Sudameris y el Club Porvenir Guaireño se alían para brindar importantes beneficios

El Banco Sudameris y el Club Porvenir Guaireño de la ciudad de Villarrica han celebrado un acuerdo que beneficia a los socios, el cual se materializó con la firma llevada a cabo el miércoles 10 de abril en la casa matriz de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos tanto del club como del banco.

Con este convenio, los socios del Club Porvenir podrán disfrutar de importantes beneficios todo el año por medio de reintegros en las cuotas sociales a través de débito automático y también la posibilidad de financiar pagos de cuotas de ingresos o sociales (adelantadas o atrasadas) hasta un plazo máximo de 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito.

El Club Porvenir Guaireño es un club social fundado el 25 de diciembre de 1888 en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo. Se desarrolló como tal desde sus inicios interrumpiendo sus actividades durante la Guerra del Chaco. En este periodo, el club pasó a ser un hospital de sangre. Al término de la contienda, retomó sus actividades siendo actualmente uno de los centros de acontecimientos sociales, deportivos y culturales más importantes de la ciudad.  El club cuenta con una Sede Social y otra Sede Campestre.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que el Banco Sudameris lleva adelante a modo de maximizar el alcance de sus beneficios a todos los interesados, ofreciendo un abanico de oportunidades exclusivas dentro del mercado.

Para conocer más sobre Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, invitamos a visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Consumidor paraguayo 2026: menos fiel a las marcas, más estratégico y dispuesto a pagar por bienestar

(Por MV) El consumidor paraguayo está cambiando su manera de comprar. Más informado, menos atado a las marcas y con una mayor atención puesta en la relación entre precio y beneficio, hoy analiza dónde gastar, compara alternativas y busca promociones, pero, al mismo tiempo, está dispuesto a destinar parte de su presupuesto a productos y experiencias que asocia con bienestar y calidad de vida.

Minga Guazú-Hernandarias y Presidente Franco se afianzan como el nuevo polo logístico del país

Con casi 39.000 empleos directos a nivel nacional y la proyección de superar la barrera de los 40.000 puestos, la industria maquiladora acelera su crecimiento, con Alto Paraná como uno de sus principales polos. La saturación de Ciudad del Este impulsa una especialización metropolitana, donde las grandes naves industriales migran hacia municipios vecinos, mientras que la inminente conectividad vial del Puente de la Integración perfila a Presidente Franco como una nueva frontera para parques industriales y operaciones logísticas.