Tienda Móvil dice presente y se suma a la onda de los centros comerciales (el Nº 8)

En menos de dos semanas, la tienda número uno en accesorios para celulares, estará habilitando su octavo espacio en uno de los centros comerciales más importantes del país.

“Habilitar un local más siempre es un desafío, un lindo desafío. Más en este caso, ya que la competencia en este tipo de negocios y zona comercial es enorme, entonces apostamos al Shopping Mariscal porque es un icono en Asunción, y Tienda Móvil no podía estar ausente”, mencionó su propietario, Enmanuel García.

Para el desembarco de la tienda en la nueva parte del Shopping Mariscal, los accionistas debieron invertir un monto cercano a los 300.000.000 Gs.

“Queremos seguir aportando al mercado productos originales, con garantía de fábrica y experiencia de compra. Estas son nuestras principales armas frente a un tipo de negocio aún muy informal en Paraguay”, agregó.

La tienda abrirá de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs, y domingos de 11:00 a 21:00 hs.

Expansión

En cuanto a su plan de expansión, el directivo mencionó que aunque ya no habilitarán ninguna tienda más este año, tiene en los planes el hacerlo el año próximo.

“Por este año ya no, pero en 2017 pensamos abrir un par de locales más. Si bien ya no será el objetivo principal, creemos que 1 o 2 locales más, estratégicamente ubicados, podrían habilitarse. En cambio, si estaremos enfocados en seguir invirtiendo en la experiencia de compra de nuestros clientes. Asimismo, también en el mercado mayorista de las principales marcas que distribuimos, siendo Samsung nuestra número uno”, finalizó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Alto Paraná crece en desarrollos de altura con los nuevos residentes extranjeros provenientes de Brasil

(Por SR) El mercado inmobiliario de Alto Paraná gana impulso con la llegada de nuevos residentes, capital extranjero y empresas. El crecimiento de Gran Ciudad del Este, la fuerte presencia de ciudadanos brasileños y una demanda que supera a la oferta alimentan las expectativas del sector, que ya proyecta un boom inmobiliario capaz de superar al registrado en el Gran Asunción.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.