empresas”, apuntó.
Para Angulo, es posible crear alternativas para seguir vendiendo dentro del sector inmobiliario, como es el caso de Insignia, que está basado en un modelo sostenible. “Tenemos movimientos buenos a pesar de este momento no tan interesante por el que pasa el país, continuamos vendiendo a tal punto que en poco tiempo construiremos un tercer edificio Insignia”, agregó.
Asimismo, Angulo indicó que en un año y medio vendieron alrededor de 70 departamentos, es decir, 75% de la disponibilidad de espacio. También aprovechó el momento para comentar que el tercer edificio de la firma contará con 70 unidades y estará ubicado en la misma zona en donde se encuentran los otros dos.
Insignia Barrio Alto
“Tenemos las mismas terminaciones que otros departamentos que se construyen en Asunción, estamos ubicados a cinco minutos del nuevo eje corporativo, aspecto que beneficia mucho a la calidad de vida porque la gente puede vivir cerca de su trabajo y tener a disposición todos los servicios que necesite”, manifestó.
El monto invertido para los dos edificios Insignia fue de US$ 5,8 millones y fue desarrollado por la empresa Invursa y construida por AV Construye.
Quizás te interese leer: Las obras del edificio Insignia 2 ya empezaron
La empresa tiene unidades de US$ 67.000, con financiación propia a cinco años de plazo, con refuerzos anuales que posibilitan cuotas mensuales accesibles, similares a un alquiler. Para más información, contactar al (021) 624-150, (021) 607-745 y (0984) 851-250 o a los correos comercial@invursa.com.py o contactos@avconstruye.com.py.
Tu opinión enriquece este artículo: