Shake Again, la agencia elegida por Google que crece más del 100% anual desde 2019

La agencia digital Shake Again ayuda a las empresas a incrementar su posicionamiento de marca en el universo digital. Con este criterio no pararon de crecer desde el 2019, y ahora se consolidan como la primera agencia en Latinoamérica para el lanzamiento del International Growth Agency Program de Google.
 

Actualmente están presentes en Argentina, México, Paraguay y Estados Unidos. Sus unidades de negocio son: growth marketing; agencia de medios; desarrollo web; consultoría de negocios. Nació como una agencia de growth marketing y expandió sus servicios para convertirse hoy en la agencia de servicios digitales de más rápido crecimiento en la región.

Shake Again cuenta con presencia en Paraguay desde mediados de 2019, cuando se da la adquisición de la Agencia Online Media Performance (OMP)”, expresó Juan Ignacio Troche, country manager de Shake Again Paraguay.

Esta última fue una de las agencias reconocidas por Google y Facebook por su capacidad de ejecutar campañas de performance a escala con presencia en Argentina y Paraguay.

“El growth marketing es la implementación de una matriz de crecimiento. Basamos todos nuestros servicios y análisis en una matriz de crecimiento, utilizada en las compañías internacionales que más rápido crecen, creada por startups de Silicon Valley”, explicó.

Esta matriz crea un análisis del foco inmediato requerido por una compañía para conseguir sus capacidades de crecimiento, e incluye los siguientes aspectos: más visitas, mejora de conversiones por visita, y aumento de retención de clientes.

En cuanto al desenvolvimiento de las agencias digitales y su crecimiento en el mercado, Troche mencionó que el marketing digital va tomando un protagonismo y es fundamental a la hora de hacer crecer una marca, por lo que las agencias digitales calificadas están experimentando un crecimiento muy grande en los últimos tiempos.
El country manager resaltó que cada vez más gente toma sus decisiones de compra en base a información y publicidad online, además de que el porcentaje de las compras realizadas por medios digitales crece día a día.

“En un porcentaje interanual, Shake Again, desde el 2019 está experimentando un crecimiento en cuanto a clientes y funcionarios de más de un 100% por año”, destacó.
Posteriormente, Troche se refirió al potencial de estabilidad y proyección que ven en el mercado digital en el futuro próximo.

“El mercado digital hoy en día tiene mucho potencial de mantenerse estable de manera sólida e ir ganando cada vez más terreno. Las ventajas y facilidades que brindan las distintas plataformas para buscar, comparar y elegir los productos que uno quiere adquirir son innumerables”, subrayó.

Agregó que el comercio digital va a seguir creciendo a pasos agigantados, combinándose a su vez con las formas tradicionales de venta que conocemos.
Por otro lado, Troche celebró que Shake Again haya sido elegida como la primera agencia en Latinoamérica para el lanzamiento del International Growth Agency Program de Google.

“Nos da la pauta de que venimos por un muy buen camino y que fuimos construyendo una confianza con una de las empresas más grandes e importantes del mundo”, significó.
Consideró que para Shake Again este partnership marca el despegue de su área de consultoría, que ya incluía aspectos como category management, consultoría estratégica, transformación digital y otros aspectos.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.