Suman las opciones de viviendas: AZ Inversiones anunció un nuevo proyecto en Villa Morra

El grupo empresarial AZ inversiones, también apuesta por el barrio Villa Morra y anuncia la construcción de un edificio residencial en la intersección de las calles General Torreani Viera y Manuel del Castillo, para este año.
Se trata del edificio Mondrian, que actualmente se encuentra en pleno estudio en la comuna capitalina, adelantó Milton Jara, directivo de la empresa.
El moderno edificio contará con alrededor de 55 departamentos, además de penthouses con precios que arrancan desde US$ 50 mil en adelante.
Las unidades también podrán ser adquiridas a cuotas a través de financiación propia hasta dos años de plazo o a través de financiaciones bancarias con Itaú y BBVA.
Jara adelantó que los clientes que compren en pozo tendrá un precio preferencial.
AZ inversiones lleva adelante otros proyectos como lo son los edificios La Esperanza I, que se entrega en dos meses más, La Esperanza II y Robelini cuya construcción arranca este mes.

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

¿Viajás y no sabés dónde dejar el auto? NC Parking ofrece estacionamiento bajo techo y traslado al aeropuerto

(Por NL) Viajar también implica resolver qué hacer con el vehículo mientras dura el viaje. Para aquellas personas que parten desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y no quieren dejar su auto a la intemperie, una alternativa es NC Parking, un emprendimiento ubicado a aproximadamente un kilómetro de la terminal aérea que ofrece estacionamiento bajo techo y traslado de ida y vuelta al aeropuerto.

Eleazar Ortega: “Una acción puede ser muy llamativa, pero si no aporta a lo que queremos construir como marca, pierde valor”

(Por BR) Eleazar Ortega, gerente de Marketing de Mostaza, entiende el marketing como una combinación de creatividad, velocidad, estrategia y resultados, donde conocer al consumidor es fundamental para construir marcas con identidad propia. Desde su filosofía de trabajo, apuesta por equipos con libertad para crear, exigencia para ejecutar y ambición para superar expectativas. Eleazar habla sobre liderazgo, inteligencia artificial, nuevas tendencias de comunicación y el desafío de generar ideas que, además de llamar la atención, construyan valor y conexión con las personas a largo plazo.