Shell Helix incorporó una nueva línea de lubricantes (para vehículos de alto kilometraje)

La industria automotriz en todo el mundo generalmente comienza a considerar que un automóvil es de alto kilometraje cuando registra aproximadamente 100.000 kilómetros, por lo que los motores que han estado en servicio y conducidos a grandes distancias pueden ser más propensos a un desgaste significativo, lo que deriva en un mayor consumo de aceite.
Atendiendo a ese segmento, la empresa Shell Helix lanzó una nueva línea de lubricantes bajo la denominación “Alto Kilometraje”.
Orlando Amarilla, gerente de ventas de la marca, explicó que el producto está especialmente formulada con aditivos acondicionadores de sellado que ayudan a reacondicionar los sellos del motor para reducir las fugas y el consumo del aceite; agentes anti-desgaste que ayudan a reducir el desgaste y a prolongar la vida del motor; tecnología de limpieza para detener la formación de depósitos dañinos; y un compuesto más viscoso para proteger las piezas del motor gastadas y para ayudar a mejorar el sellado de la cámara de combustión para compresión.
“Estos productos ya están a la venta en el mercado local, en todos los locales autorizados.”, agregó.
Esta nueva línea de productos viene en presentaciones de Shell Helix HX7 High Mileage, que ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento del motor; Shell Helix HX5 High Mileage, ideal para extender la vida útil del motor y Shell Helix HX3 High Mileage, para vehículos de alto kilometraje.

La adquisición del siglo: Netflix compra Warner Bros. y HBO (reimaginado el futuro del universo, crossing y phydigital, del entretenimiento)

(Por Maqueda, Taylor y Maurizio) Una jugada estratégica que redefine la industria, y todas las industrias, desde Hollywood, Miami, Usa, el mundo: claves técnicas, implicaciones creativas y 15 tips para entender de manera rápida la megafusión que sacude los cimientos de los medios. ¿Por qué esta adquisición es espejo de una cambio total de visión de negocios, cultura de marca y apuestas “económicas -culturales” a largo plazo. 

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Solo 1 de cada 4 profesionales disfruta de la celebración de Navidad corporativa, mientras que la Gen Z impulsa el cambio de formato

El final de año activa las tradicionales cenas corporativas de Navidad, pero estas están cambiando. Según la encuesta de Hays realizada a más de 700 personas, la mitad de los empleados en España se muestra indiferente ante las iniciativas navideñas de su empresa; solo un 26% se siente motivado y un 25% percibe estrés o agobio. Los datos del líder global en selección y soluciones de recursos humanos muestran que el desafío no es celebrar, sino diseñar experiencias con valor real. Asimismo, la llegada de la Gen Z al mercado laboral está acelerando esta transformación, impulsando formatos más auténticos, flexibles y alineados con sus expectativas.

Como un seguro médico humano, pero para tu mascota: así funciona Medical Propet (con planes desde G. 95.000 al mes)

(Por BR) El mercado de medicina para mascotas aún es incipiente, pero empieza a dar sus primeros pasos con propuestas innovadoras como la de Medilcal Propet, la empresa creada por Víctor Amarilla, director y cofundador, y su socio, Jorge Duarte, veterinario especialista en neurología. La iniciativa busca brindar a los dueños de mascotas la tranquilidad de contar con un respaldo financiero frente a imprevistos veterinarios, un servicio cada vez más necesario ante el crecimiento de la medicina animal y los costos asociados a tratamientos especializados.