Tras invertir unos US$ 600 mil, Boxes habilitará su nueva fábrica en septiembre

Boxes, la empresa nacional de calzados, culminará su nueva fábrica el próximo mes de septiembre y con eso, logrará duplicar su producción actual. Fernando Servín, propietario de la marca, comentó que la moderna planta está ubicada en Asunción y que requirió una inversión de aproximadamente US$ 600 mil.

Actualmente, la firma cuenta con cuatro sucursales en Asunción y Gran Asunción, además de un importante plan de expansión que contempla ciudades del interior del país.
“Esperamos concretar para este 2015, la expansión a través de franquicias.”, agregó.
En cuanto a su nueva temporada, el empresario adelantó que se encuentran trabajando arduamente para presentarlo en la pasarela del Asunción Fashion Week, el próximo 25 y 26 de abril en la Conmebol.

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)