Tech Lab ya recibe postulaciones para incubación de emprendimientos tecnológicos

En el marco del Tech Lab, Koga y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt) abren la convocatoria para emprendimientos de carácter tecnológico. El plazo para las postulaciones es hasta el 6 de febrero del 2022 y serán seleccionados siete emprendimientos.
 

Image description

Los interesados deberán ingresar a aquí. Y los detalles de la postulación, así como los términos están disponibles en www.koga.com.py

Para Stephanie Dragotto, directora de Koga, las incubadoras representan la posibilidad de ayudar al desarrollo de un nuevo negocio, evitando su fracaso precoz y colaborando con su fortalecimiento dentro del mercado.

La organización hace una convocatoria abierta a equipos interesados en el proceso de incubación, con ideas o prototipos de productos o servicios de base tecnológica.

Koga está compuesta de mentores que orientarán a las propuestas hacia la meta de efectivizar su empresa. Los parámetros para los siete seleccionados estarán identificados por el potencial de impacto, la incorporación de tecnología y la viabilidad técnica y económica para su posterior incubación.

Tras esto, Koga dará comienzo al proceso de incubación. “Es clave que los emprendimientos a incubar sean innovadores y escalables, y que sean capaces de generar empleos y un impacto económico importante, resguardando también el impacto social y medioambiental positivo a nivel local e internacional”, significó Dragotto.

Cabe mencionar que el proceso de incubación durará cuatro meses. En este tiempo, los seleccionados tendrán a su disposición capacitación, asesoría técnica, oportunidades y espacios de networking.

Koga es una organización que pretende desarrollar y acelerar emprendimientos, generando oportunidades para los emprendedores que podrán socializar con inversores. Asimismo busca incentivar a los proyectistas con concursos de innovación abierta.

El Tech lab se realiza en el marco del proyecto Consolidación de un Modelo de Incubación para Emprendimientos de Base Tecnológica, cofinanciado por Koga y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), a través del Programa de Innovación de Empresas Paraguayas (Proinnova), financiado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: