Torre Diamante: La nueva propuesta inmobiliaria se suma al barrio Mburucuyá

Tras varios meses de arduo trabajo, finalmente fue inaugurado el edificio “Torre Diamante”, ubicado sobre la avenida Molas López, sumando así nuevas opciones inmobiliarias en el barrio Mburucuyá, una de las zonas preferidas para inversiones de ese tipo.
Rocío Careaga, jefa de ventas de Jariton Inmuebles, empresa encargada de la comercialización de las unidades, dijo que el edificio cuenta con 15 unidades, de dos y tres dormitorios, con balcones y parrilla.
“Para las viviendas de tres dormitorios estarán disponibles dos estacionamientos con dos bauleras y para las de dos dormitorios; una cochera y una baulera.”, agregó.
Asimismo, el edificio cuenta con amenities como: piscina, solárium con deck de madera, quincho, parrilla, baños sexados, terraza y área de servicio.
El precio base va desde USD 227.500 y la compra puede ser financiada a través del Banco BBVA.

Crece mercado asegurador, pero aún distante en comparación regional (utilidad técnica alcanza los G. 708.000 millones)

(Por MV) El mercado asegurador cerró el ejercicio 2025-2026 con crecimiento en primas, una mejora de sus resultados técnicos y menores niveles de siniestralidad. La utilidad técnica neta se ubicó en G. 708.000 millones, con un crecimiento de 48,3% respecto al ejercicio anterior. Detrás de los buenos indicadores aparece uno de los principales desafíos estructurales de la industria: ampliar la cobertura en un país donde la penetración del seguro todavía representa apenas el 1,3% del Producto Interno Bruto (PIB).