¡Suma y sigue! Esta telefónica instala su bandera en Villarrica

En su afán por seguir brindando más servicios a sus clientes, TIGO inauguró su nueva tienda en la ciudad de Villarrica. En la misma se podrán realizar todas las gestiones habituales que brinda la empresa en cualquiera de sus puntos habilitados.

“Con esta reapertura, buscamos brindar nuevas facilidades a los clientes para realizar sus trámites y gestiones. Los mismos podrán acceder con mayor rapidez a los servicios de la empresa, sin necesidad de trasladarse grandes distancias”, mencionó Fernando Bogado, gerente regional de Tigo.

En la tienda ubicada sobre Alejo García esquina Coronel Bogado de Villarica, se podrán efectuar pagos servicios, giros de dinero, minicargas para celulares, transferencias de contratos, activación de líneas, reposición por garantía, recuperación del Sim Card, entre otros.

“Nuestros clientes tendrán a su disposición cajas donde podrá realizar recargas de saldo, pagos de factura, envíos de dinero entre otros trámites, un cajero automático las 24 hs, Servicios de Tigo Business para las pequeñas, medianas y grandes empresas. Además podrán acceder a todas las promociones vigentes en todas las gamas de Smartphones”, mencionó.

El horario de atención será de 8:00 a 17:00 de lunes a viernes, y de 08:00 a 13:00 los sábados.

Tu opinión enriquece este artículo:

Escobar se abre al turismo de naturaleza con Cabaña Don Benjamín, una posada nacida del arraigo y la visión de futuro

La Cabaña Don Benjamín, posada turística ubicada en la ciudad de Escobar, surgió a partir de una oportunidad de inversión poco común y se transformó en un proyecto que apuesta fuerte por el turismo de naturaleza y aventura en Paraguay. Así lo explicó Benjamín Fornerón, propietario del emprendimiento, quien sostuvo que Escobar “los encontró” y los motivó a trabajar para convertirlo en uno de los destinos emergentes más atractivos del país.

Pastelería alemana hecha en casa: Café del Almacén y su propuesta que combina tradición y experiencia

(Por BR) Lo que hoy se conoce como Café del Almacén es, en realidad, el resultado de mucho trabajo silencioso, recetas heredadas y una fuerte conexión con la producción casera. Vanessa Rempel, propietaria del Café, compartió con InfoNegocios que el nombre surge mediante otro emprendimiento que tiene con su familia llamado Almacén Casero, es un negocio que funciona hace más de 13 años y que fue el punto de partida de esta propuesta gastronómica con identidad alemana y menonita.

Los Cayos de Florida 2026, el archipiélago secreto, donde millonarios y famosos se reúnen para disfrutar de un paraíso único

(Por Vera con Maurizio) Imagine un lugar donde el dólar no se gasta, se invierte en experiencia pura. Una cadena de islas donde el agua no es un recurso, es el activo principal, y la arena no es solo sílice, es el suelo sobre el que se construyen imperios de ocio y negocios discretos. Bienvenido a los Cayos de Florida, el archipiélago estratégico más subestimado del hemisferio occidental.

Arquitectura premium y vida de campo: así es el Condominio Cádiz, que combina diseño, seguridad y naturaleza en Surubí’í

Con 40 años de trayectoria en el rubro de la construcción, el arquitecto Humberto Vallejo desembarcó en Paraguay con una propuesta clara: desarrollar viviendas de alto estándar que combinen calidad arquitectónica, confort y entorno natural. De origen colombiano, Vallejo lidera Ecoldesa EAS, empresa que decidió apostar por el país con un proyecto residencial premium ubicado en el Club de Campo Surubí’í, uno de los barrios cerrados más exclusivos del área metropolitana de Asunción.