Tea Time Bakery, la nueva opción gastronómica del barrio Carmelitas (llegó con más proyectos en puerta)

Con un estilo cálido y acogedor, abrió sus puertas la pastelería “Tea Time Bakery” sobre la avenida San Martín casi Federación Rusa, del barrio Carmelitas de Asunción.
Guadalupe Cáceres Ratti, propietaria del emprendimiento, dijo que el local funciona bajo el concepto de un almacén donde los clientes pueden pasar a elegir sus productos sin perder mucho tiempo.
Asimismo, adelantó que tienen pensado ampliar su local y habilitar en el mismo lugar una casa de té.
“Uno de nuestros productos más demandados son los bookies, una preparación hecha de  brownies y cookies. Además ofrecemos otros productos dulces como oreo bites, oreo relleno con nutella, brownie, oreo cookies sandwich, entre otros.”, agregó.
Otra de las innovaciones que la marca pretende incorporar para este año son los carritos gourmet para eventos especiales.
“Muchos clientes ya nos pide mesas de dulces, y nosotros queremos presentarles algo más innovador, nunca antes visto en el mercado.”, expresó Cáceres Ratti.
El horario de atención de Tea Time Bakery es de 14:00 a 19:00 horas de lunes a sábado, próximamente prevé habilitar también los domingos.