Suite de colaboración para el trabajo remoto, la propuesta lanzada por Logicalis

Logicalis anunció el lanzamiento de su solución de digital workplace diseñada para ayudar a las organizaciones a administrar, medir y escalar la experiencia de colaboración para el lugar de trabajo. "Equilibrar el empoderamiento con la productividad, es la clave para la eficacia de la colaboración", afirmó Michael Chanter, Chief Operating Officer de la compañía.
 

La suite de colaboración de Logicalis, construida con tecnología de Cisco y Microsoft y entregada como un servicio gerenciado, está diseñada para ayudar a las organizaciones a escalar la experiencia de colaboración digital.

“La forma en que trabajamos ha cambiado, la edad demográfica ha cambiado, los valores están evolucionando y el 41% de los millennials dicen que están estresados la mayor parte del tiempo, un grupo que representará la mitad de la fuerza laboral para 2025”, explicó Chanter.
 


Una de tres
La suite de Logicalis es la primera de las tres soluciones de su nuevo Digital Workplace Centre of Excellence. Los siguientes lanzamientos se centrarán en la experiencia y la innovación para los colaboradores. 

Según el ejecutivo no se puede seguir obteniendo productividad adicional de los empleados. “Algo debe ceder. Creemos que el empoderamiento de los colaboradores, respaldado y medido por las herramientas de colaboración adecuadas, es la clave para crear un lugar de trabajo adecuado para una generación digital”, aseveró.

Chanter agregó que la experiencia de colaboración gerenciada de Logicalis permite a los clientes administrar y mejorar de manera proactiva su experiencia de colaboración acorde a los resultados de las mejores prácticas.
 


“Informamos sobre la adopción de los usuarios, el trabajo en equipo, la comunicación, los terminales, la seguridad y la movilidad para que los líderes de la organización puedan trabajar con conocimientos basados en datos para mejorar la madurez de su lugar de trabajo digital", destacó.

Logicalis es una empresa global de servicios y soluciones de tecnología de la información y las comunicaciones que actualmente acelera la transformación digital de más de 10.000 clientes en todo el mundo. Cuenta con más de 6.500 colaboradores enfocados en comprender las prioridades de los clientes y mejorar su experiencia.
 

Tu opinión enriquece este artículo:

Miami: abre más oportunidades para inversionistas latinos no residentes (informe completo)

(Por Taylor, desde Miami, con la colaboración de Maurizio) Cómo el sur de Florida demolió las barreras invisibles y se convirtió en el puerto seguro más accesible para el capital latino: anatomía de una transformación que reescribe las reglas de la inversión inmobiliaria hemisférica. Sea una propiedad, sea un restaurante, el momento es ahora.


(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Shopping China alista su megaobra en CDE de 94.000 m2 (el salón de ventas más grande del país)

Ciudad del Este está esperando la apertura oficial, en diciembre, de la nueva sucursal de Shopping China, -parte del Grupo Cogorno- un proyecto que marcará un nuevo tiempo en la experiencia de compras en la frontera. Ubicado estratégicamente a pocos pasos de la frontera Paraguay–Brasil y del Puente de la Amistad, este megaproyecto de 94.000 m2 construidos aprovecha una localización privilegiada que concentra un alto flujo de visitantes y turistas, ofreciendo mayor accesibilidad y comodidad.

¿Cuánto sale vivir en Miami hoy? (mitos, realidad, datos y análisis)

(Por Taylor) Una disección geopolítico económica del costo de vida en Miami que revela las tensiones fundamentales entre calidad de vida, movilidad social y el nuevo orden laboral global y la tensión con la belleza y la experiencia única de ser parte de quizás una de las tres ciudades que más crece en valor y en nivel de vida en el mundo

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Gilda Díaz: “Priority Import permite prever un control de stock y logística, así como la planificación de negocios”

(Por TA) DHL Paraguay presentó oficialmente Priority Import, un nuevo servicio diseñado para agilizar y profesionalizar la logística de importación de cargas de 50 hasta 3.000 kilos. La propuesta llega para responder a la creciente demanda de empresas paraguayas que buscan mayor eficiencia, previsibilidad y ahorro de tiempo en sus operaciones internacionales.

Encarnación, San Ber y Paraguarí: así se preparan para recibir a miles de turistas (con expectativas récord)

(Por MV) El verano todavía no comenzó oficialmente —arranca el 21 de diciembre—, pero ya se siente en el ambiente ese calor que mueve a miles de paraguayos a hacer las valijas y salir rumbo a los principales destinos turísticos del país: Itapúa, Cordillera y Paraguarí. Las ciudades y los negocios de estas zonas se preparan para recibir a visitantes nacionales y extranjeros que cada año generan un fuerte impulso económico y dinamizan el turismo interno.

“Hoy los problemas llegan cuando ya es tarde”: por qué las empresas deben replantear su relación con el abogado

(Por NL) Hablar de un “ambiente propicio para los negocios” implica mucho más que incentivos, formalización o estabilidad macroeconómica. Para Martín Muñoz Carman, máster en Derecho Público por la Universidad de Salamanca y con más de 27 años de trayectoria en funciones judiciales, la base real es, sin dudas, la prevención, el asesoramiento especializado y, por, sobre todo, un sistema jurídico preparado para los desafíos actuales, especialmente los digitales.

Marco Panciotto: “La carne es estratégica para Paraguay. Tenemos todo para volver a los primeros lugares del mundo”

(Por SR) El gremio joven que irrumpió con datos, análisis y una visión más técnica del negocio cárnico inicia una nueva etapa. Marco Panciotto asumió el pasado lunes la presidencia de la Asociación Paraguaya de Productores y Exportadores de Carne (Appec) y lo hace en medio de dos debates que hoy marcan la agenda ganadera: la presión para dejar de vacunar contra la fiebre aftosa y la caída del hato, que preocupa, pero también abre una ventana de oportunidades para reposicionar a Paraguay.