Superseis se apunta al verano para inaugurar segundo local en San Ber (prevé otros tres en Asunción)

María Laura Segalés, gerente de nuevos proyectos de marketing, de Retail SA, informó que desde diciembre darán apertura al nuevo Superseis Express 24/7 en San Bernardino, se trata del segundo en la villa veraniega, que se suma al primero habilitado hace un año.

Image description

Tras el éxito del modelo de negocios de tiendas de conveniencia, Superseis apuesta por un segundo local en San Bernardino, contribuyendo a la dinámica generada en la ciudad no solo en verano, sino también todo el año.

Segalés agregó que el espacio contará con marcas exclusivas que representa la cadena, además de reunir los mejores productos seleccionados de la cadena en un formato más reducido.

“Todavía no tenemos fecha exacta, pero sería durante los primeros días de diciembre. Este local será en el formato express de la cadena Superseis y lo acompaña su infraestructura con una puesta en escena diferenciada, ya que es un formato nuevo comparado al tradicional de Superseis”, dijo.

Se trata del séptimo local que se suma a los seis existentes en formato express, de los cuales cuatro están en Asunción, uno en Coronel Oviedo y dos en San Bernardino.

“Volvimos a apostar por San Bernardino porque es una ciudad que sigue creciendo y queremos acompañar ese crecimiento. Hay bastante desarrollo en todo sentido y también buena demanda”, expuso.

La directiva consideró que este segmento es muy amigable para la ciudad, sobre todo en una temporada alta que no para. “Vemos que San Bernardino no es solo verano, sino que es prácticamente todo el año con las diversas actividades, espacios y atracciones de ocio”, expresó.

También añadió que habrá diferentes menús de comidas aptas para el consumo inmediato o bien listas para rápida cocción. Esto, teniendo en cuenta el flujo turístico esperado, el cual requiere de practicidad.

El emprendimiento empleará a un promedio de 12 a 15 personas, de los que un 90% es mano de obra joven. “Además de darle empleo a gente joven, le estamos dando oportunidad a gente que se quiere desarrollar dentro del mercado laboral y desarrollar su carrera dentro del retail, que es lo que apostamos con este nuevo proyecto”, indicó

Acerca de los planes a futuro, Segalés señaló que de momento no planean extenderse en San Ber, pero en Asunción se vienen otros tres en puerta con el formato express. Los mismos serán desarrollados entre noviembre del 2022 y enero del 2023.

Dentro del Grupo Retail SA también se encuentran otros 23 locales de Stock Express en el país, bajo el mismo concepto.

Tu opinión enriquece este artículo:

Jungle Island activa alianzas con marcas locales para capitalizar el fin de semana del día del trabajo (crossing marketing y cocreación)

(Por Vera)La icónica atracción de Miami lanza "Sprinkles & Chill", una estratégica colaboración con el Museum of Ice Cream, Tío Colo y otras heladerías locales. El objetivo: impulsar el tráfico, generar una experiencia de alto valor y cerrar el verano con un ROI tan dulce como el helado que regalarán.

Duración de lectura: 3 minutos

“Infoluencer”: el término que revoluciona el marketing y la comunicación (pero que Google y Wikipedia no lo muestran)

(Una cocreación Ristretter, Maurizio y Maqueda) "Infoluencer", fusión de influencer, creator y periodista. Es un término innovador acuñado por Gaby Castellanos (Publicista Venezolano) en The Social Media Academy. ¿Por qué emergió y cómo se expande en LATAM, Miami, EE.UU. y España? ¿Por qué es un término que no les gusta ni a los influencers, ni a los periodistas, ni a los medios?.¿ Por qué es tan disruptivo?

(Lectura estimada: 5 minutos)

El efectivo pierde terreno en España: un 83% de los españoles utiliza la tarjeta en operaciones online y se consolida el uso de los dispositivos inteligentes para pagar, destaca Nuek

España se posiciona como uno de los países con mayor uso de tarjetas de débito para pagos presenciales y online. El 83% de los usuarios utiliza ya tarjetas de débito para pagos online, con un crecimiento notable del uso de dispositivos inteligentes. Así lo revela el nuevo informe de Nuek, compañía tecnológica especializada en infraestructura de pagos de Minsait (Indra Group), que identifica las principales brechas que aún frenan una experiencia financiera verdaderamente universal, segura y sin fricciones.

El negocio del detailing: cómo la personalización y el cuidado profundo de autos se convirtieron en una oportunidad rentable

Siempre, cuidar un auto en Paraguay fue sinónimo de llevarlo al lavadero para un baño rápido y, con suerte, un aspirado. Pero esa lógica está cambiando. Impulsado por las redes sociales, la influencia brasileña y una nueva generación de conductores más exigentes, el fenómeno del detailing automotriz —una limpieza estética profunda y meticulosa, por dentro y por fuera— está creciendo con fuerza. En ese contexto, encontramos a jóvenes emprendedores como Fernando Velázquez, de apenas 22 años, que están en la primera línea de esa transformación.

Infoluencer (o como lo quieras llamar), un rol que crece en relevancia (¿por qué?)

(Por Otero y Maurizio) Un periodista o especialista o profesional, con conocimientos profundos, no solo de datos, sino fundamentalmente de análisis y de vivencias reales compartidas, que publica informes ejecutivos con gráficos simples, citas de fuentes, ejemplos y un resumen práctico para directivos, investigadores o para interés particular, en LinkedIn o X (Twitter) o en Blogs y/o sitios web especializados, y que, además, acompaña cada pieza con una explicación de metodología y hace relaciones, con gran aporte de valor y calidad. 

(Contenido de alto valor estratégico: 5 minutos)