Suite de colaboración para el trabajo remoto, la propuesta lanzada por Logicalis

Logicalis anunció el lanzamiento de su solución de digital workplace diseñada para ayudar a las organizaciones a administrar, medir y escalar la experiencia de colaboración para el lugar de trabajo. "Equilibrar el empoderamiento con la productividad, es la clave para la eficacia de la colaboración", afirmó Michael Chanter, Chief Operating Officer de la compañía.
 

La suite de colaboración de Logicalis, construida con tecnología de Cisco y Microsoft y entregada como un servicio gerenciado, está diseñada para ayudar a las organizaciones a escalar la experiencia de colaboración digital.

“La forma en que trabajamos ha cambiado, la edad demográfica ha cambiado, los valores están evolucionando y el 41% de los millennials dicen que están estresados la mayor parte del tiempo, un grupo que representará la mitad de la fuerza laboral para 2025”, explicó Chanter.
 


Una de tres
La suite de Logicalis es la primera de las tres soluciones de su nuevo Digital Workplace Centre of Excellence. Los siguientes lanzamientos se centrarán en la experiencia y la innovación para los colaboradores. 

Según el ejecutivo no se puede seguir obteniendo productividad adicional de los empleados. “Algo debe ceder. Creemos que el empoderamiento de los colaboradores, respaldado y medido por las herramientas de colaboración adecuadas, es la clave para crear un lugar de trabajo adecuado para una generación digital”, aseveró.

Chanter agregó que la experiencia de colaboración gerenciada de Logicalis permite a los clientes administrar y mejorar de manera proactiva su experiencia de colaboración acorde a los resultados de las mejores prácticas.
 


“Informamos sobre la adopción de los usuarios, el trabajo en equipo, la comunicación, los terminales, la seguridad y la movilidad para que los líderes de la organización puedan trabajar con conocimientos basados en datos para mejorar la madurez de su lugar de trabajo digital", destacó.

Logicalis es una empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones que actualmente acelera la transformación digital de más de 10.000 clientes en todo el mundo. Cuenta con más de 6.500 colaboradores enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay también es fértil para las zarzamoras: desde Pirayú una familia cultiva la fruta con éxito

(Por SR) Cuando en la casa de Pascual Presentado germinaron los primeros brotes de zarzamora, nadie imaginó que aquellas plantas se convertirían en el corazón de un emprendimiento familiar único en el país. Con apenas media hectárea de tierra en Pirayú, y sin grandes pretensiones comerciales, el abuelo Pascual inició hace más de una década una experiencia que hoy continúa su hija y su nieta, Liliana Díaz, bajo el nombre Del Abuelo.

Alicia González: “Creatividad sin estrategia es arte; estrategia sin creatividad, rutina. El equilibrio está en ideas que inspiran y generan resultados”

(Por BR) Alicia González, gerente comercial de Aitne SA (Ara Carne) lidera con cercanía, propósito y acción, acompañando cada etapa de la cadena, desde el ganadero hasta la góndola. Su estrategia combina trabajo territorial, compromiso con productores locales y construcción de marca sólida, priorizando calidad, trazabilidad y orgullo paraguayo. Destaca que la tecnología y la inteligencia artificial potencian la gestión, pero que las relaciones humanas consolidan la confianza.

Grandes proyectos en puerta: nueva reglamentación de concesiones apunta a dinamizar la inversión en infraestructura

El Gobierno Nacional, a través de un comunicado oficial de la Presidencia de la República, anunció la reglamentación de la Ley de Concesiones de Obras y Servicios Públicos, un paso considerado histórico para impulsar el desarrollo del país. El Gobierno enfatizó que esta medida refleja un trabajo unido para lograr, con mayor inversión en infraestructura, un mayor bienestar para todos los paraguayos y un desarrollo nacional sostenido.

WatchParty en la WC2026 el boom del universo de la experiencia phygital en Miami y Florida

(Juan Maqueda, desde Miami con la colaboración de Marcelo Maurizio) En su múltiple rol, Juan Maqueda nos introduce al exitoso mundo de las WatchParty. Desde la agencia LatamOne - Full Agency (https://www.latamone.com) en Miami, en coordinación con InfoNegocios.Miami, nos estamos preparando para las WatchParty en la WC2026, una experiencia irrepetible para vivir la Copa del Mundo como nunca antes.

Negocios suspendidos: el alto precio de la falta de transparencia expone a multas de hasta 300% del monto adeudado

(Por NL) La Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) suspendió temporalmente las actividades de 14 locales comerciales del rubro repuestos para vehículos, ubicados en Carapeguá, Altos, Fernando de la Mora, San Lorenzo, Capiatá, Ita, Villa Elisa y Asunción. La medida busca frenar la reincidencia en la falta de emisión de comprobantes de venta, una práctica que, según la entidad, constituye una presunción de defraudación fiscal.

Viajar en auto a Brasil: las claves para un paseo seguro por las rutas brasileñas

(Por NL) Viajar a Brasil en auto puede ser una experiencia divertida y segura, siempre que se tomen ciertas precauciones, sobre todo en lo que respecta al estado del vehículo y la documentación necesaria. Así lo asegura Roque Alberto González Candia, creador del grupo de Facebook “Paraguayos en Auto a Brasil, que reúne a casi 200.000 seguidores y funciona como una red de apoyo para los viajeros.