Shopping del Sol celebra sus 25 años premiándote con lo que más te gusta: Cheques del Sol Anniversary Edition

En el Shopping del Sol cumplimos este 19 de octubre 25 años. Nos habíamos preparado para celebrarlo a lo grande durante todo este 2020, vestirnos todos los meses de color plata, celebrando nuestras Bodas de Plata con nuestros clientes.

Este año parecía perfecto: “2020” simbólico, el nacimiento de una nueva década. Nos preparamos con muchos recuerdos, anécdotas y momentos que compartimos con vos en estos 25 años. Queríamos mirar para atrás y hacer un recorrido por nuestra historia con todos los recuerdos compartidos.

Soñábamos celebrarlo con un gran evento en donde todos juntos unidos y abrazados podamos mirar al cielo y dar gracias. Gracias a vos que sos parte de cada puntito de luz que siempre nos ilumina.

Pero llegó este año donde la coyuntura fue diferente a nuestras expectativas, que nos hizo separarnos por primera vez, y cambiar todos nuestros planes, pero no nuestro deseo de seguir compartiendo contigo.

Hoy, dejamos de lado los recuerdos para enfocarnos en mirar para adelante, ver un futuro lleno de esperanza, de optimismo. Porque estamos seguros de que vamos a terminar este año con nuevos bríos, aprendizajes y siendo mejores personas y sociedad. Con nuevas oportunidades de estar juntos como soñamos, ¡sí! Quizás en una nueva normalidad, pero juntos.

Hoy te abrazamos virtualmente y brindamos con cada uno de ustedes de manera simbólica preparándonos para seguir creciendo a tu lado.

¡Porque solo a tu lado nos hacemos grandes!

Además, hemos preparado una promoción que sabemos que te encanta: los Cheques del Sol Anniversary Edition, con los que te regalaremos el 40% más sobre el valor de tu dinero. Una edición única y genial para comprarte todo lo que te gusta del Shopping del Sol.

Podrás adquirirlo a través de nuestra app, desde las 00:00 del sábado 17 de octubre hasta la medianoche del mismo día. Y podrás utilizarlos hasta el lunes 19 de octubre en las tiendas adheridas. También dispondremos de nuestros cajeros para que puedas comprarlos con otros métodos de pago, en efectivo, con cheques o tarjetas de débito.

¡Estos 25 años lo celebramos premiándote con lo que más te gusta! Los Cheques del Sol.

Te esperamos.

Tu opinión enriquece este artículo:

FMI propone revisar la estructura fiscal de Paraguay: ingresos, exenciones y déficit bajo análisis

(Por MV) Paraguay mantiene perspectivas favorables de crecimiento y estabilidad macroeconómica, pero enfrenta desafíos fiscales que requerirán nuevas reformas. En su Consulta del Artículo IV 2026, el Fondo Monetario Internacional (FMI) recomendó fortalecer la recaudación, revisar gastos tributarios y exenciones, continuar los ajustes de la Caja Fiscal y replantear la Ley de Responsabilidad Fiscal (LRF). Los exministros Benigno López y Óscar Llamosas analizaron estas recomendaciones y coincidieron en la necesidad de avanzar en cambios que fortalezcan la sostenibilidad fiscal.

Paraguay busca atraer una planta de fertilizantes para abastecer al Cono Sur desde Carmelo Peralta

Paraguay busca aprovechar su ubicación logística y la futura integración gasífera regional para incursionar en la producción de fertilizantes. La propuesta contempla instalar en Carmelo Peralta, Alto Paraguay, una planta de urea alimentada inicialmente con gas natural argentino y, en una segunda etapa, eventualmente con gas proveniente del Chaco paraguayo. La iniciativa fue presentada en Montevideo, Uruguay.

Dejaron la oficina para apostar por Ginger Bakery: hoy, con 22 y 23 años, viven de su emprendimiento

(Por NL) Todo inició como una forma de generar un ingreso extra mientras tenían otros trabajos y, al final, se convirtió en el trabajo de tiempo completo de Alejandro Rivarola, de 23 años, e Ivanna Larroza Ingolotti, de 22. Hace poco más de un año y medio, la pareja comenzó Ginger Bakery & Co, en Fernando de la Mora, Zona Sur, con mini donitas y muchas ganas de hacer crecer algo propio.

Alto Paraná concentra el 48% de la maquila nacional y proyecta un cierre de año récord impulsado por el mercado regional

Informes oficiales del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y de la Cámara de Empresas Maquiladoras del Paraguay (Cemap) confirman el liderazgo del décimo departamento, con más de 13.000 empleos directos. Autopartes, confecciones y plásticos encabezan la canasta exportadora, mientras que el último trimestre de 2026 apunta a acelerar el abastecimiento hacia Brasil.