SEGEL realizó curso de capacitación con la presencia de experto regional

La capacitación se realizó en las instalaciones de SEGEL, con la presencia de los miembros del área comercial de STAR Micronics Paraguay. El objetivo de la charla fue capacitar a los trabajadores sobre las necesidades del mercado. El gerente de ventas para Latinoamérica de Star Micronics, Augusto Echecopar, fue el encargado de exponer su visión global de soluciones especializadas para el rubro.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Para STAR Micronics es muy importante mantener actualizado con las últimas innovaciones tecnológicas a nuestros canales de distribución a nivel global. SEGEL, como distribuidor autorizado en Paraguay, cuenta con un equipo comercial especializado y técnicos de primer nivel que son constantemente capacitados por STAR para garantizar la mejor atención pre y post venta de todos nuestros productos”, dijo Echecopar.

La capacitación se basó en un recorrido virtual sobre las tendencias globales en punto de venta, movilidad y autoservicio.

STAR, siendo una empresa global con alianzas estratégicas de primer nivel con empresas como Apple y Microsoft, procura entregarles a los socios de negocios, las mejores herramientas, siempre pensando en el bienestar del usuario final y las soluciones que se requieren”, detalló.

Actualmente, la firma cuenta en nuestro país con una cartera de casi 2000 clientes activos.

“La intención de STAR y Segel es la de manejar sus mercados de forma responsable y siempre priorizando la experiencia del cliente final y la de sus necesidades sirviendo, más que como distribuidores, como consultores de soluciones tecnológicas”, concluyó.

NUEVAS TECNOLOGÍAS

Para movilidad e impresión de etiquetas y tickets térmicos, presentan la impresora SM-L300 con sensor GAP, conectividad BLE (cargado a través del puerto MicroUSB) y 43 horas de autonomia de batería. Además está la extensión de las máquinas CloudPRNT, que ahora abarcan 4 modelos, los SP700, TSP654II, TSP700II y TSP800II, todos con capacidad de conectividad en la nube.

Tu opinión enriquece este artículo:

Luminotecnia inauguró su nueva sucursal en Fernando de la Mora, sumando así 22 locales en todo el país

Luminotecnia, empresa paraguaya referente en soluciones para el hogar, la arquitectura y la construcción, celebró la inauguración oficial de su nueva sucursal en la ciudad de Fernando de la Mora, el pasado martes 29 de abril a las 17:00 horas. El nuevo local, ubicado sobre la Avda. Mariscal López, entre Libertad y 3 de Febrero, abrió sus puertas con un evento especial que reunió a directivos y colaboradores.

Coloso abrirá sus puertas en Carmelitas: cocina, abundancia y un sueño hecho realidad

(Por LA) Entre los sueños personales y la pasión por la buena mesa, nació Coloso, un nuevo espacio gastronómico ubicado sobre Teniente Héctor Vera, en pleno corazón de Carmelitas. La propuesta lleva la firma y el alma de Carlos Nicolás Rodas, quien desde los 18 años soñaba con abrir un restaurante. Hoy, ese anhelo cobra vida en un lugar que promete mucho más que buena comida: una experiencia completa.

El libro boom, que es esencial para empresarios y políticos: Man, Economy, and State (imperdible para reflexionar hoy)

(Por Taylor y Maurizio) En un mundo donde las decisiones económicas y políticas impactan cada aspecto de nuestra vida cotidiana, comprender los fundamentos de la economía se vuelve imprescindible. "Man, Economy, and State" de Murray N. Rothbard, publicado en 1962, se erige como una obra fundamental del pensamiento económico austriaco, que hoy tiene enorme impacto en la economía global y local. Este libro no solo proporciona una profunda comprensión de los principios económicos, sino que también desafía las nociones convencionales sobre monopolios y competencia. Exploramos por qué esta obra es esencial para todo ciudadano, especialmente para aquellos en el ámbito empresarial y político, y ofreceremos un resumen detallado, enfocándonos en el capítulo sobre monopolio y competencia.

(Lectura de alto valor estratégico: 7 Minutos)

Grupo NIC presenta cabinas de triaje inteligente: un sistema que promete revolucionar la atención sanitaria

(Por SR) El Grupo NIC, presentó una línea de equipos que permite realizar evaluaciones de salud en minutos y en algunos casos generar una consulta médica automáticamente. Esta serie de equipos promete marcar un antes y un después en la atención sanitaria en nuestro país. Su lanzamiento oficial está previsto para el miércoles 30 de abril, pero ya genera expectativa en los sectores público y privado.

Proyecto tomate todo el año abastece 80% de la demanda local y apunta a sostener la soberanía alimentaria

(Por SR) Con el objetivo de reducir la dependencia de importaciones, estabilizar los precios y fortalecer la rentabilidad del pequeño productor, el MAG avanza en su proyecto “Cultivar Tomates todo el año”. La iniciativa, que comenzó como una prueba a finales del 2024, hoy consolida sus resultados y apunta a cubrir el 100% de la demanda interna a partir de 2026, abriendo además la posibilidad de restablecer las exportaciones de excedentes a la Argentina y seguir buscando la apertura de nuevos mercados.

La era de la hipercocreación: Hyperice y Nike expanden las prestaciones de productos con Hyperboot

(Por Maurizio y Rodriguez Otero) En un mundo donde la tecnología redefine los límites del rendimiento deportivo, la colaboración entre Hyperice y Nike presenta las Hyperboot, una innovación que transforma la manera en que los atletas abordan el calentamiento y la recuperación. Estas botas, equipadas con tecnología de vanguardia, no solo prometen mejorar el rendimiento físico, sino también revolucionar el bienestar integral de los deportistas. En la era de la hipercocreación, donde la innovación se encuentra con la necesidad, las Hyperboot emergen como un símbolo de progreso y eficiencia en el ámbito deportivo.

(Lectura de alto valor estratégico: 5 minutos)