“Un local por mes”. Electrofácil emprendió una campaña de expansión y llegó a Paraguarí

En el marco de un importante plan de expansión, la cadena de venta de electrodomésticos y muebles, Electrofácil, habilitó una nueva sucursal en la ciudad de Paraguarí, sobre la ruta N°1 Mariscal Francisco Solano López y Lomas Valentinas.
Directivos de la firma dijeron que han abierto 10 nuevas sucursales en los últimos 10 meses.
“Primero fue la sucursal San Lorenzo, le siguió la sucursal Ñemby, y más tarde inauguramos la sucursal Itagua. Posteriormente, debido al éxito de las operaciones y modelo comercial abrimos las sucursales de Luque, Lambaré, Capiatá, Loma Pytá, Centro, Limpio e Itá; todo en este año 2015”, agregaron.
Electrofácil nace a finales del 2008, ofreciendo una variedad de artículos de rubros como electrodomésticos, muebles, electrónica e informática.
Luego, con la apertura de su división de Mueblefácil, la oferta se complemento, agregando artículos de iluminación, prendas para cama, baterías, cubiertas, equipamiento de autos, motos y todo lo que la familia requiera.

La banca no afloja: depósitos crecieron 6% y más rápido que los créditos (ahora proyectan mayor financiamiento)

(Por SR) El sistema bancario cerró un primer semestre con números positivos. Los depósitos crecieron 6% y llegaron a G. 185,5 billones, superando el ritmo de expansión del crédito. Consumo, servicios y vivienda fueron los segmentos más dinámicos, mientras la banca ya se prepara para un segundo semestre con más financiamiento, digitalización e inversiones en ciberseguridad.

Argentina hizo la épica en Atlanta y en la previa las marcas armaron la fiesta (la sede que bajó el precio de la cerveza)

(Por Luciano Aimar desde Estados Unidos) Mediodía de locura en Atlanta de la mano de la Selección Argentina. El equipo dió vuelta un 2-0 en el final y se metió avanzó de ronda. Antes de que esto suceda, hicimos el recorrido por el Fan Zone del Mercedes-Benz Stadium, donde las marcas oficiales de la Copa del Mundo, hicieron su tarea. Leé los detalles.

La mandioca vive una nueva etapa: pequeños productores logran ingresos diarios de hasta G. 400.000

(Por SR) Con precios que alcanzan hasta G. 6.000 por kilo, ingresos diarios de hasta G. 400.000 para pequeños agricultores y un creciente interés de la industria por abastecerse localmente, la mandioca vive una nueva etapa en Paraguay. La mejora en los rendimientos, el uso de tecnología y la recuperación de los suelos están impulsando un rubro que gana protagonismo como negocio rural.

Marcello Campagnoli: “Hoy el render  permite evaluar morfología, iluminación y materialidad antes de construir”

(Por TA) DAD Render nació de una fascinación temprana por la visualización digital en arquitectura. Su fundador, Marcello Campagnoli, recordó que su interés comenzó en 2004, cuando ingresó a la carrera de Arquitectura en la Universidad Nacional. En aquel entonces, los planos todavía se realizaban a mano, pero el contacto con trabajos digitales de estudiantes avanzados cambió su perspectiva por completo.