TAM Airlines está a “un clic de distancia”: lanzó un sitio web con ofertas exclusivas para PY

Como parte de su constante innovación, TAM Airlines lanzó un sitio web de ofertas para el mercado local.
Según los directivos, este nuevo canal online está dirigido exclusivamente a los consumidores nacionales y contiene información detallada sobre promociones y ofertas vigentes. También  ofrece servicios de consulta acerca de los destinos, la red de cobertura y otros servicios que ofrece la aerolínea.
“Los clientes que ingresen a la web también podrán registrarse para recibir información actualizada y al momento de promociones exclusivas que ofrece la compañía.” detallaron.
La página está dividida en secciones como “Sección Destinos” donde se puede acceder a información acerca de los 21 destinos más importantes a donde vuela TAM desde Paraguay.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.