Tei Home viste tu cama: fabrican ropas de cama y observa un pico máximo de demanda

Tei Home inició sus operaciones desde noviembre del 2016, acompañando el auge del crecimiento inmobiliario. Con el eslogan de vestir camas, ofrecen edredones, colchas, sábanas, faldones, protectores de colchón, pillow top. Además de contar con fabricación propia, también importan marcas internacionales.

Image description

“Nuestros clientes son hoteles, Airbnb, decoradores de ambientes, arquitectas y público en general, spa y posadas turísticas. Cubrimos todo el país”, mencionó Juan Ángel Pereira Gómez, propietario de la firma. Asimismo, indicó que Tei Home provee al sector hotelero insumos de fabricación propia y marcas que representan.

“Arrancamos con la importación y venta 100% online de ropas de cama y baño de marcas reconocidas en el rubro (Cannon Home, Zhuotai Design, Madison Park, PJ Penney, entre otras). Con el tiempo decidimos incursionar en la fabricación de ropas de camas para el hogar, hotelería y alojamientos transitorios de Airbnb, ahí nació Tei Home”, contó.

Los productos son fabricados manualmente con telas importadas. Cuentan con 10 colaboradoras trabajando, tanto en producción y administración. “Hoy en día somos distribuidores oficiales de la famosa marca americana de ropas de cama Cannon Home”, afirmó.

Según señaló, la producción varía según la demanda del cliente, ya que en ocasiones ingresan pedidos grandes para hotelería. Así, la demanda ronda en un promedio mensual de 200 unidades surtidas, entre producción propia y ventas de importación. “Ahí entran juegos de sábanas, edredones, faldones, toallas y accesorios; protectores de colchón y pillow top”, añadió.

El servicio no solamente abarca la venta, sino también el asesoramiento individual para personas particulares que desean vestir sus camas, además de esto, brindan equipamiento integral de cama y baño, fabricado a medida, destinado a hotelería, posadas turísticas y Airbnb.

“Al ser una empresa 100% online, la sinceridad y la atención rápida -no respuestas automáticas- es palabra santa. Gracias a eso, nuestra mejor publicidad es la de boca en boca”, expresó.

Acerca de los planes a futuro, Pereira manifestó que prevén importar más marcas de renombre internacional próximamente. “Estamos en plena expansión con futuras marcas”, adelantó.

Por último, remarcó que están enfocados en la adquisición a largo plazo de maquinarias para mayor productividad, puesto que “la demanda hoy en día está en su pico máximo”.

Tu opinión enriquece este artículo:

Con inversión de US$ 500.000, Record Electric lanza nueva planta metalúrgica y se acerca al sector técnico e industrial

(Por SR) Detectar una necesidad insatisfecha en el mercado fue el punto de partida para la creación de Record Production, la nueva unidad de negocios de Record Electric. Con una inversión cercana a los US$ 500.000, la compañía apostó por el desarrollo industrial local, respondiendo a la creciente demanda de productos metalúrgicos de calidad, con mejores plazos de entrega y producción nacional.

Ingeniería con sello femenino: cómo tres mujeres rompieron estigmas desde distintos sectores

(Por SR) En Paraguay, cada vez más mujeres eligen la ingeniería como camino profesional, aportando talento, visión y resiliencia a sectores clave de la economía. En el marco del Día Internacional de la Mujer Ingeniera, que se celebra cada 23 de junio, tres profesionales paraguayas relataron a InfoNegocios cómo rompieron barreras, superaron estigmas y construyeron carreras que hoy impactan en la industria, el agro y la infraestructura.

Obras con peso de exportación: CIE abre sus puertas y demuestra por qué Paraguay puede competir en las grandes ligas industriales

(Por MV) A fines de los años 70, mientras la represa de Itaipú comenzaba a tomar forma, Paraguay se enfrentaba a un reto: integrar a su incipiente industria en un proyecto de gran escala. Fue en ese contexto que nació CIE, firma que supo aprovechar esa oportunidad y posteriormente proyectarse a gran escala en sectores como energía, transporte, infraestructura e industria.

Ariel Pedrozo: “Con educación se previene phishing o suplantación de identidad, pero los ataques más técnicos requieren infraestructura y profesionales capacitados”

Con el lanzamiento oficial de la Estrategia Nacional de Ciberseguridad, nuestro país pone en marcha un plan que busca proteger a la ciudadanía, las instituciones y las infraestructuras críticas ante un escenario global cada vez más digital y vulnerable. La hoja de ruta fue publicada por el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC), junto a referentes del sector público y privado.

Corporación Hijos de Rivera inaugura su nueva fábrica de cerveza en Morás (con una inversión total de 500 millones de euros y la creación de más de 600 puestos de trabajo directos)

Corporación Hijos de Rivera ha inaugurado su nueva fábrica de cerveza en Morás (Arteixo, A Coruña). El presidente ejecutivo de la compañía, Ignacio Rivera, y la familia Rivera, han ejercido de anfitriones de este evento que ha contado con la presencia de, entre otras autoridades, el presidente de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda; el delegado del Gobierno en Galicia, Pedro Blanco; el alcalde de Arteixo, Carlos Calvelo; la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey; la conselleira de Economía e Industria, María Jesús Lorenzana, el presidente de la Diputación de Coruña, Valentín González Formoso, entre otros, además de directivos de la compañía, empleados, proveedores y medios de comunicación.

 

¿Interconexión o intervención? El proyecto de ley del Sistema Nacional de Pagos divide al sistema financiero

El proyecto de ley que crea el Sistema Nacional de Pagos será analizado por la Cámara de Diputados este martes. Aunque el documento fue previamente socializado con actores del sector financiero y la sociedad civil, algunas de las modificaciones introducidas han generado cuestionamientos, especialmente en torno a las facultades que se otorgan al Banco Central del Paraguay (BCP), consideradas por ciertos sectores como excesivas.

Cellshop se expande a Pedro Juan Caballero y proyecta su propio shopping en Ciudad del Este

La cadena de tiendas Cellshop que comenzó como tienda de accesorios para celulares en el 2003 hoy continúa consolidando su presencia en el país con la próxima apertura de una sucursal en Pedro Juan Caballero, como parte de su estrategia de expansión regional en zonas fronterizas. La inauguración está prevista en las próximas semanas y la tienda generará cerca de 200 empleos directos e indirectos, dinamizando la economía local y fortaleciendo el polo comercial de la frontera con el país vecino, Brasil.