TAM Airlines abre las puertas del mundo a Paraguay, con nuevas conexiones para 2015

En línea con su planificación de flota, el Grupo LATAM Airlines está proyectando la apertura de nuevos vuelos internacionales para el 2015. Con estas nuevas rutas reforzará las opciones de conexión que ofrece desde Latinoamérica hacia Norteamérica y Europa.
Según los directivos, TAM proyecta crear vuelos directos entre São Paulo y Cancún (México) en el transcurso de este año y entre São Paulo y Barcelona (España) para la alta temporada, a mediados del próximo año.
La aerolínea espera también lanzar durante el primer semestre de 2015, un nuevo vuelo a Toronto (Canadá), saliendo de São Paulo, con escala en Nueva York.
TAM también prevé reforzar sus rutas entre Brasil y EE.UU., con la creación del vuelo Brasília-Orlando, estimado para el tercer trimestre del próximo año, y más frecuencias en los vuelos Brasilia-Miami y São Paulo-Miami.
“Esas nuevas rutas ofrecerán una red de conexiones, generarán empleos altamente calificados y abrirán nuevas oportunidades para nuestros colaboradores.”, declararon.
El vuelo directo a Barcelona responde a la demanda de los pasajeros que viajan a España. TAM opera actualmente vuelos directos de São Paulo a Madrid y la llegada a la segunda mayor ciudad española permitirá que más pasajeros visiten ese país.

Tres preguntas fundamentales (del índice 3D y fruto de más de 15 años de investigación) para saber si las empresas cumplen su propósito

(Carlos Rey, Universitat Internacional de Catalunya; Ángel Alloza Losana, ESADE y Clara Fontán Gallardo, Universidad Loyola Andalucía) Una empresa con propósito tiene entre sus objetivos que su actividad aporte un legado en el ámbito social. Este compromiso hace que muchas empresas tengan en sus páginas web su declaración de propósito. Pero ¿realmente miden en qué grado está presente ese propósito en cómo piensan, sienten y actúan sus empleados? La mayoría de las organizaciones no lo hace.

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Dónde disfrutar el Malbec Argentino en Miami (en su semana de celebración)

(Por Marcelo Maurizio y Juan Maqueda) El Malbec argentino es mucho más que una cepa de vino; es un símbolo de pasión, historia y excelencia enológica que ha cautivado paladares en todo el mundo. Desde sus humildes orígenes en el suroeste de Francia hasta su resplandor actual en los viñedos de Argentina, el Malbec ha recorrido un largo camino para convertirse en uno de los vinos más apreciados a nivel mundial

Florian Haensch: “Parte de nuestra filosofía es resaltar lo bueno, haciendo hincapié en las fortalezas y no en las debilidades”

(Por BR) En entrevista con Florian Haensch, CEO de Casa Rica y Areté, comparte su filosofía de liderazgo, basada en la motivación, el empoderamiento y la confianza. Para este líder, la clave del éxito radica en poner a las personas en el centro de la organización, enfocándose en sus fortalezas y brindándoles las herramientas necesarias para alcanzar su máximo potencial.