“Nuestros clientes son hoteles, Airbnb, decoradores de ambientes, arquitectas y público en general, spa y posadas turísticas. Cubrimos todo el país”, mencionó Juan Ángel Pereira Gómez, propietario de la firma. Asimismo, indicó que Tei Home provee al sector hotelero insumos de fabricación propia y marcas que representan.
“Arrancamos con la importación y venta 100% online de ropas de cama y baño de marcas reconocidas en el rubro (Cannon Home, Zhuotai Design, Madison Park, PJ Penney, entre otras). Con el tiempo decidimos incursionar en la fabricación de ropas de camas para el hogar, hotelería y alojamientos transitorios de Airbnb, ahí nació Tei Home”, contó.
Los productos son fabricados manualmente con telas importadas. Cuentan con 10 colaboradoras trabajando, tanto en producción y administración. “Hoy en día somos distribuidores oficiales de la famosa marca americana de ropas de cama Cannon Home”, afirmó.
Según señaló, la producción varía según la demanda del cliente, ya que en ocasiones ingresan pedidos grandes para hotelería. Así, la demanda ronda en un promedio mensual de 200 unidades surtidas, entre producción propia y ventas de importación. “Ahí entran juegos de sábanas, edredones, faldones, toallas y accesorios; protectores de colchón y pillow top”, añadió.
El servicio no solamente abarca la venta, sino también el asesoramiento individual para personas particulares que desean vestir sus camas, además de esto, brindan equipamiento integral de cama y baño, fabricado a medida, destinado a hotelería, posadas turísticas y Airbnb.
“Al ser una empresa 100% online, la sinceridad y la atención rápida -no respuestas automáticas- es palabra santa. Gracias a eso, nuestra mejor publicidad es la de boca en boca”, expresó.
Acerca de los planes a futuro, Pereira manifestó que prevén importar más marcas de renombre internacional próximamente. “Estamos en plena expansión con futuras marcas”, adelantó.
Por último, remarcó que están enfocados en la adquisición a largo plazo de maquinarias para mayor productividad, puesto que “la demanda hoy en día está en su pico máximo”.
Tu opinión enriquece este artículo: