TGI Friday´s arribará a Ciudad del Este en julio (estará dentro del Jesuitas Plaza)

Con una inversión que llega al millón de dólares, la marca estadounidense TGI Friday´s anunció que sumará un local más en Ciudad del Este dentro del complejo Jesuitas Plaza.
El tercer restaurante de la cadena se abrirá en simultáneo con centro comercial, adelantaron los directivos del grupo Bicolor SA.
El restaurante ofrece un lugar dinámico y llamativo, con los principales platos del país norteamericano como los son las hamburguesas, bifes con vegetales, postres al estilo americano.
En cuanto al centro comercial, Jesuitas Plaza es un proyecto que se lleva a cabo mediante una inversión privada de capital extranjero, el shopping estará situado sobre una superficie de 20.000 m2, contará con 40 tiendas y 4 salas de cine, la inversión total es de US$ 24 millones.

Miami, la capital del deporte: te contamos por qué es la ciudad que define el crecimiento de esta actividad en Estados Unidos

(Por Ortega) Miami, conocida por su clima tropical, playas de arena blanca y vibrante vida nocturna, se está consolidando rápidamente como la capital deportiva de Estados Unidos. Con la próxima celebración del partido final de la Copa América 2024 y el enfrentamiento entre Argentina y Perú, programado para el 29 de junio, la ciudad se encuentra en el centro de atención mundial. Pero más allá de ser un destino turístico de renombre, Miami ofrece una oportunidad única para invertir y prosperar en el mercado deportivo y comercial.

Rodrigo Maluff: “Queremos alcanzar US$ 20.000 millones de inversión extranjera directa en cinco años”

Una delegación gubernamental encabezada por el presidente de la República Santiago Peña y acompañada por empresarios nacionales participará desde el 10 hasta el 12 de abril, en el Latin Annual Meeting organizado por la empresa Latin Securities en Punta del Este, Uruguay. ¿Los objetivos? Uno inmediato es duplicar la identificación de empresas extranjeras interesadas en invertir en el país. Al respecto conversamos con el viceministro de Rediex, Rodrigo Maluff.