Tienda Móvil dice presente y se suma a la onda de los centros comerciales (el Nº 8)

En menos de dos semanas, la tienda número uno en accesorios para celulares, estará habilitando su octavo espacio en uno de los centros comerciales más importantes del país.

“Habilitar un local más siempre es un desafío, un lindo desafío. Más en este caso, ya que la competencia en este tipo de negocios y zona comercial es enorme, entonces apostamos al Shopping Mariscal porque es un icono en Asunción, y Tienda Móvil no podía estar ausente”, mencionó su propietario, Enmanuel García.

Para el desembarco de la tienda en la nueva parte del Shopping Mariscal, los accionistas debieron invertir un monto cercano a los 300.000.000 Gs.

“Queremos seguir aportando al mercado productos originales, con garantía de fábrica y experiencia de compra. Estas son nuestras principales armas frente a un tipo de negocio aún muy informal en Paraguay”, agregó.

La tienda abrirá de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs, y domingos de 11:00 a 21:00 hs.

Expansión

En cuanto a su plan de expansión, el directivo mencionó que aunque ya no habilitarán ninguna tienda más este año, tiene en los planes el hacerlo el año próximo.

“Por este año ya no, pero en 2017 pensamos abrir un par de locales más. Si bien ya no será el objetivo principal, creemos que 1 o 2 locales más, estratégicamente ubicados, podrían habilitarse. En cambio, si estaremos enfocados en seguir invirtiendo en la experiencia de compra de nuestros clientes. Asimismo, también en el mercado mayorista de las principales marcas que distribuimos, siendo Samsung nuestra número uno”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Cuando la IA lava activos: la investigación de un abogado paraguayo que pone a Europa a debatir quién responde por el delito

(Por NL) El desarrollo de la inteligencia artificial en las películas parecía algo muy futurista; sin embargo, hoy forma parte del debate jurídico internacional. Los sistemas de inteligencia artificial capaces de decidir, aprender y ejecutar maniobras de lavado de dinero sin que una persona intervenga en cada operación obligan a replantear uno de los principios básicos del derecho penal: ¿quién es el responsable cuando el delito lo ejecuta un algoritmo? Esa fue la pregunta que el abogado paraguayo José Fernández Zacur llevó al Congreso Internacional sobre Prevención y Represión del Lavado de Activos, en la Universidad de Santiago de Compostela, España, donde presentó una investigación que despertó el interés de algunos de los principales penalistas de Europa.