TAM Airlines sigue invirtiendo en el mercado local: Habilitó un moderno espacio de atención

La aerolínea TAM Airlines, atenderá a sus clientes en una renovada oficina ubicada sobre la avenida Mariscal López y Venezuela.
El nuevo local, de 148 mts2 cuenta con 9 posiciones de atención al público, además del sistema de llamada por tickets “Soda Light”, que permitirá una atención más rápida y ordenada.
Juan Manzi, Gerente Comercial de TAM Airlines, señaló que en el nuevo local se podrá atender mejor a los clientes, en un espacio más amplio, renovado y mejorado, siguiendo la línea de los Center Ticketing Offices (CTOs) del Grupo LATAM en los demás países donde opera.
Los principales servicios que ofrecerá este nuevo espacio son: reserva de pasajes, venta de tickets, emisiones de tickets-premio del Programa TAM Fidelidade, solicitud de devoluciones y/o reembolsos y asistencia en cuanto a los servicios de la aerolínea.
El horario de atención será de lunes a viernes de 08:30 a 18:00 horas y los sábados de 08:30 a 13:00 horas.
Esta renovación forma parte de la estrategia de crecimiento que el Grupo LATAM viene desarrollando para el mercado de Paraguay, con el objetivo de ofrecer mejor atención a sus pasajeros.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.