Un colombiano que llegó al país para vestir a hombres y mujeres (se instaló en el Shopping Mariscal)

TOTTO, una marca nacida en Colombia con la más completa variedad de maletines, mochilas, carteras, bolsos, accesorios y ropa, abre su primera tienda en Paraguay.
La tienda ubicada en el segundo nivel del Shopping Mariscal, cuenta con una amplia variedad de productos que representan en gran parte el portafolio total de la marca.
Alice Blasco, directiva de la marca a nivel local, dijo que en el lugar se ofrecen productos para damas, caballeros y niños claramente inspirados en el estilo de vida de los mismos, donde se destacan el diseño, la variedad de colores, funcionalidades innovadoras y una excelente calidad.
“Los diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de clientes de Paraguay de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.”, detalló.
Actualmente, la marca cuenta con más de 510 tiendas y 3.500 distribuidores en 35 países de América, Europa, Medio Oriente y África.
Emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, proveedores y puestos de trabajo.
Es marca líder en la mayoría de los países donde tiene presencia y cuenta con planes de ingreso al Brasil próximamente.

Guerra en Medio Oriente: cómo el shock externo reconfigura las expectativas económicas en Paraguay

A poco más de un mes del inicio de la guerra en Medio Oriente, la economía global ya muestra efectos rápidos, tanto en los mercados financieros como en los flujos comerciales. Paraguay, pese a estar geográficamente alejado del conflicto, no quedó al margen: el encarecimiento del petróleo, la presión sobre la inflación, el cambio en las expectativas de tasas y una mayor aversión al riesgo comienzan a configurar un nuevo escenario para la economía.