Thinkgroup se impone dentro del rubro (logró facturación récord durante 2014)

Thinkgroup, la empresa paraguaya dedicada al merchandising y publicidad facturó en el 2014 alrededor de US$ 1 millón, entre todas las empresas que componen el grupo, dijo José Méndez, gerente de la firma.
Uno de los mayores ingresos se dan en la organización de eventos de marcas internacionales, agregó.
Asimismo, dijo que una de las unidades de negocio que creció vertiginosamente en los últimos años es la página Remeras.com.py, que como su nombre lo dice, se enfoca en la venta de remeras personalizadas de manera online.
Méndez afirmó que desde la creación de remeras.com.py, hace tres años aproximadamente, las ventas han registrado un crecimiento en el orden del 120%.
“A pesar de no ser los pioneros en la comercialización de prendas personalizadas, seguimos atrayendo a cada vez más clientes debido a la rapidez y calidad en la atención.”, refirió.
Thinkgroup nació en el año 1998, ofrece servicios como uniformes empresariales, merchandising y organización de eventos sociales y empresariales.

Lazos más estrechos con Taiwán en tecnología e inversiones: proyectan infraestructura de computación e inteligencia artificial soberana

Desde la apertura del mercado taiwanés para el pollo paraguayo hasta acuerdos vinculados a inteligencia artificial, ciberseguridad y formación financiera, la visita oficial del presidente Santiago Peña a Taiwán dejó una agenda cargada de anuncios económicos, tecnológicos y estratégicos. La gira, desarrollada del 7 al 10 de mayo, buscó reforzar una alianza histórica y posicionar al Paraguay en sectores de mayor valor agregado.

¿Puede Paraguay convertirse en un polo regional de inteligencia artificial y generar un cambio de paradigma tecnológico?

El acuerdo anunciado entre Paraguay y la República de China (Taiwán) para desarrollar infraestructura de inteligencia artificial (IA) abrió un debate sobre la capacidad real del país para sostener un proyecto tecnológico de gran escala. Mientras el Gobierno proyecta posicionar a Paraguay como un referente regional en IA, apoyado en su energía renovable, especialistas advierten que el desafío no se limita a la disponibilidad eléctrica, sino que también involucra infraestructura digital, planificación estatal y capacidad de ejecución para competir en una industria dominada por las principales potencias tecnológicas del mundo.

Revolucioná tu sexualidad con cuidado (desde Alemania a UY con Masculan se siente mejor)

Sofía Rodríguez tiene 36 años de edad y es quien tiene en Uruguay la representación de la marca alemana de lubricantes y preservativos premium Masculan. Si bien la penetración de este producto en el mercado local es de 2022, el salto lo ha dado en el último tiempo, posicionándose dentro del top 3 del segmento. Conversamos con Rodríguez del diferencial de Masculan, una marca presente en más de 80 países.