Un carrulim de 650 litros: Tres Leones batió el récord mundial y proyecta un buen año para todas sus categorías

La tradicional marca Tres Leones logró un récord al producir el carrulim más grande del mundo, el cual alcanzó los 650 litros y superó a otras presentaciones anteriores que pretendían dicho mérito. Con respecto a las proyecciones de la empresa para el resto del año, el director, Rodrigo Mongelós, afirmó que siempre esperan cerrar los periodos con variaciones de 10% o más, aún más en este contexto de crisis sanitaria.

“Nuestra campaña consistió en la venta del Carrulón, una petaca de 410 ml, que lanzamos al mercado y duplica al carrulim estándar. El concepto es que, tanto este año como el pasado, fue difícil para muchas personas y por eso duplicamos la dosis”, manifestó. Por otro lado, añadió que la otra parte de la campaña se basó en la producción del carrulim de 650 litros, que el pasado 1 de agosto consiguió un récord por ser el más grande del mundo.

Asimismo, Mongelós enmarcó que Tres Leones es una empresa líder del rubro y sus casi 60 años en el mercado, más los 10 años en el que ganan de forma consecutiva el Top of Mind, sustentan su liderazgo. “Aparte, existen varias encuestas que demuestran que Tres Leones es dueño del 40% del mercado de la caña en Paraguay”, detalló.

Sobre las expectativas, Mongelós puntualizó que el 2020 fue un año muy difícil para la compañía y el rubro, debido a que la venta en el interior se redujo, no obstante, este año observan un panorama bastante alentador. Entretanto, complementó que si es que las proyecciones sanitarias continúan mejorando, las comerciales y económicas también lo harán.

Por otro lado, el directivo dijo que, si bien la mayoría del mercado de Tres Leones está dentro del país, varios paraguayos radicados en el exterior solicitan los productos de la firma. De esa forma, Tres Leones también adquiere un carácter internacional, ya que en Argentina y España hay un número importante de compatriotas que consumen la caña nacional.

Nuevos productos
“El año pasado sacamos los nuevos rones de Tres Leones, llámese limón, frutos rojos, mburukuyá y coco. Aparte, lanzamos el ron blanco y el añejo para ingresar al nicho de la coctelería. Un espacio en el que los jóvenes hoy se interesan bastante”, recordó Mongelós. Para finalizar, señaló que la firma mantiene el legado de la caña tradicional paraguaya, mientras va añadiendo nuevos productos que enriquecen la propuesta de Tres Leones para el mercado local.

Tu opinión enriquece este artículo:

La Fernetería pisa fuerte en Miami: cómo el concepto porteño se ganó su lugar en Wynwood (y suma un reconocimiento clave de Fernet-Branca)

Hace ya un tiempo que La Fernetería llevó su mix de pastas, coctelería de autor y espíritu nocturno desde Buenos Aires a Miami. Lo que empezó como un desafío internacional, hoy ya está consolidado como un clásico en el barrio de Wynwood, donde el restaurante y rooftop sigue demostrando que la propuesta gastronómica argentina sabe competir en las ligas mayores.

A menos de dos horas de Asunción, Oriental Glamping propone una escapada al pie del cerro Mbatoví desde G. 500.000

(Por NL) La historia comenzó con un grupo de amigos que buscaba un lugar para escaparse de la ciudad y, actualmente, se convirtió en un nuevo destino de turismo de naturaleza en Paraguarí. Son cuatro amigos uruguayos, radicados en el país desde hace casi una década, quienes crearon Oriental Glamping, unas cabañas modernas ubicadas exactamente al pie del famoso cerro Mbatoví, a aproximadamente una hora y 45 minutos de Asunción.

Menos impuestos, más viviendas y nuevos espacios: el plan que busca devolverle vida al centro de Asunción

(Por TA) El centro histórico de Asunción atraviesa un proceso de transformación que apunta a recuperar su protagonismo como punto de encuentro, residencia y desarrollo económico. La reducción de impuestos inmobiliarios, las mejoras en infraestructura, la llegada de nuevos proyectos urbanos y el impulso a la inversión privada forman parte de una hoja de ruta que el Gobierno desarrolla en conjunto con la Municipalidad de Asunción y con el acompañamiento de la Oficina de la Primera Dama.