“Como novedad, Dulce Noche prepara el lanzamiento, en los próximos días, de una nueva colección de exclusivos estampados de satén, con diseños únicos. Con este nuevo producto, tenemos la meta de aumentar las ventas”, indicó Adriana Franco, propietaria de Dulce Noche.
Agregó que anualmente presentan cuatro colecciones y tres cápsulas (con menor número de piezas que una colección tradicional). Cabe mencionar también que la empresa brinda la posibilidad de realizar bordados personalizados de las iniciales a las prendas.
“En cuanto a la comercialización, solo hacemos ventas minoristas y desde que abrimos nuestro taller en el 2020, notamos un aumento en las ventas. Actualmente, vendemos nuestras prendas en la multitienda Madú, ubicada sobre Sacramento casi Dr. Migone en Asunción y también contamos con servicio de delivery y envíos a todo el país”, dijo Franco.
La gama de modelos de pijamas presenta estilos clásicos, versátiles y frescos, a fin de brindar, ante todo, la comodidad para un buen descanso. Elaboran sus prendas con tejidos delicados, materiales importados y frescos de seda en su taller de confección.
Disponen de una línea clásica con lisos de seda en tonos azul marino, negro, rosa, blanco, bordó, celeste y lavanda, que son los productos más pedidos en Dulce Noche. Se trata de camisas mangas cortas con shorts que son vendidos en conjunto. Para la temporada otoño-invierno tienen a la venta camisas mangas largas con pantalones. También ofrecen batas, conjuntos de camisillas con shorts, camisones.
La marca Dulce Noche está mayormente orientada a las mujeres, pero en fechas especiales, lanzan colecciones cápsulas como por ejemplo para el Día de los Enamorados, el Día de la Madre (incluyen diseños para niñas) y Día del Padre, fecha en la que ofrecen también pijamas para caballeros.
“Nuestros pijamas son súper prácticos y cómodos, por ejemplo, para las madres que están en periodo de lactancia, por lo que resulta una buena opción para ellas en el post parto”, refirió.
Tu opinión enriquece este artículo: