Sudameris Bank: Con nueva imagen y una alianza para viajar más

En el marco del lanzamiento de su nueva identidad corporativa, el banco Sudameris anunció su alianza con la aerolínea Avianca y el programa de viajero frecuente LifeMiles (con más de 7 millones de usuarios activos).

Viajar es uno de los placeres más valorados por las personas, por eso la entidad, decidió apostar por brindar beneficios que permitan que sus clientes disfruten aún más de sus viajes. En esta línea y como acción inmediata, ofrecerá un producto exclusivo al segmento de clientes que registra altos volúmenes de compras.

“Tenemos el orgullo de anunciarles el lanzamiento de nuestra tarjeta Visa Infinite Sudameris LifeMiles y la inauguración de nuestro Salón Vip en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi?, apuntó.

LIFEMILES

Este programa fue diseñado para recompensar la preferencia de clientes mediante la acumulación y canje de millas por las transacciones concretadas con la tarjeta de crédito.

Por cada dólar (americano) de compra con la tarjeta Sudameris Visa Infinite LifeMiles, el cliente acumulará hasta 1,5 millas.

Estas millas le permitirán optar por una variedad de prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance, red presente en 191 países.

Además, los portadores de la tarjeta accederán al programa Priority Pass™, que brinda pases a más de 1000 salas exclusivas en todo el mundo.

Los usuarios también contarán con múltiples pólizas de seguros, alojamiento hotelero y alquiler de vehículos.

Sudameris: Todo un banco

En su proceso de desarrollo, la entidad bancaria Sudameris ofreció un evento exclusivo para que los clientes conozcan sobre la renovación de su imagen corporativa. La entidad apostó por esta renovación a fin de adecuarse a las necesidades actuales del mercado.

“Este cambio marca un hito en nuestro desarrollo, que significa ir un paso más allá?, entender lo que pasa antes de que las cosas sucedan y continuar cercanos a los clientes sin perder seriedad, mencionó Jerónimo Nasser, gerente general de Sudameris.

Este cambio es realizado en el marco de los 60 años del banco. Por eso, se tuvo en cuenta la renovación del logotipo y del slogan de la compañía que ahora es: “Todo un banco”

“Renovar la identidad gráfica, el logo, slogan y modelo de atención, representa un paso importante en nuestra estrategia de negocios”, añadió el directivo. A su vez, Nasser anunció que conforme a los cambios que se estarán realizando en la entidad, se van a estar incorporando nuevos servicios y productos, orientados a brindar una experiencia fácil y cómoda para todos los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.