Según Pedro Carrillo, socio de la empresa, tienen como misión ofrecer soluciones integrales a viviendas con espacios reducidos, enfocados principalmente en la construcción, ambientación, división de espacios e implementación de domótica.
"Como trabajamos con espacios reducidos, por ejemplo, con un mono ambiente, que puede convertirse de una sala con comedor y living, a una habitación con dos camas. Entonces, consideramos que era momento de innovar y creamos la nueva unidad de negocios Smartainer, donde replicamos un mono ambiente que es nuestro producto estrella, con la diferencia de hacerlo en un contenedor", indicó.
El contenedor de 30 m2 viene completamente equipado, con aislación de poliuretano, baño con ducha, cocina integrada con anafe eléctrico u otros equipos, una barra para el desayuno, una mesa expansible, mobiliario en los distintos espacios, un sofá cama, sistema de refrigeración y vidrios que permiten tener una visión panorámica.
"Muchas personas no van a poder viajar por la pandemia, creemos que esta opción es más que interesante porque tenés tu casa en 90 días en un terreno que tengas en cualquier ciudad y con la ventaja de que si te mudas, podés trasladar la vivienda. En el caso de algunas ciudades veraniegas, los alquileres están con precios similares a los de Miami o Punta del Este, entonces nuestra opción es atractiva", aseguró.
Quizás te interese leer: San Bernardino vuelve a convertirse en el sitio de preferencia y el sector inmobiliario lo sabe
Sobre la forma de pago, Carrillo comentó que poseen dos modelos de viviendas y ambas cuestan US$ 25.000. Se puede abonar al contado (con un descuento sobre la tarifa) o hacer una entrega del 30% y abonar el resto hasta en cinco cuotas corridas, manteniendo el monto. Además, están conversando con entidades financieras para brindar más opciones en este segmento.
"Si una persona se decide en una construcción convencional, muchas veces el proceso puede durar varios meses, y en este caso, nosotros nos comprometemos a entregar la casa en un plazo máximo de 90 días. Básicamente, la persona tiene que ir a su casa y disfrutar todas las comodidades, porque con la cuota de diseño y la ambientación, no hay diferencia con una construcción tradicional", subrayó.
Incluso ofrecen paquetes en caso de querer construir quinchos, piscinas, adquirir nuevos electrodomésticos o sistemas de domótica que permitan tener una casa inteligente y manejarla desde el celular, concluyó el empresario.
Contacto
Para consultas o visitas a su vivienda modelo, las personas se pueden comunicar al (0982) 547-096
Tu opinión enriquece este artículo: