Un colombiano que llegó al país para vestir a hombres y mujeres (se instaló en el Shopping Mariscal)

TOTTO, una marca nacida en Colombia con la más completa variedad de maletines, mochilas, carteras, bolsos, accesorios y ropa, abre su primera tienda en Paraguay.
La tienda ubicada en el segundo nivel del Shopping Mariscal, cuenta con una amplia variedad de productos que representan en gran parte el portafolio total de la marca.
Alice Blasco, directiva de la marca a nivel local, dijo que en el lugar se ofrecen productos para damas, caballeros y niños claramente inspirados en el estilo de vida de los mismos, donde se destacan el diseño, la variedad de colores, funcionalidades innovadoras y una excelente calidad.
“Los diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de clientes de Paraguay de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.”, detalló.
Actualmente, la marca cuenta con más de 510 tiendas y 3.500 distribuidores en 35 países de América, Europa, Medio Oriente y África.
Emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, proveedores y puestos de trabajo.
Es marca líder en la mayoría de los países donde tiene presencia y cuenta con planes de ingreso al Brasil próximamente.

Alexis Frutos: “Me hubiera gustado que me digan que el éxito está en el marketing, en posicionar la marca, sin descuidar la parte financiera”

Fundador de varios emprendimientos, luego de trabajar en la empresa familiar, Alexis Frutos, presidente de GIMSA, afirma que ningún empresario que quiera ser exitoso debe temer al fracaso, pues este es enemigo de la innovación. Además, asegura que no planea jubilarse, puesto que el empresario, como tal, necesita la adrenalina que generan los nuevos emprendimientos.

¿Pueden ayudar a atraer inversiones visitas de BID y FMI?: Empresarios esperan que sí

Las visitas de Kristalina Georgieva, directora del FMI, y de Ilan Goldfajn, presidente del BID, generan expectativas favorables en el seno empresarial. El conocimiento de primera mano de la realidad económica y social de Paraguay, por parte de las más altas autoridades de dos de los más importantes organismos multilaterales, puede abrir nuevas ventanas para la radicación de inversiones en el país.