TAXit! la app para digitalizar tus impuestos y finanzas personales

TAXit! es una plataforma digital, con acceso desde una app o desde la web, que te ayuda a liquidar tus impuestos y llevar un mejor control de tus finanzas personales de forma 100% digital.

Image description
Image description

El proyecto nace en el 2013, siendo la primera fintech creada en Paraguay, desarrollada por talento 100% nacional. Hoy con ocho años de presencia en el mercado, la compañía cuenta con más de 100 profesionales trabajando para la misma, cuenta con dos oficinas corporativas, siendo una empresa certificada como Great Place To Work, permitiendo atraer talentos y aportar en el crecimiento de los profesionales en el mercado paraguayo. 

El enfoque de la compañía siempre está en desarrollar soluciones para simplificar la vida de las personas, por ello, nos encontramos en constante evolución para el desarrollo de nuevos productos, haciendo que cada día la experiencia del usuario sea la mejor.

Digitaliza tus impuestos y finanzas personales
Con TAXit! podés olvidarte de los tediosos y agotadores procesos tradicionales de liquidación de impuestos y a la vez obtener un control de tus finanzas personales desde tu smartphone. Queremos ir más allá de los impuestos, que sea tu herramienta para poder tener control total de tus ingresos y egresos, y así puedas organizarte, planificar, ahorrar y así puedas encontrar tu prosperidad económica.

¿Cómo funciona TAXit!?
Su uso es práctico y sencillo, partiendo de una factugrafía, que es el nombre que le damos al acto de tomarle una foto a tu factura desde nuestra app, sería como sacarle una selfie a tu factura, luego la plataforma tecnológica la procesa y presenta todos los formularios de pagos de impuestos.

TAXit! cuenta con un aproximado de 7.500 usuarios activos, que liquidan alrededor de 12.000 impuestos como IRP, IVA, IRE Simple entre otros.  

Un gran valor agregado de la plataforma es que automáticamente, al procesar cada factura, todos los movimientos del usuario se categorizan automáticamente, de manera que el usuario pueda tener un mejor control de sus finanzas personales.

Así como también desde tu smartphone tenés todo el historial y la portabilidad de todas tus facturas y también podés descargar de forma fácil las declaraciones de tus impuestos y certificados de cumplimiento tributario. Además de todo esto contás con asesoría tributaria gratuita para cualquier tipo de consulta que tengas mediante nuestros canales digitales como chat de la app, WhatsApp corporativo, mail o llamada.

Planes para el 2022
Para el 2022 está previsto el lanzamiento de nuevos paquetes corporativos, nuevas alianzas estratégicas, así como el desarrollo y lanzamiento de nuevas funcionalidades de la app para que cada día podamos sumarte una mejor experiencia.

Para conocer más de TAXit! descargá la app de forma gratuita del App Store o del PlayStore o ingresa a www.taxit.com.py. También nos podés contactar para asesoría gratuita y conocer nuestros planes desde G. 121.000 al mes llamando al (021) 237-6717, o encontrarnos en las redes sociales como @taxitpy

“Digitalízate este 2022, el mundo nos encamina hacia ahí, los impuestos y las finanzas no pueden ser la excepción”, dijo David Caballero, CEO TAXit!.

Tu opinión enriquece este artículo:

Vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favor de la investigación

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncerde Mama, vuelve la #MareaROSA de Carrefour España y Ausonia a favorde la Asociación Española contra el Cáncer en beneficio de las personasafectadas. Una #MareaROSA a la que dan vida cada año miles de colaboradoresy colaboradoras de Carrefour España y que en esta edición se moviliza bajo ellema #NosLoTomamosAPecho (promovido por la Asociación Española Contra elCáncer). 

TIS2025 reunirá a los Consejeros de Turismo de Andalucía, Baleares, Canarias y Valencia para trazar el futuro del turismo en España

Por segundo año consecutivo, la cifra de turistas sigue al alza, pues según los últimos datos del INE, más de 44,5 millones de visitantes extranjeros han escogido España a lo largo del primer semestre del año como destino. Ante esta situación, las Comunidades Autónomas afrontan el desafío de implementar enfoques innovadores que les permitan conservar su prestigio como lugares atractivos para el turismo, al tiempo que abogan por la sostenibilidad de los destinos, la protección de las poblaciones locales y su patrimonio cultural.

