Un colombiano que llegó al país para vestir a hombres y mujeres (se instaló en el Shopping Mariscal)

TOTTO, una marca nacida en Colombia con la más completa variedad de maletines, mochilas, carteras, bolsos, accesorios y ropa, abre su primera tienda en Paraguay.
La tienda ubicada en el segundo nivel del Shopping Mariscal, cuenta con una amplia variedad de productos que representan en gran parte el portafolio total de la marca.
Alice Blasco, directiva de la marca a nivel local, dijo que en el lugar se ofrecen productos para damas, caballeros y niños claramente inspirados en el estilo de vida de los mismos, donde se destacan el diseño, la variedad de colores, funcionalidades innovadoras y una excelente calidad.
“Los diseños están pensados para adaptarse y satisfacer las necesidades de clientes de Paraguay de forma original, cómoda y versátil, garantizando estándares de excelente calidad.”, detalló.
Actualmente, la marca cuenta con más de 510 tiendas y 3.500 distribuidores en 35 países de América, Europa, Medio Oriente y África.
Emplea cerca de 3.000 personas en Asia a través de proveedores y 7.000 personas en Latinoamérica entre franquicias, distribuidores, proveedores y puestos de trabajo.
Es marca líder en la mayoría de los países donde tiene presencia y cuenta con planes de ingreso al Brasil próximamente.