Tras una alianza, el BBVA ofrecerá opciones especiales a sus clientes que deseen viajar

La entidad bancaria BBVA y la agencia internacional de viajes My Travel Business & Vacations, firmaron una alianza comercial donde los clientes podrán acceder a beneficios que les permita viajar durante todo el año con los mejores beneficios.
Según directivos de la entidad bancaria, los clientes que posean tarjetas de crédito del BBVA, tendrán promociones exclusivas y paquetes de viajes especiales.
Así mismo, el cliente podrá fraccionar sus compras hasta en 12 cuotas sin intereses.
Por otra parte, anunciaron que el banco ofrece un espacio VIP para que los clientes puedan esperar su vuelo cómodamente. El ingreso es gratuito para el titular y un acompañante presentando la tarjeta de crédito BBVA Black, Platinum o Experience.
En cuanto a My Travel Business & Vacations, es una agencia especializada en grupos corporativos y vacaciones personalizadas.

Financiamiento a medida: estimulan industrias con alto potencial y proyección internacional

En un momento en que el país busca dar el salto de la producción primaria a la industrialización, el Viceministerio de Industria y la banca pública dieron un paso concreto hacia ese objetivo. El viceministro Javier Viveros se reunió con representantes de la Agencia Financiera de Desarrollo (AFD) y del Banco Nacional de Fomento (BNF) para analizar herramientas financieras a medida para el sector industrial. Dominica Zavala, miembro del directorio de la AFD, detalló los instrumentos disponibles y los desafíos que enfrenta la banca de desarrollo para profundizar su alcance en sectores de alto potencial como el avícola, porcino y de agroalimentos. 

Empresa brasileña invertirá US$ 50 millones en Caaguazú y apunta a completar un eslabón clave de la cadena avícola

(Por SR) La industria avícola paraguaya suma un nuevo jugador con la empresa brasileña Pluma, que prevé instalarse en Yhú, departamento de Caaguazú, con un proyecto orientado a la producción de huevos fértiles y pollitos carniceros, un eslabón que hoy todavía depende en buena medida de la importación y que resulta clave para fortalecer la integración productiva del sector. Según informó el Ministerio de Industria y Comercio (MIC), la inversión proyectada ronda los US$ 50 millones y generaría unos 200 empleos directos.