TAM Airlines está a “un clic de distancia”: lanzó un sitio web con ofertas exclusivas para PY

Como parte de su constante innovación, TAM Airlines lanzó un sitio web de ofertas para el mercado local.
Según los directivos, este nuevo canal online está dirigido exclusivamente a los consumidores nacionales y contiene información detallada sobre promociones y ofertas vigentes. También  ofrece servicios de consulta acerca de los destinos, la red de cobertura y otros servicios que ofrece la aerolínea.
“Los clientes que ingresen a la web también podrán registrarse para recibir información actualizada y al momento de promociones exclusivas que ofrece la compañía.” detallaron.
La página está dividida en secciones como “Sección Destinos” donde se puede acceder a información acerca de los 21 destinos más importantes a donde vuela TAM desde Paraguay.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

También “Destino del mes” donde los visitantes encontrarán el destino seleccionado del mes, y una tarifa promocional para volar, además de información y fotografías del destino.
“Red de cobertura” donde se podrá observar un mapa con todas las conexiones a los 135 destinos a los que vuela el Grupo LATAM, con una flota de 315 aviones; entre otras opciones.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: