Ultiman detalles para el evento referente del rubro de la moda: Fashion Trend Seminar

Pilar vuelve a traer al equipo de Visiones Trend Forecasting, para el Fashion Trend Seminar. En esta edición presentan la información más exclusiva sobre las tendencias Summer 2016. La empresa Visiones está conformada por un grupo de analistas de tendencias de la Argentina, que pronostica escenarios futuros de la moda y detecta consumidores emergentes. Este equipo multidisciplinario viaja por el mundo y luego desarrolla interesantes informes sobre las últimas tendencias. Las disertantes que vendrán a Paraguay son Florencia Mangini y Susana Conforti.
Macarena Caballero, gerente de marketing de la empresa, explicó que el seminario se desarrollará en dos etapas; teniendo como temas: Macrotendencias de Moda y Decoración y Microtendencias de Decoración y Microtendencias de Moda.
“Años anteriores fue un éxito y creemos que esta edición también lo será. Consideramos fundamental mantenerse siempre informado acerca de las tendencias mundiales que luego llegan a nuestro país. Además creemos que la planificación es la clave para el desarrollo, más aún en el negocio en el que estamos, el cual nos exige constante movimiento e innovación.”, agregó.
El seminario será de suma utilidad para diseñadores, decoradores, arquitectos, gerentes de marketing, publicistas, asesores de imagen, estilistas y artistas.
El evento se realizará el día viernes 6 de marzo, en Carmelitas Center, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas (breaks y almuerzo incluidos).

Shopping Arazu: Luque suma su tercer centro comercial y potencia su desarrollo urbano

(Por SR) La ciudad de Luque vuelve a ubicarse en el radar de la inversión privada con el inicio de un nuevo proyecto de gran escala. Se trata del Shopping Arazu, un centro comercial que comenzará a construirse en el corazón del barrio San Juan y que apunta a reforzar el proceso de transformación urbana y comercial que viene atravesando la ciudad en los últimos años.

¿Próximo gran negocio? El aguacate nacional da frutos en su segundo año en comparación con el argentino y chileno

(Por SR) El cultivo de aguacate empieza a posicionarse como una de las apuestas más prometedoras dentro de la fruticultura paraguaya. Con inversiones que se aceleran, condiciones agroclimáticas favorables y una ventaja clave en el calendario de cosecha frente a la región, el negocio comienza a atraer tanto a productores locales como a capitales extranjeros. Así lo explicó Jorge Luis Palacios, CEO de Vivero Aguacate PY, quien confirmó que la actividad atraviesa una etapa de fuerte expansión.

Maria Corina Machado Way (Doral escribe su historia en el asfalto, mientras presidentes e ideologías lo callan)

(Por Mary Molina, con Maurizio y Ortega) En el corazón de Miami-Dade, donde el hormigón se funde con los sueños de millones, una ciudad está a punto de realizar un acto que trasciende la mera señalética urbana. Doral, ese crisol vibrante conocido como la "Ciudad del Sol", aprobó designar una vía principal como "María Corina Machado Way".

(Tempo de lectura de valor: 4 minutos)