TAM Airlines sigue invirtiendo en el mercado local: Habilitó un moderno espacio de atención

La aerolínea TAM Airlines, atenderá a sus clientes en una renovada oficina ubicada sobre la avenida Mariscal López y Venezuela.
El nuevo local, de 148 mts2 cuenta con 9 posiciones de atención al público, además del sistema de llamada por tickets “Soda Light”, que permitirá una atención más rápida y ordenada.
Juan Manzi, Gerente Comercial de TAM Airlines, señaló que en el nuevo local se podrá atender mejor a los clientes, en un espacio más amplio, renovado y mejorado, siguiendo la línea de los Center Ticketing Offices (CTOs) del Grupo LATAM en los demás países donde opera.
Los principales servicios que ofrecerá este nuevo espacio son: reserva de pasajes, venta de tickets, emisiones de tickets-premio del Programa TAM Fidelidade, solicitud de devoluciones y/o reembolsos y asistencia en cuanto a los servicios de la aerolínea.
El horario de atención será de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y los sábados de 08:30 a 13:00 horas.
Esta renovación forma parte de la estrategia de crecimiento que el Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado de Paraguay, con el objetivo de ofrecer mejor atención a sus pasajeros.

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.