Un carnaval permanente y los tradicionales festejos del verano…

Llega la temporada de verano y con el calor se viene el tradicional festejo del carnaval. Para variar un poco más lo que presentaba año tras año, los encargados de la empresa Brahma decidieron este año no solo apoyar los festejos realizados en Encarnación, sino hacerlo en varias ciudades y además presentar un novedoso concurso donde ofrecían un sambodromo permanente a una de las ciudades del país (ya hay ganador).

Image description
Image description
Image description
Image description

Para darte la siguiente información nos reunimos con Bruno Yuli, Brand Manager de Brahma, quién nos contó lo que se trae la marca para esta temporada fuerte para ellos.

A continuación, un poco de los que nos dijo…

¿En qué consistía la promoción del Sambrodomo Permanente?

BY: La campaña básicamente consistía en llegar a todo el país con algo de interés nacional, “El Carnaval”. El año pasado durante todo el año nos llegaron muchos mensajes de la gente pidiéndonos que llevemos el carnaval a sus ciudades o hagamos algún tipo de gira. En conjunto con la agencia fuimos mucho más allá de este pedido, buscamos dejar un legado y cambiar una ciudad dejando un Brahmodromo para siempre, que va a cambiar de manera radical el futuro de una ciudad, barrio o localidad.

¿Qué nos pueden comentar acerca del Brahmodromo?

BY: El Brahmodromo va a ser para 500 personas aproximadamente, buscamos que sea la primera pieza de una construcción más grande que vaya a desarrollar el municipio de Caacupe. El día de la inauguración vamos a desembarcar con una fiesta para toda la gente de la ciudad que resultó ganadora.

¿Qué carnavales auspician?

BY: Brahma desde su origen es Carnaval, desde la llegada de la marca al país apoyamos los carnavales, pero este año vamos a estar en los carnavales de Encarnación, Villarrica y Caacupé. Además de las diversas fiestas que se hacen alrededor de todo el país.

¿Cuáles son las expectativas del verano encarnaceno?

BY: Como todos los años buscamos hacer más, no nos podemos quedar conformes con lo hecho el año pasado. Hoy nuestros consumidores esperan que los sorprendemos con nuevas experiencias constantemente. Este verano vamos a tener un camarote para mayor cantidad de gente y experiencias únicas que nuestros consumidores van a poder disfrutar en cada fin de semana. Buscamos que desde la tarde en las playas de Encarnación la gente disfrute de una experiencia de consumo única y que además la marca esté siempre presente en los puntos de contacto en las principales ciudades veraniegas.

¿Cuántos litros de cerveza esperan comercializar este verano?

BY: Como te podrás imaginar es el periodo del año de mayor venta, sobre todo por el factor del calor que en nuestro país no es nada menor, así que esperamos vender mucho y como siempre superar el año anterior.

¿Cuál sería el monto de inversión de publicidad en fiestas durante el año?

BY: En línea con el punto anterior es la época del año de mayor consumo, y por ende es la época donde más esfuerzos presupuestarios ponemos desde la marca para llegar a todo el país, con fiestas, activaciones, carnavales, entre otros.

Tu opinión enriquece este artículo:

Desarrollo en altura: nuevo aeropuerto Silvio Pettirossi tendrá tres fases de construcción (US$ 323 millones de inversión)

(Por BR) La Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) entregó el diseño ejecutivo de la terminal 2 del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi. La nueva infraestructura se desarrollará en tres fases, con inversiones estimadas de US$ 13 millones, casi US$ 50 millones y US$ 260 millones. El diseño respeta las tradiciones arquitectónicas paraguayas, ofreciendo espacios interconectados y vistas panorámicas alrededor de la terminal.

Llega a Miami un exclusivo torneo de eSports (con famosos) organizado por NEON16 Sports (y con fiesta de inauguración en el Garaje de la Zona de Fans de Red Bull en Wynwood)

(Por Juan Maqueda e InfoNegocios Miami) Los famosos se enfrentarán a Sebastián Montoya, atleta de Red Bull y piloto de Fórmula 3 de la FIA, en una épica simulación de carrera. NEON16, una de las empresas líderes en medios de comunicación y entretenimiento fundada por Lex Borrero y el reconocido productor y artista Tainy, se asoció con NEON 16 Sports y la Zona de Fans de Red Bull para celebrar su segundo torneo anual de E-sports, que contará con la participación de 28 celebridades. El evento, exclusivo para invitados, se llevará a cabo el jueves 2 de mayo a las 7 p.m.

13 startups de Cataluña, entre las 100 finalistas de South Summit Madrid 2024 para ser el proyecto más innovador del mundo

South Summit Startup Competition Madrid 2024, coorganizada por IE University, crece en globalidad. El centenar de startups que han entrado en la fase final de la competición han sido elegidas mediante un riguroso proceso de selección entre las más de 4.700 candidaturas de todo el mundo, una cifra que refleja el perfil global de la convocatoria. De hecho, el 81% de las candidaturas procede de fuera de España.

Estar rodeado de competidores puede incrementar la rentabilidad de la empresa

Isabel Diez Vial, UNIR - Universidad Internacional de La Rioja y Jose Antonio Belso-Martinez, Universidad Miguel Hernández) En economía existe la creencia de que cuantos menos competidores tenga una empresa más rentable será. La misma se apoya en múltiples estudios de economía industrial (ENLACE) que han puesto de manifiesto cómo las empresas elevan los precios de sus productos y mejoran sus márgenes de beneficio en ausencia de competidores, como ocurre en situaciones de monopolio u oligopolio.

El lanzamiento oficial de la Cámara de Comercio de Mujeres en los Estados Unidos de América marca un hito destacado en el mundo empresarial femenino

(Por Maqueda y Molina) Únete al éxito sin precedentes que ha marcado el lanzamiento de este movimiento. La sala estaba llena de emoción y entusiasmo mientras las mujeres propietarias de pequeñas empresas se reunían ansiosas por descubrir cómo la Cámara está transformando el escenario empresarial local para garantizar el éxito de todas.

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.