Shopping del Sol celebra sus 25 años premiándote con lo que más te gusta: Cheques del Sol Anniversary Edition

En el Shopping del Sol cumplimos este 19 de octubre 25 años. Nos habíamos preparado para celebrarlo a lo grande durante todo este 2020, vestirnos todos los meses de color plata, celebrando nuestras Bodas de Plata con nuestros clientes.

Este año parecía perfecto: “2020” simbólico, el nacimiento de una nueva década. Nos preparamos con muchos recuerdos, anécdotas y momentos que compartimos con vos en estos 25 años. Queríamos mirar para atrás y hacer un recorrido por nuestra historia con todos los recuerdos compartidos.

Soñábamos celebrarlo con un gran evento en donde todos juntos unidos y abrazados podamos mirar al cielo y dar gracias. Gracias a vos que sos parte de cada puntito de luz que siempre nos ilumina.

Pero llegó este año donde la coyuntura fue diferente a nuestras expectativas, que nos hizo separarnos por primera vez, y cambiar todos nuestros planes, pero no nuestro deseo de seguir compartiendo contigo.

Hoy, dejamos de lado los recuerdos para enfocarnos en mirar para adelante, ver un futuro lleno de esperanza, de optimismo. Porque estamos seguros de que vamos a terminar este año con nuevos bríos, aprendizajes y siendo mejores personas y sociedad. Con nuevas oportunidades de estar juntos como soñamos, ¡sí! Quizás en una nueva normalidad, pero juntos.

Hoy te abrazamos virtualmente y brindamos con cada uno de ustedes de manera simbólica preparándonos para seguir creciendo a tu lado.

¡Porque solo a tu lado nos hacemos grandes!

Además, hemos preparado una promoción que sabemos que te encanta: los Cheques del Sol Anniversary Edition, con los que te regalaremos el 40% más sobre el valor de tu dinero. Una edición única y genial para comprarte todo lo que te gusta del Shopping del Sol.

Podrás adquirirlo a través de nuestra app, desde las 00:00 del sábado 17 de octubre hasta la medianoche del mismo día. Y podrás utilizarlos hasta el lunes 19 de octubre en las tiendas adheridas. También dispondremos de nuestros cajeros para que puedas comprarlos con otros métodos de pago, en efectivo, con cheques o tarjetas de débito.

¡Estos 25 años lo celebramos premiándote con lo que más te gusta! Los Cheques del Sol.

Te esperamos.

Tu opinión enriquece este artículo:

Más hormigón que dos Puentes de la Amistad: el viaducto que busca transformar la vialidad en Luque (con US$ 215 millones de inversión)

(Por SR) Luque pasó de ser una ciudad de tránsito a convertirse en el epicentro de la mayor obra vial urbana en ejecución del Paraguay. El nuevo viaducto elevado que conectará la avenida Ñu Guasu con el tramo Luque–San Bernardino y la Ruta PY02 apunta a resolver uno de los cuellos de botella históricos del área metropolitana, pero también instala un mensaje de escala: estamos ante una infraestructura que, por volumen e inversión, juega en otra categoría.

Tomate todo el año: el plan que logró producir en pleno verano y redujo la importación

(Por SR) La producción de tomate en Paraguay atraviesa un punto de inflexión. En pleno enero y febrero, meses históricamente considerados inviables para el cultivo por las altas temperaturas, productores de distintos departamentos están cosechando volúmenes significativos y con resultados económicos positivos. Detrás de este cambio de escenario se encuentra el Plan Nacional de Producción de Tomate 2025, impulsado por el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), que logró romper un paradigma productivo arraigado durante décadas.

El fenómeno del "Regreso de los Titanes +50 con multicompetencias" y su conexión con la sucesión Disney (Josh D'Amaro)

(Por Maqueda - Maurizio) La designación de Josh D'Amaro como nuevo CEO (y casi un Head of culture simultáneo) de Disney no es un hecho aislado. Se inscribe dentro de un movimiento global documentado por Infonegocios Miami en una serie de artículos que analizan el regreso de ejecutivos experimentados al liderazgo corporativo, con competencias de amplio espectro y enorme experiencia en lo “real”.

(Lectura de alto valor estratégico, 4 minutos de lectura, material idea para compartir)

El Yacht apuesta al empleo: más de 20 vacantes y feria abierta al público

(Por SR) El Hotel Yacht & Golf Club Paraguayo dará hoy un paso clave en su estrategia de crecimiento y profesionalización del talento humano con la realización de su primera feria de empleo abierta al público, una iniciativa que busca cubrir más de 20 vacantes en distintas áreas del hotel y reforzar su posicionamiento como empleador dentro del sector de la hospitalidad.

Media sanción a reforma de la caja fiscal: buscan reducir déficit de US$ 300 millones

La Cámara de Diputados otorgó este jueves una controvertida media sanción al proyecto de reforma de la caja fiscal e introdujo modificaciones a la ley que rige la caja parlamentaria, en una extensa y tensa sesión que culminó con la aprobación de una versión intermedia del texto. El objetivo del Poder Ejecutivo es reducir el déficit de las cajas y, de esa manera, ajustarse a requerimientos de bancos multilaterales.