Sudameris y el Club Porvenir Guaireño se alían para brindar importantes beneficios

El Banco Sudameris y el Club Porvenir Guaireño de la ciudad de Villarrica han celebrado un acuerdo que beneficia a los socios, el cual se materializó con la firma llevada a cabo el miércoles 10 de abril en la casa matriz de Sudameris y contó con la participación de importantes directivos tanto del club como del banco.

Con este convenio, los socios del Club Porvenir podrán disfrutar de importantes beneficios todo el año por medio de reintegros en las cuotas sociales a través de débito automático y también la posibilidad de financiar pagos de cuotas de ingresos o sociales (adelantadas o atrasadas) hasta un plazo máximo de 12 cuotas sin intereses con las tarjetas de crédito.

El Club Porvenir Guaireño es un club social fundado el 25 de diciembre de 1888 en la ciudad de Villarrica del Espíritu Santo. Se desarrolló como tal desde sus inicios interrumpiendo sus actividades durante la Guerra del Chaco. En este periodo, el club pasó a ser un hospital de sangre. Al término de la contienda, retomó sus actividades siendo actualmente uno de los centros de acontecimientos sociales, deportivos y culturales más importantes de la ciudad.  El club cuenta con una Sede Social y otra Sede Campestre.

Esta nueva alianza forma parte de las acciones que el Banco Sudameris lleva adelante a modo de maximizar el alcance de sus beneficios a todos los interesados, ofreciendo un abanico de oportunidades exclusivas dentro del mercado.

Para conocer más sobre Sudameris, sus productos, servicios y los beneficios que ofrece, invitamos a visitar la web www.sudameris.com.py. También las redes sociales: Facebook, Instagram y LinkedIn, como @sudamerispy.

Tu opinión enriquece este artículo:

Iván Lee: “Tenemos tres empresas confirmadas para invertir: una de buses eléctricos, otra de textiles inteligentes y otra de ensamblaje de muebles”

(Por MV) Paraguay y Taiwán iniciaron sus relaciones diplomáticas hace casi 69 años, consolidando un vínculo que va más allá del intercambio comercial. La influencia del país asiático se extiende a áreas como educación, tecnología, transporte e inversión, posicionándose como un socio estratégico en el proceso de desarrollo. El embajador Iván Yueh-Jung Lee analizó el presente y el potencial de esta relación bilateral, marcada por el crecimiento del comercio, la apuesta por la industrialización y la transferencia de conocimiento.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Puerto de Asunción se reactiva: proyectan abrir galpones antes de fin de año con inversión de US$ 6 millones

(Por TA) La reconversión del Puerto de Asunción avanza con una inversión privada estimada en US$ 6 millones y un cronograma que apunta a habilitar los cuatro galpones históricos antes de fin de año. El proyecto busca transformar un espacio inactivo desde hace más de una década en un polo gastronómico, cultural y de eventos, con el objetivo de generar nuevos ingresos para la institución y reactivar el casco histórico capitalino.