Sudameris Bank: Con nueva imagen y una alianza para viajar más

En el marco del lanzamiento de su nueva identidad corporativa, el banco Sudameris anunció su alianza con la aerolínea Avianca y el programa de viajero frecuente LifeMiles (con más de 7 millones de usuarios activos).

Viajar es uno de los placeres más valorados por las personas, por eso la entidad, decidió apostar por brindar beneficios que permitan que sus clientes disfruten aún más de sus viajes. En esta línea y como acción inmediata, ofrecerá un producto exclusivo al segmento de clientes que registra altos volúmenes de compras.

“Tenemos el orgullo de anunciarles el lanzamiento de nuestra tarjeta Visa Infinite Sudameris LifeMiles y la inauguración de nuestro Salón Vip en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi?, apuntó.

LIFEMILES

Este programa fue diseñado para recompensar la preferencia de clientes mediante la acumulación y canje de millas por las transacciones concretadas con la tarjeta de crédito.

Por cada dólar (americano) de compra con la tarjeta Sudameris Visa Infinite LifeMiles, el cliente acumulará hasta 1,5 millas.

Estas millas le permitirán optar por una variedad de prestaciones o bienes, que incluyen traslados aéreos en Avianca u otras aerolíneas miembros de Star Alliance, red presente en 191 países.

Además, los portadores de la tarjeta accederán al programa Priority Pass™, que brinda pases a más de 1000 salas exclusivas en todo el mundo.

Los usuarios también contarán con múltiples pólizas de seguros, alojamiento hotelero y alquiler de vehículos.

Sudameris: Todo un banco

En su proceso de desarrollo, la entidad bancaria Sudameris ofreció un evento exclusivo para que los clientes conozcan sobre la renovación de su imagen corporativa. La entidad apostó por esta renovación a fin de adecuarse a las necesidades actuales del mercado.

“Este cambio marca un hito en nuestro desarrollo, que significa ir un paso más allá?, entender lo que pasa antes de que las cosas sucedan y continuar cercanos a los clientes sin perder seriedad, mencionó Jerónimo Nasser, gerente general de Sudameris.

Este cambio es realizado en el marco de los 60 años del banco. Por eso, se tuvo en cuenta la renovación del logotipo y del slogan de la compañía que ahora es: “Todo un banco”

“Renovar la identidad gráfica, el logo, slogan y modelo de atención, representa un paso importante en nuestra estrategia de negocios”, añadió el directivo. A su vez, Nasser anunció que conforme a los cambios que se estarán realizando en la entidad, se van a estar incorporando nuevos servicios y productos, orientados a brindar una experiencia fácil y cómoda para todos los clientes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Laura Segalés: “Para posicionar una marca hay que tener claridad absoluta sobre su propósito y los objetivos que persigue”

(Por BR) Laura Segalés, gerente de marketing de Grupo MAO comparte su visión acerca del marketing, para ella el sector evoluciona al ritmo de la tecnología y las nuevas dinámicas de consumo, encontrar el equilibrio entre estrategia, creatividad y resultados se vuelve clave para construir marcas relevantes. Asimismo, detalló su visión acerca del rol de la analítica, la inteligencia artificial y el trabajo en equipo para la generación de valor, así como los desafíos de liderar en un entorno cada vez más competitivo y en constante transformación.