Suman las opciones de viviendas: AZ Inversiones anunció un nuevo proyecto en Villa Morra

El grupo empresarial AZ inversiones, también apuesta por el barrio Villa Morra y anuncia la construcción de un edificio residencial en la intersección de las calles General Torreani Viera y Manuel del Castillo, para este año.
Se trata del edificio Mondrian, que actualmente se encuentra en pleno estudio en la comuna capitalina, adelantó Milton Jara, directivo de la empresa.
El moderno edificio contará con alrededor de 55 departamentos, además de penthouses con precios que arrancan desde US$ 50 mil en adelante.
Las unidades también podrán ser adquiridas a cuotas a través de financiación propia hasta dos años de plazo o a través de financiaciones bancarias con Itaú y BBVA.
Jara adelantó que los clientes que compren en pozo tendrá un precio preferencial.
AZ inversiones lleva adelante otros proyectos como lo son los edificios La Esperanza I, que se entrega en dos meses más, La Esperanza II y Robelini cuya construcción arranca este mes.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.