Sol del Paraguay lanzó un programa especial para pasajeros. (Te contamos de qué se trata)

Por el inicio de sus operaciones, la compañía Sol del Paraguay lanzó un programa especial para pasajeros consistente en una cuponera con múltiples beneficios.
 
Directivos de la empresa explicaron que "Sol Check", como se denomina el programa, tendrá una edición limitada, además de beneficios como el “congelamiento” de las tarifas, descuentos, entre otros.
 
Para Encarnación, la tarifa del Sol Check es de 1.100 dólares e incluye seis pasajes de ida y vuelta, con vigencia hasta el 31 de octubre, mientras que para Pedro Juan Caballero, el costo es de 1.250 dólares también con seis cupones.

Recordemos que Sol del Paraguay retoma sus operaciones como línea aérea de cabotaje desde este 14 de enero, conectando Asunción con Encarnación en una primera etapa, y desde febrero con Pedro J. Caballero.
 
Para los velos, la empresa incorporó un avión Cessna Grand Caravan, con capacidad para 12 personas más pilotos, autonomía de seis horas de vuelo, acondicionador de aire y velocidad de 330 kilómetros por hora.

Tu opinión enriquece este artículo: