Un negocio que “brilla”: Mobiliarios Led, la última tendencia decorativa para eventos

Atendiendo el creciente número de eventos nacionales e internacionales que se realizan semanalmente en nuestro país, nace la empresa nacional “Blacksheep”, dedicada a la importación y alquiler de mobiliarios led, traídos directamente desde China
Cristian Urunaga, la mente detrás del emprendimiento, dijo que la tecnología Led en los  distintos tipos de eventos, es una tendencia a nivel mundial.
En cuanto a los productos que ofrece la empresa se puede mencionar pubs, barras, champañeras, butacas inalámbricas, entre otros accesorios en general.
“Tenemos capacidad para abastecer eventos, conciertos, hasta fiestas de cumpleaños de gran envergadura, ya que actualmente contamos con 60 unidades de cada categoría y vamos aumentando.”, refirió.
El emprendedor dijo además que proyectan importar pulseras especiales, que pueden ser sincronizadas con los demás equipos de acuerdo al color que sobresale en el evento.
“Es una tecnología que se utiliza en los grandes eventos que se realizan en todo el mundo.”, concluyó.

Leandro Petersen: “La federación debe entenderse como marca deportiva y entretenimiento, no como equipo que solo se activa cuando juega”

(Por TA) Las federaciones nacionales de fútbol ya no compiten únicamente dentro de una cancha. También disputan un terreno mucho más amplio y complejo: la atención del público y la inversión de las grandes empresas. En ese escenario, el marketing dejó de ser un complemento y se transformó en una pieza estratégica para sostener proyectos deportivos, infraestructura y expansión internacional, según Leandro Petersen, dirigente comercial y de marketing de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en una entrevista en la que analizó qué deben hacer las federaciones para consolidarse como marcas modernas.

Real estate corporativo: cuando la oficina deja de ser gasto y pasa a construir marca

(Por TA) El mercado corporativo en Paraguay comenzó a cambiar de ritmo y de lógica. Ya no se trata únicamente de alquilar metros cuadrados o instalar escritorios en una ubicación conveniente, sino de construir infraestructura que acompañe el crecimiento empresarial y proyecte una imagen de solidez. Así lo explicó el arquitecto Juan Bonini, propietario de Estudio Bonini, quien aseguró que el sector atraviesa una etapa emergente y de expansión acelerada.