Tea Time Bakery, la nueva opción gastronómica del barrio Carmelitas (llegó con más proyectos en puerta)

Con un estilo cálido y acogedor, abrió sus puertas la pastelería “Tea Time Bakery” sobre la avenida San Martín casi Federación Rusa, del barrio Carmelitas de Asunción.
Guadalupe Cáceres Ratti, propietaria del emprendimiento, dijo que el local funciona bajo el concepto de un almacén donde los clientes pueden pasar a elegir sus productos sin perder mucho tiempo.
Asimismo, adelantó que tienen pensado ampliar su local y habilitar en el mismo lugar una casa de té.
“Uno de nuestros productos más demandados son los bookies, una preparación hecha de  brownies y cookies. Además ofrecemos otros productos dulces como oreo bites, oreo relleno con nutella, brownie, oreo cookies sandwich, entre otros.”, agregó.
Otra de las innovaciones que la marca pretende incorporar para este año son los carritos gourmet para eventos especiales.
“Muchos clientes ya nos pide mesas de dulces, y nosotros queremos presentarles algo más innovador, nunca antes visto en el mercado.”, expresó Cáceres Ratti.
El horario de atención de Tea Time Bakery es de 14:00 a 19:00 horas de lunes a sábado, próximamente prevé habilitar también los domingos.

Alquiler de autos en el exterior gana terreno: paraguayos priorizan flexibilidad para viajar (y Aeromar ve un boom de cara al Mundial)

(Por NL) Con el Mundial a la vuelta de la esquina (literalmente) muchos paraguayos ya están planificando sus viajes al exterior y buscando cómo aprovechar cada momento. Contar con un auto de alquiler se convierte en una herramienta muy importante que permite moverse a su ritmo, explorar más allá de los circuitos turísticos habituales y organizar cada día del viaje según sus propios intereses. La recomendación de los expertos es reservar con anticipación desde Paraguay para asegurar disponibilidad y mejores tarifas en un evento de alta demanda como este.