Ultiman detalles para el evento referente del rubro de la moda: Fashion Trend Seminar

Pilar vuelve a traer al equipo de Visiones Trend Forecasting, para el Fashion Trend Seminar. En esta edición presentan la información más exclusiva sobre las tendencias Summer 2016. La empresa Visiones está conformada por un grupo de analistas de tendencias de la Argentina, que pronostica escenarios futuros de la moda y detecta consumidores emergentes. Este equipo multidisciplinario viaja por el mundo y luego desarrolla interesantes informes sobre las últimas tendencias. Las disertantes que vendrán a Paraguay son Florencia Mangini y Susana Conforti.
Macarena Caballero, gerente de marketing de la empresa, explicó que el seminario se desarrollará en dos etapas; teniendo como temas: Macrotendencias de Moda y Decoración y Microtendencias de Decoración y Microtendencias de Moda.
“Años anteriores fue un éxito y creemos que esta edición también lo será. Consideramos fundamental mantenerse siempre informado acerca de las tendencias mundiales que luego llegan a nuestro país. Además creemos que la planificación es la clave para el desarrollo, más aún en el negocio en el que estamos, el cual nos exige constante movimiento e innovación.”, agregó.
El seminario será de suma utilidad para diseñadores, decoradores, arquitectos, gerentes de marketing, publicistas, asesores de imagen, estilistas y artistas.
El evento se realizará el día viernes 6 de marzo, en Carmelitas Center, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas (breaks y almuerzo incluidos).

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.