Sudameris acompañó inauguración de Garay 530 y el lanzamiento del proyecto Edificio Magallanes

Banco Sudameris y la desarrolladora Inarco celebraron conjuntamente la inauguración del Edificio Garay 530 y el lanzamiento del proyecto Edificio Magallanes en un evento realizado el martes 19 de marzo donde asistieron clientes, amigos, autoridades de ambas empresas y la presencia del director presidente y fundador, Fernando García-Huidobro.

En un recibimiento íntimo y especial con espectáculo musical, también pudieron los presentes conocer las instalaciones del edificio y el departamento modelo. El evento tuvo lugar en el propio Edificio Garay 530, ubicado en el prestigioso Barrio Villa Morra de Asunción.

Edificio Garay 530: residencial premium para vivir en Asunción

El Edificio Garay 530 emerge como una opción residencial premium que refleja el estilo de vida contemporáneo en Asunción. Ubicado estratégicamente en el corazón del emblemático Barrio Villa Morra, este imponente edificio ofrece una selección de departamentos de hasta 153 m2, distribuidos en dos torres con un patio interior exquisito. Con tipologías de uno, dos y tres dormitorios, cada unidad está diseñada para maximizar la comodidad y el lujo, con cocina española equipada, griferías alemanas, aire acondicionado y mobiliario integral.

Además, el edificio ofrece una amplia gama de amenidades de primer nivel, como una piscina, solárium, salón climatizado con parrilla, terraza panorámica y gimnasio equipado. Con una fusión perfecta entre la tranquilidad del barrio y la vibrante vida urbana, el Edificio Garay 530 ofrece a sus residentes una experiencia de vida inigualable.

Lanzamiento del Edificio Magallanes: una invitación a un nuevo estilo de vida

En el corazón de América, nace Magallanes, un proyecto residencial que redefine el concepto de lujo y funcionalidad. Con una ubicación envidiable y una oferta de amenidades incomparable, Magallanes promete ofrecer una vida diferente a sus residentes. Con departamentos de uno y dos dormitorios diseñados para adaptarse a diversos estilos de vida, este proyecto cuenta con placares integrales, ambientes climatizados, muebles de cocina, piscina con vista panorámica, salón gourmet, parrilleros exteriores, gimnasio, lounge y mucho más.

Con un diseño arquitectónico elegante y contemporáneo, Magallanes se erige como un símbolo de modernidad y sofisticación en su entorno.

El inicio de la obra está programado para abril de 2024, con una estimación de culminación en marzo de 2026.

Inarco, una empresa de renombre con más de 40 años de experiencia en el sector inmobiliario, ha dejado una huella imborrable en Chile, Perú y ahora en Paraguay, con una trayectoria de proyectos residenciales y comerciales que han marcado hitos en el desarrollo urbano; y en alianza con el banco Sudameris siguen apostando el continuo desarrollo del sector en el país.

Para más información sobre los proyectos, los interesados pueden comunicarse con el Banco Sudameris teléf.: +595 972 914894 mail [email protected] o con la desarrolladora INARCO teléf.: +595 981 908 590.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Costanera sumará un nuevo símbolo: un monumento de casi 11 metros a Nuestra Señora de la Asunción

(Por BR) Asunción sumará en los próximos días un nuevo símbolo urbano y religioso. La capital contará con un monumento de gran escala dedicado a Nuestra Señora de la Asunción, patrona y fundadora espiritual de la ciudad, que será emplazado en el paseo central de la Costanera, detrás del Palacio de Gobierno. La obra demandó más de un año de trabajo, tendrá cerca de 11 metros de altura y será inaugurada, si el cronograma oficial se mantiene, entre el 14 y el 15 de agosto, coincidiendo con las celebraciones por el aniversario de la capital.

Proyección económica: dólar cerraría 2026 en G. 6.300, con inflación de 3,5% y crecimiento de 4,2%

Los agentes económicos redujeron nuevamente sus expectativas para el tipo de cambio, mientras mantuvieron sin cambios las proyecciones de inflación, crecimiento económico y tasa de política monetaria. Para el cierre de 2026, estiman que el dólar se ubicará en G. 6.300 y que el Producto Interno Bruto (PIB) crecerá un 4,2%, según la Encuesta de Expectativas de Variables Económicas (EVE) correspondiente a julio de 2026, elaborada por el Banco Central del Paraguay (BCP). 

Le dijeron que nadie imprimiría de madrugada: la idea que convirtió a Printos en la imprenta 24 horas que emplea a 45 personas

(Por NL) Todo comenzó hace unos 15 años con una computadora que tenía en su casa, una impresora de escritorio y un pequeño local de apenas dos por tres metros. A partir de esos recursos, nació lo que finalmente se convertiría en una de las imprentas más reconocidas de Asunción. Sin embargo, el crecimiento de Printos no se explica solo por la inversión en equipos o la ampliación de servicios, que al inicio eran muy limitados, sino también por una decisión que tomó posteriormente su fundador, Luis Enrique Rene Melzer Resquin: mantener el negocio abierto las 24 horas cuando prácticamente nadie creía que pudiera funcionar.