Un negocio que hace dormir: Dulce Noche fabrica pijamas de seda y prepara un nuevo lanzamiento

El emprendimiento Dulce Noche está presente en el mercado paraguayo desde febrero del 2016. Al principio importaban pijamas de Estados Unidos, pero en 2020 abrieron un taller propio de confección de esas prendas, dando inicio a la elaboración propia con insumos importados e incrementado las ventas online y en una multitienda física en Asunción.

“Como novedad, Dulce Noche prepara el lanzamiento, en los próximos días, de una nueva colección de exclusivos estampados de satén, con diseños únicos. Con este nuevo producto, tenemos la meta de aumentar las ventas”, indicó Adriana Franco, propietaria de Dulce Noche.

Agregó que anualmente presentan cuatro colecciones y tres cápsulas (con menor número de piezas que una colección tradicional). Cabe mencionar también que la empresa brinda la posibilidad de realizar bordados personalizados de las iniciales a las prendas. 

“En cuanto a la comercialización, solo hacemos ventas minoristas y desde que abrimos nuestro taller en el 2020, notamos un aumento en las ventas. Actualmente, vendemos nuestras prendas en la multitienda Madú, ubicada sobre Sacramento casi Dr. Migone en Asunción y también contamos con servicio de delivery y envíos a todo el país”, dijo Franco.

La gama de modelos de pijamas presenta estilos clásicos, versátiles y frescos, a fin de brindar, ante todo, la comodidad para un buen descanso. Elaboran sus prendas con tejidos delicados, materiales importados y frescos de seda en su taller de confección. 

Disponen de una línea clásica con lisos de seda en tonos azul marino, negro, rosa, blanco, bordó, celeste y lavanda, que son los productos más pedidos en Dulce Noche. Se trata de camisas mangas cortas con shorts que son vendidos en conjunto. Para la temporada otoño-invierno tienen a la venta camisas mangas largas con pantalones. También ofrecen batas, conjuntos de camisillas con shorts, camisones. 

La marca Dulce Noche está mayormente orientada a las mujeres, pero en fechas especiales, lanzan colecciones cápsulas como por ejemplo para el Día de los Enamorados, el Día de la Madre (incluyen diseños para niñas) y Día del Padre, fecha en la que ofrecen también pijamas para caballeros.

“Nuestros pijamas son súper prácticos y cómodos, por ejemplo, para las madres que están en periodo de lactancia, por lo que resulta una buena opción para ellas en el post parto”, refirió.

Tu opinión enriquece este artículo:

Crecen un 50% las ventas del matcha, la bebida de moda en España

El matcha se ha convertido en la bebida de moda en España en los últimos años. Sin embargo, más que una tendencia pasajera, este té verde japonés en polvo se está convirtiendo en una alternativa saludable y sofisticada: aporta antioxidantes, una cafeína de liberación lenta y una versatilidad que lo transforma en lattes, frappés o, incluso, en repostería. Un ritual cotidiano que gana tracción cada día gracias a la visibilidad que le dan también muchos influencers. 

La Agencia Catalana del Consumo y los Gremios de Comercio, Servicios y Turismo cooperarán para consolidar la confianza en el comercio de proximidad

El director de la Agencia Catalana del Consumo (Departamento de Empresa y Trabajo), Isidor Garcia Sanchez, y el presidente del Consejo de Gremios de Comercio, Servicios y Turismo, Joan Manel Guillén Espín, han firmado un convenio de colaboración entre ambos organismos, con el fin de acompañar a las empresas en procesos de mejora de la calidad y la atención a las personas consumidoras.

Gianmarco Felippo: “Es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior, usando infraestructura de la ANDE”

(Por NL) Para Gianmarco Felippo, presidente de la Cámara de Empresas Constructoras de Obras Electromecánicas (CECOEL) afirmó que “es factible que Paraguay se vuelva un centro de generación y venta de energía al exterior. Podemos generar y transmitir esa energía usando la infraestructura de la ANDE y venderla a países vecinos según su demanda”.

Iván Britos: “Cada vez que compito, no pienso en otra cosa que no sea ser campeón. No me preparo para menos”

(Por TA) El karateca paraguayo Iván Gabriel Britos vivió uno de los momentos más significativos de su carrera profesional al conquistar la medalla de oro en los Juegos Deportivos Bolivarianos Ayacucho–Lima 2025. El atleta representó al país con una preparación exhaustiva que llevó adelante durante todo el año, consciente de que esta competencia se posicionaba entre sus objetivos centrales. “Entrené prácticamente de lunes a sábado, todo el año. Este fue uno de los años en los que más dedicación le puse tanto a la parte física como técnica”, afirmó.

Paraguay logra piñas de hasta 2 kilos y avanza hacia estándares internacionales

(Por SR) La cadena productiva de piña cierra el 2025 con un salto cualitativo que sorprende incluso a los productores: la obtención de frutas que alcanzan los dos kilos por unidad, superando con creces el promedio nacional y posicionando al rubro frente a mercados internacionales de mayor exigencia. El dato fue confirmado por Francisco Paniagua, encargado del rubro de piña y banana en la Dirección de Extensión Agraria (DEAg) del Ministerio de Agricultura y Ganadería, en diálogo con InfoNegocios, quien aseguró que el avance no se trata de un hecho aislado, sino del resultado de un proceso sostenido de tecnificación.

Entre sequía y récord de maíz: el sector agrícola cierra el 2025 con luces y sombras

(Por SR) El 2025 termina para el sector agrícola paraguayo como un año de marcados contrastes. La sequía, el bajo nivel de los ríos y los precios internacionales deprimidos golpearon a la soja y generaron preocupación, mientras que la campaña del maíz irrumpió con resultados extraordinarios, activando la logística y empujando a la cadena hacia un cierre con actividad intensa. Así lo resumió para InfoNegocios Hugo Pastore, director ejecutivo de la Cámara Paraguaya de Exportadores y Comercializadores de Cereales y Oleaginosas (Capeco), quien destacó que fue “un año razonable para la soja y muy bueno para el maíz”.