Souk se expande con warehouse en Mariano Roque Alonso (más de 2.000 alfombras y artículos de Medio Oriente)

La empresa paraguaya Souk, líder en importación de alfombras de India, Irán, Turquía e Indonesia, habilita su warehouse, concepto de grandes almacenes, que estará ubicado en la ciudad de Mariano Roque Alonso. La infraestructura tendrá unos 2.500 m2 a desarrollarse en etapas y estará listo para recibir a clientes desde noviembre de 2023.

Image description
Image description
Image description

El negocio del diseño y la decoración ha demostrado un crecimiento sostenido en los últimos años, atribuido al boom inmobiliario que se da en Paraguay. Esto es ratificado por directivos de la empresa Souk, con 12 años de trayectoria, que ya cuenta con dos sucursales en Asunción y completa por ahora su expansión con el warehouse en Roque Alonso, donde los clientes tendrán más de 2.000 variedades de alfombras y productos decorativos que harán vivir la experiencia de pasear por el Medio Oriente.

“Nuestro warehouse no solo representa un paso adelante en nuestra capacidad de servir a nuestros clientes y ofrecer la mayor variedad de productos, sino también un testimonio de nuestro compromiso continuo con la excelencia en la decoración de interior. Este espacio está diseñado para no solo almacenar nuestros productos de manera eficiente sino también para brindar una nueva experiencia de compra”, señaló Osvaldo Cortázar, representante de la marca.

En cuanto a las tendencias y gustos de los paraguayos hacia los tipos de alfombras, mencionan que las persas vintage han experimentado un aumento significativo en su popularidad para el diseño de interior.

“Las alfombras vintage tienen un aspecto desgastado y envejecido que agrega carácter y encanto. Muchas personas optan por combinar una alfombra vintage con muebles modernos para crear un contraste interesante y único. La sostenibilidad de esta tendencia es el reciclaje y reutilización de alfombras antiguas en responsabilidad con el cuidado del medio ambiente”, dijo Osvaldo Cortázar de Souk. 

Las alfombras persas presentan patrones tradicionales que se han transmitido de generación en generación, se consideran a menudo objetos de valor e inversión debido a su calidad artesanal, durabilidad y la posibilidad de aumentar su valor con el tiempo.

Tu opinión enriquece este artículo:

Reconocimiento internacional: Maris Llorens será galardonada con el premio Mujer, Empresa y Liderazgo

En un reconocimiento a su trayectoria, la empresaria paraguaya Maris Llorens será galardonada con el premio “Mujer, Empresa y Liderazgo” otorgado por el Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (Ceapi). Este homenaje se realizará durante el VII Congreso Ceapi para líderes de compañías y familias empresarias, que se celebrará del 17 al 19 de junio en Cartagena de Indias.

Cámara de la Construcción impulsa innovación digital: Convocan a asamblea fundacional de BIM Forum Paraguay

La industria de la construcción está tomando un paso decisivo hacia la innovación digital con la creación del BIM Forum Paraguay. La Cámara Paraguaya de la Industria de la Construcción (Capaco) hace un llamado a empresarios, profesionales, entes públicos y universidades a unirse a esta nueva entidad, que busca definir y ejecutar proyectos utilizando el Modelado de Información de Construcción (BIM).

Rubén Mujica: “No se estudia para ser emprendedor, que es alguien que ve diferente y no tiene miedo al fracaso”

Multifacético, Rubén Mujica pone en primer lugar su voluntad de correr riesgos en sus emprendimientos. Con un título en la carrera de Derecho, optó por dedicarse a la actividad empresarial y fundó y dirigió Luminotecnia. También pilota su propio avión, otra muestra de su carácter. Su idea de una empresa exitosa es la que puede funcionar como corporación y ser manejada por profesionales.

Old Germany expande su dulce sabor en una nueva sucursal en Lambaré (y pronto lanzarán productos congelados)

(Por NV) En sus tres locales, esta marca icónica ofrece una experiencia culinaria inigualable con una variedad de productos de panadería y confitería. En Old Germany son famosos por sus exquisitas tartas, tortas y postres fríos, como las irresistibles tartas de fruta y la tradicional tarta de yogurt, que cuentan con la receta exclusiva de la casa. Además de sus inigualables medialunas, bollos, hojaldres y galletitas dulces.