TAM Airlines está a “un clic de distancia”: lanzó un sitio web con ofertas exclusivas para PY

Como parte de su constante innovación, TAM Airlines lanzó un sitio web de ofertas para el mercado local.
Según los directivos, este nuevo canal online está dirigido exclusivamente a los consumidores nacionales y contiene información detallada sobre promociones y ofertas vigentes. También  ofrece servicios de consulta acerca de los destinos, la red de cobertura y otros servicios que ofrece la aerolínea.
“Los clientes que ingresen a la web también podrán registrarse para recibir información actualizada y al momento de promociones exclusivas que ofrece la compañía.” detallaron.
La página está dividida en secciones como “Sección Destinos” donde se puede acceder a información acerca de los 21 destinos más importantes a donde vuela TAM desde Paraguay.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.