TecnoStore busca crecer 50% en ventas y potenciar la optimización de las transacciones e-commerce

La casa de artículos electrónicos de última generación, TecnoStore, desarrolló un exponencial crecimiento en el comercio electrónico. A esto se suma la propuesta de diversificar la oferta y mantener los óptimos precios de mercado.
 

Image description

Natividad Orrego, jefa de marketing, comentó que en el 2021 tuvieron un volumen de ventas muy interesante, sobre todo en el último bimestre del año, considerando las fechas de fin de año y fiestas.

“Las proyecciones para el 2022 serían igualar al 2021 o tener mayor resultado. La idea es no decrecer. En comparativa, del 2020 al 2021 crecimos 40%. Y las proyecciones son crecer 50% este año”, precisó.

Al referirse al comercio electrónico, mencionó que fue un gran impulsor en el 2020. “Tuvimos buenos movimientos gracias a que implementamos el e-commerce, que teníamos, pero no se le dio hincapié”, expuso.

El desarrollo de este canal tuvo un impacto positivo, ya que las ventas se cerraban allí. Asimismo, las líneas de WhatsApp fueron y siguen siendo herramientas útiles para la concreción de la venta. “Por ende esto se arrastró al 2021 y se supo mantener”, agregó.

También la oferta de productos se amplió en la línea de importados, es decir, no solo se encuentran aparatos electrónicos sino un marketplace completo y variado.

Sobre las novedades que pretenden instalar, manifestó que entre los planes está ampliar la gama de oferta de PC. “Nuestro público principal también va interiorizándose y creemos que podemos tener buenos resultados. Lo que vendemos son consolas en general”, precisó.

Un e-commerce más accesible
Orrego aseguró que este año, además de incrementar las ventas, procuran estructurar más el comercio electrónico, de manera a mejorar la experiencia de compra del cliente.

“Queremos actualizar, que sea un comercio electrónico más fácil de usar para el usuario, más práctico y rápido. Que pueda comprar y recibir hoy”, reveló.

Así también desean seguir siendo una de las empresas que mantienen los precios más competitivos del mercado.

Dejá tu Comentario: (máximo 1000 caracteres)

Comentarios: