Tradición que se renueva: Supermercado Pacífico habilitó su nueva sede (le costó US$ 1,5 millones)

El tradicional supermercado del barrio Sajonia, “El Pacífico”, dio apertura a su local propio sobre la avenida Carlos Antonio López y Juan Garay, tras varios meses de trabajo.
Para el efecto, el grupo adquirió tres propiedades entre los cuales se encontraba un edificio antiguo, considerado patrimonio histórico.
Gustavo Melía, directivo de la firma, comentó que el edificio continúa en el lugar y agregó que invirtieron cerca de US$ 1,5 millones para la construcción de la nueva estructura.
El supermercado cuenta con un área total de 2.500 m2.
En el interior del supermercado están disponibles, el área de carnicería, verdulería, bazar, panadería y las góndolas.
“A diferencia de otros supermercados, éste cuenta con espacio de comidas rápidas donde el cliente podrá comprar y llevar.”, expresó.
Melía, refirió que el Pacífico es un supermercado con más de 30 años en el mercado, y que busca ofrecer los mejores productos con la amabilidad y la higiene que siempre lo han caracterizado.

Inserte emoji: ¿cómo influye en la comunicación y en el marketing?

Los emojis ya son parte de nuestra vida cotidiana y, quizás, la forma de comunicación que mejor representa a la era digital y de redes sociales. Su capacidad para transmitir emociones o estados de ánimo con sólo una imagen los hacen ideales para campañas de marketing. Llega el Día Mundial del Emoji, así que indagamos sobre cómo aprovecharlos mejor para complementar la comunicación y que ayuden al éxito de nuestro negocio. Pero hay cuidados a considerar.