Teletón 2014: Ultiman detalles para una nueva maratón solidaria (llega con varias novedades)

El evento Teletón es el principal medio de generación de recursos de la Fundación y este año tiene como meta superar los Gs. 12.074.272.461, que permitirán sostener y ampliar los servicios de sus tres Centros de Rehabilitación Integral Teletón (CRIT), ubicados en Asunción, Coronel Oviedo y Paraguarí.
Esta edición, que lleva el lema “Ponele Corazón”, iniciará el viernes 31 de octubre a las 21:00 en el Centro de Convenciones Mcal. López (ex fábrica Martel) y se extenderá hasta la 01:00 del domingo 2 de noviembre.
Andrés Silva, director ejecutivo de la fundación, comentó que una de las novedades de este año, es la primera edición de “Radiotón”, que se une a la transmisión especial sumando a más de 110 radios de Asunción y de todos los departamentos del país a una señal en cadena nacional. Además, los diarios digitales estarán retransmitiendo dicha señal, al igual que varios canales de cable.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título

Otra de las innovaciones más importantes es el proyecto “Teletón Digital”, uniendo las pantallas de tv, redes sociales, twittertón, transmisión web y todos los medios, con el fin de visibilizar los esfuerzos ciudadanos que se realizarán a favor de Teletón.
Para el efecto fue creada la web: www.ponelecorazon.org, donde se encontrará todo lo que va sucediendo en las diferentes plataformas digitales.
Así también, se realizarán más de 160 eventos en simultáneo en el interior del país, movilizando a más de 15.000 voluntarios con diferentes actividades, y en Asunción y Gran Asunción.

Tu opinión enriquece este artículo:

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.

El e-commerce local se acerca a US$ 3.000 millones y al 5% del PIB (apunta a llevar las ventas a mercados internacionales)

(Por MV) El comercio electrónico paraguayo entra en una nueva etapa. Con un mercado que este año podría superar los US$ 3.000 millones y acercarse al 5% del PIB, el sector busca seguir consolidando las ventas digitales dentro del país y avanzar hacia un modelo de comercio electrónico transfronterizo que permita a las empresas locales colocar sus productos en mercados regionales e internacionales.

Terrenos más accesibles impulsan la expansión inmobiliaria de Limpio hacia barrios cerrados y proyectos multifamiliares

Limpio comienza a ganar protagonismo dentro del mapa inmobiliario del área metropolitana, con nuevos desarrollos habitacionales, barrios cerrados, proyectos multifamiliares y una creciente oferta de comercios y servicios. Para Raúl Constantino, presidente de la Cámara Paraguaya de Empresas Inmobiliarias (Capadei), la ciudad reúne condiciones para convertirse en una nueva centralidad, aunque el crecimiento deberá estar acompañado por infraestructura y planificación urbana.