Tradición que se renueva: Supermercado Pacífico habilitó su nueva sede (le costó US$ 1,5 millones)

El tradicional supermercado del barrio Sajonia, “El Pacífico”, dio apertura a su local propio sobre la avenida Carlos Antonio López y Juan Garay, tras varios meses de trabajo.
Para el efecto, el grupo adquirió tres propiedades entre los cuales se encontraba un edificio antiguo, considerado patrimonio histórico.
Gustavo Melía, directivo de la firma, comentó que el edificio continúa en el lugar y agregó que invirtieron cerca de US$ 1,5 millones para la construcción de la nueva estructura.
El supermercado cuenta con un área total de 2.500 m2.
En el interior del supermercado están disponibles, el área de carnicería, verdulería, bazar, panadería y las góndolas.
“A diferencia de otros supermercados, éste cuenta con espacio de comidas rápidas donde el cliente podrá comprar y llevar.”, expresó.
Melía, refirió que el Pacífico es un supermercado con más de 30 años en el mercado, y que busca ofrecer los mejores productos con la amabilidad y la higiene que siempre lo han caracterizado.

Permanece, un emprendimiento que eterniza los recuerdos de tu mascota a través del arte

(Por NL) Todo comenzó como un regalo para aliviar el dolor de una familia y luego se convirtió en un emprendimiento que hoy transforma recuerdos en obras de arte. Desde Paraguay, la chilena Carolaine Silva creó Permanece.py, un proyecto que combina esculturas realistas, pintura artesanal y videos personalizados para rendir homenaje a quienes, aunque ya no estén físicamente, siguen ocupando un lugar especial en la vida de sus dueños.

¿El vino más viejo es mejor?

(Por Florencia Parodi, comunicadora especializada en vinos) No hay cata donde no me hagan esta pregunta. Es algo que divierte y deslumbra a muchos. Casi siempre es motivo de orgullo contar que tienen guardada una botella desde hace 10 años. Pero ¿qué tiene de cierto?

Arquitectos de los negocios: cómo el abogado fue más allá de las leyes para convertirse en un aliado empresarial

(Por NL) ¿Qué significa ejercer el derecho en Paraguay en 2026? En el marco del Día del Abogado, que se celebra cada 1 de agosto, InfoNegocios conversó con cuatro referentes del sector jurídico, especializados en arbitraje internacional, derecho corporativo, derecho administrativo y propiedad intelectual. Todos coincidieron en que el ejercicio de la profesión cambió considerablemente y hoy el abogado dejó de ser únicamente quien resuelve conflictos para convertirse en un aliado estratégico.

Más de 70 marcas, degustaciones sin límite y un nuevo formato after office: así será Drinks & More 2026

(Por BR) La Cámara Paraguaya de Proveedores de Bienes, Servicios y Afines (CAPRO) presentó una nueva edición de Drinks & More, un encuentro que se consolidó como uno de los eventos dedicados a las bebidas. En su novena edición, la organización apuesta por renovar completamente la experiencia, con un formato inspirado en el concepto de after office, pensado para atraer a un público más joven y convertir la degustación en un espacio de encuentro y entretenimiento.