El Black Friday dispara el volumen de pagos online realizados en noviembre hasta un 130%

Tras la temporada de verano y con noviembre a la vuelta de la esquina, los comercios online se preparan para algunos de los días de compras más intensos del año. Fechas como el 11.11, el Black Friday y el Cyber Monday han convertido las campañas de rebajas de noviembre en auténticos motores de ingresos, en un contexto donde cada vez más consumidores (34%) adelantan las compras navideñas para aprovechar las mejores ofertas y distribuir sus gastos en varios meses.

Azucarera Paraguaya exporta 30.000 toneladas de azúcar orgánica a Estados Unidos y proyecta ampliar su capacidad industrial

Azucarera Paraguaya SA (AZPA) afianza su liderazgo en el sector azucarero nacional con un nuevo hito: la exportación de 30.000 toneladas de azúcar orgánica a los Estados Unidos, un mercado estratégico que consolida la proyección internacional de la compañía. Este envío forma parte de un plan más amplio de expansión comercial que busca duplicar los volúmenes de exportación y posicionar al producto paraguayo como un referente de calidad premium en el exterior. Con más de un siglo de trayectoria y bajo la gestión de Nigel López, gerente comercial y de operaciones, AZPA combina innovación, sostenibilidad y una sólida red de productores locales para sostener su crecimiento dentro y fuera del país.

Phygitalidad: el fin de la falsa dicotomía online vs. offline (ML y su poder de “Head of culture” + Gut, lo demuestran)

(Por Taylor-Maqueda-Maurizio-Otero) El concepto de "phygitalidad" — acuñado por el estratega de retail Alex Simonson y popularizado durante la pandemia— describe la fusión indistinguible entre experiencias físicas y digitales, donde ambas dimensiones se potencian mutuamente en lugar de competir. Desde Infonegocios Miami, hace más de tres años también que lo promulgamos. Mercado Libre entiende esto con claridad quirúrgica.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Cimone Tavares, la modista que convirtió su herencia familiar en un emprendimiento con estilo propio

(Por NL) Desde pequeña, Cimone Tavares vivió entre hilos, telas y tijeras ya que es hija de una modista y profesora de corte y confección, aprendió a coser sus propias prendas desde chiquita y sin dudas fue un aprendizaje que luego se transformó en su vocación. Hoy, Cimone es la mente creativa detrás de Civita Confecciones, un emprendimiento que diseña ropa para artistas, producciones audiovisuales, teatro y eventos especiales en Paraguay.

La industria paraguaya planta la semilla de un nuevo modelo de desarrollo durante la primera edición de FEPY

(Por SR) Más que una feria, la FEPY 2025 se consolida como una plataforma estratégica para conectar al sector productivo, el Estado y la academia en torno a un objetivo común: transformar las ventajas competitivas del país en desarrollo real. Con más de 200 expositores y la participación de referentes nacionales e internacionales, la UIP apuesta a un Paraguay que no solo produce, sino que innova, compite y genera impacto sostenible.

Conducción con ventajas: Grupo Condor y Bolt sellan alianza que ofrece beneficios exclusivos a los socios conductores

(Por BR) El Grupo Condor, anunció su alianza con Bolt, la plataforma de movilidad que ya forma parte del día a día de miles de paraguayos. El acuerdo, marca el inicio de una sinergia que busca brindar beneficios exclusivos a los socios conductores y las flotas de Bolt como para sus usuarios finales, aprovechando la solidez del ecosistema del Grupo Condor, que integra marcas internacionales, servicios de postventa, repuestos, lubricantes y soluciones automotrices de vanguardia.

El e-commerce moverá US$ 2.089 millones este año (y el futuro está en el B2B)

(Por MV) El e-commerce marca nuevos récords año tras año, se estima que moverá US$ 2.089 millones este año. No solo las compras personales aumentan progresivamente, el comercio entre empresas (B2B) está ganando terreno en Paraguay. Según el informe E-commerce 2025, el 81% de las compras online aún se realiza para uso personal, pero una de cada cinco operaciones ya incorpora transacciones empresariales —un 5% de uso puramente B2B y un 14% mixto—, lo que muestra un nivel de adopción estable respecto a 2024.