Sueñolar presentará su propia línea de blanquería para el 2015 (estarán expuestos en todos los locales)

Sueñolar , la marca dedicada a la fabricación de sommier y accesorios de dormitorio, incursionará en el mercado con una línea propia de blanquería hecha a medida de sus productos.

Marcelo Sosa, gerente comercial de la marca, explicó que los mismos son confeccionados en el exterior bajo la marca “Sueñolar” y serán comercializados en todas las sucursales del país a finales de enero del 2015.
“Estamos en constante búsqueda para ofrecer más opciones a nuestro clientes. Este año incorporamos tapetes provenientes de Turquía al igual que otros accesorios de buena calidad.”, agregó.
En cuanto a expansión, mencionó que la ciudad de Santaní sigue siendo tarea pendiente para la cobertura hacia el norte del país.
Por su parte, Miguel Fornera , gerente de la marca, dijo se concentrarán en la reforestación de sus propiedades y los trabajos de responsabilidad social que llevan adelante.
Además de locales propios, Sueñolar está presente en más de 400 casas de electrodomésticos en todo el país.
 

Inversión argentina se diversifica: del real estate pasa a la hotelería y mira con interés a Itapúa y Alto Paraná para desembarco de capital

(Por MV) Argentina es el principal destino de las exportaciones paraguayas y uno de los socios que más peso gana en la agenda de inversiones, radicación empresarial y nuevos negocios. Con envíos que representan el 42% del total exportado, saldos de inversión directa por US$ 559 millones y un creciente interés de empresarios argentinos por instalarse en el país, la relación bilateral atraviesa una etapa de mayor profundidad y diversificación.

Senangus, la cruza entre Angus y Senepol que soporta el calor y busca consolidarse entre productores

(Por SR) Mientras la ganadería local busca producir más carne sin perder eficiencia en un escenario de altas temperaturas, una raza desarrollada específicamente para las condiciones del país vuelve a ganar protagonismo. Se trata del Senangus, resultado del cruzamiento entre Angus y Senepol, que este año regresará a la Expo Paraguay con un programa de expansión que ya reúne unas 150 hembras puras de pedigrí y apuesta a consolidarse como una alternativa para los productores que buscan combinar calidad de carne, adaptación al calor y mayor productividad.

Nuevo consejo público-privado busca impulsar al sector industrial (con foco en infraestructura, logística y competitividad)

(Por SR) El sector industrial suma un nuevo espacio para influir en el diseño de las políticas públicas. Con la creación del Consejo Asesor Empresarial Regional, impulsado por el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), el Gobierno busca incorporar a los gremios productivos del interior del país en la definición de una estrategia de desarrollo industrial de largo plazo. Y la Unión Industrial Paraguaya (UIP) ya dejó en claro cuáles serán los temas que pretende instalar en la agenda: mejorar la infraestructura, optimizar la logística y elevar la competitividad.