TCL, la marca N°1 del mundo en Android y Google TV, desembarca en Paraguay de la mano de CPH

Confort para el Hogar SA (CPH SA) ha sumado a TCL a su portafolio de marcas. De este modo, trae una variada gama de productos electrónicos y para el hogar, que buscan satisfacer las necesidades de los consumidores en el país, con el objetivo de enriquecer su oferta y brindar a los paraguayos productos de alta calidad.

Image description
Image description

TCL, una marca líder en el mundo de la electrónica de consumo y marca N° 1 a nivel global en televisores Android y Google, se complace en anunciar su llegada a Paraguay en el contexto de la Gran Final de la Conmebol Libertadores, donde actúa como patrocinador oficial de la competencia. Durante el evento, la marca presentará oficialmente su gama de productos, fusionando la emoción del fútbol con la innovación tecnológica. 

El evento tendrá lugar el 4 de noviembre a las 15:30 en el Salón de Convenciones del Shopping Mariscal, donde los invitados tendrán la oportunidad de disfrutar de la final de la Conmebol Libertadores y descubrir la amplia variedad de productos de TCL, desde televisores, incluyendo el último lanzamiento de una TV de 98 pulgadas, hasta electrodomésticos para el hogar como heladeras, línea de lavado, aires acondicionados y sounbar. 

TCL es una empresa de electrónica de consumo que ha experimentado un crecimiento significativo en las últimas décadas, y hoy se destaca como la marca N°1 Android y Google TV. Fundada en 1981, opera en más de 160 mercados alrededor del mundo y se especializa en la investigación, desarrollo y fabricación de productos de electrónica de consumo, que abarcan desde televisores hasta dispositivos de audio y electrodomésticos inteligentes. 

El propósito de TCL es mejorar la vida y las experiencias de las personas a través de tecnología innovadora, inspirando y empoderando a las personas para que busquen la grandeza en sus vidas.

Tu opinión enriquece este artículo:

Tierras raras, litio y uranio ponen al país en el mapa minero: avanza un nuevo marco normativo para atraer inversiones y promover una minería sostenible

Paraguay vive un momento inédito en materia minera. Las prospecciones realizadas en distintas zonas del país revelan indicios alentadores de la presencia de tierras raras, litio, uranio, titanio, hierro y cobre: minerales estratégicos para la economía global y claves en la transición energética. En paralelo, el Gobierno trabaja en un nuevo marco normativo y en una política minera que busca atraer inversiones, garantizar la sostenibilidad ambiental y posicionar al país como un futuro hub regional de minerales críticos.

SPH, la mega inversión y proyecto de excelencia de Argentinos en Miami (el análisis que ningún medio quiere discutir, y que todos hacemos) (parte II)

(Por Taylor-Maqueda, con la colaboración de Maurizio) ¿Qué aprendió Miami, que Colombia, Argentina, Brasil, parece no querer aprender, aún? El mismo Gastón Remy, empresario cofundador de SPH, confesó en entrevista con Infobae: "La ciudad invirtió más de USD 600 millones en los Marlins y no resultó bien. Desde entonces, Miami no financia ni patrocina complejos deportivos. Por eso nuestra inversión es totalmente privada."

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

Miami: la capital mundial del nudismo (también en cruceros)

(Por Taylor) Hay industrias que crecen en silencio, lejos de los titulares convencionales, construyendo ecosistemas económicos paralelos que mueven millones de dólares y redefinen paradigmas culturales. El turismo nudista es una de ellas. Y Miami —esa ciudad que jamás duerme, que nunca se conforma, que siempre reinventa— acaba de consolidarse como la capital indiscutida del nudismo mundial.

(Tiempo de lectura de alto valor estratégico: 4 minutos)

7 de cada 10 profesionales del sector en España planea cambiar de empresa en el próximo año

Según el informe Tech Talent Explorer de Hays, líder global en selección y soluciones de recursos humano, un 69 % de los profesionales del sector IT en España prevé cambiar de empresa en los próximos doce meses, cifra que supera la media global del 61 %. Este elevado nivel de movilidad revela un mercado tecnológico español altamente dinámico y competitivo, en el que las empresas deben urgentemente revisar sus estrategias para fidelizar talento.

El alquiler de habitaciones, ¿una forma moderna de infravivienda?

“Lo que estamos viendo en nuestras ciudades es la proliferación del alquiler de habitaciones, que es una forma moderna de infravivienda”. Con esta advertencia, Joan Clos, presidente de FIABCI España, junto a Felice Tufano, vicepresidente, y Eva González-Nebreda, secretaria general, inauguraron la 22ª edición de Inmointer, ‘Encuentro del Mercado Inmobiliario Internacional’, celebrada en el API Center de Barcelona y organizada por FIABCI España.

Renato Scura: “Posicionar una marca no se trata de hablar más fuerte ni de hacer más ruido, sino de ser auténticos y conectar con las personas correctas”

(Por BR) Renato Scura, Head of Marketing Cadiem Casa de Bolsa, sostiene una filosofía de trabajo centrada en el propósito: cada estrategia debe tener un objetivo claro, indicadores definidos y capacidad de adaptación. Cree en los planes a largo plazo construidos sobre pequeñas victorias y en la coherencia como reflejo de calidad. Para él, posicionar una marca no es solo hacer ruido, es conectar desde la autenticidad y mantener al cliente en el centro. Afirmó que la tecnología y la inteligencia artificial ya son un estándar indispensable, aunque destaca la importancia de “digitalizar sin deshumanizar”.