Una comilona que marca tendencia hace 35 años

Sin dudas, La Comilona de Teletón es uno de los eventos benéficos más reconocidos para la ciudadanía. Este año presentará una edición especial por sus 35 años, que espera recibir una importante cantidad de personas.

Image description

Esta edición no solamente es especial por la cantidad de años ininterrumpidos de la actividad, sino porque desde la fundación están haciendo grandes esfuerzos para suplir las necesidades luego de no haber alcanzado la meta de su presupuesto anual.

“Este año celebraremos La Comilona nuevamente en el Puerto de Asunción, porque esperamos una gran cantidad de gente para la ocasión. Estamos innovando este año con el formato, ya que desde la noche del sábado algunas personas van a poder estar disfrutando una previa al gran evento”, indicó Andrés Silva, director de Teletón.

La locación fue seleccionada por segunda vez consecutiva porque permite que ingresen con mayor comodidad, los cerca de 35.000 visitantes estimados.

Y tal como permite el amplio espacio, se espera contar con 200 stands gastronómicos, con opciones nacionales e internacionales.

“Constantemente estamos viendo cómo mejorar la experiencia de las personas, por eso en esta edición estaremos implementando mecanismos para una atención más rápida, fortalecer los mecanismos de seguridad, entre otras más”.

Recaudación

Con la venta de entre 40.000 a 50.000 platos, la fundación espera recaudar más de Gs. 700 millones.

El 100% de los ingresos va destinado a los proyectos de Teletón. Los auspiciantes se encargan de los gastos de la organización y las empresas colaboradoras de los platos elaborados y las bebidas.

OBJETIVO

Silva destacó que la idea es que las personas puedan ir a pasar un momento agradable y a la vez puedan colaborar con la noble causa que llevan adelante.

PRECIOS

La entrada es gratuita y los precios de los platos van desde los 5.000 hasta los 35.000 guaraníes.

Tu opinión enriquece este artículo:

Petricor invierte en Caazapá: nueva fábrica forestal proyecta exportaciones millonarias y expansión industrial hacia Europa

Petricor, la innovadora empresa dedicada a la transformación de madera, inauguró oficialmente su planta industrial, posicionando a Paraguay como un exportador de calidad mundial y consolidando su expansión en exigentes mercados europeos. Con una visión que trasciende la manufactura, la compañía nace de la unión de 13 socios plantadores de bosques, con el objetivo claro de agregar valor a la materia prima local.

Liza Ávalos: “El Corredor Bioceánico traerá desarrollo, dinamizará la economía y generará beneficios para todos: estaciones de servicio, talleres y logística en general”

Entre enero y julio de este año, el comercio exterior movilizó alrededor de US$ 20.000 millones, y gran parte de este flujo se realiza por vía terrestre. Desde la Asociación Paraguaya de Transportes de Cargas Internacionales (Apatraci) estiman que cerca del 70% de estas operaciones se concretan por esa modalidad. Su presidenta, Liza Ávalos, analizó la situación del sector, que cumple un papel clave en la conectividad de los productos paraguayos con el mundo y en el ingreso de mercaderías al país.

Así será Matter, la torre con oficinas aterrazadas que redefinirá los espacios de trabajo en Paraguay

El Consorcio JGL Casatua (Jiménez Gaona y Lima & Casatua Real Estate) presentó oficialmente Matter, una torre de oficinas que busca transformar la manera en que se conciben los espacios de trabajo en Paraguay. Ubicado en el corazón del eje corporativo, en la intersección de San Juan XXIII y Dr. Cirilo Cáceres Zorrilla, frente al delSol Shopping, el proyecto combina diseño, tecnología, bienestar y exclusividad en un solo concepto.

Dejar la oficina para crear un imperio creativo de la personalización: la historia detrás de Siempre Creativa PY

Hace quince años, Sara María Casamayouret Villagra tomó la decisión de dejar los horarios de oficina y apostar por un emprendimiento propio, trabajando desde su casa para poder dedicarle más tiempo a su familia y ser su propia jefa. Así nació Siempre Creativa PY, un proyecto que comenzó como un sueño personal y hoy es una marca consolidada en el mundo de los regalos personalizados, la tarjetería social, los souvenirs y la capacitación en diseño.

El Rally Mundial impulsa migración de marcas: Encarnación se convierte en polo de negocios y consumo

El Mundial de Rally, que este año tiene a Itapúa como epicentro, se convirtió en mucho más que una competencia deportiva: es un imán para marcas de distintos rubros que encontraron en Encarnación y sus alrededores una plataforma para proyectar sus productos y generar experiencias de consumo. Desde el sector gastronómico hasta las grandes cerveceras, la estrategia radica en aprovechar la temporada alta y el flujo de turistas nacionales y extranjeros para reforzar posicionamiento de marca.

Cultivos sin suelo, pero con futuro: la hidroponía se acelera en el país (rúcula, albahaca, tomates y morrones, entre otros)

(Por SR) La hidroponía dejó de ser un experimento para convertirse en una alternativa concreta de producción agrícola nacional. Este sistema de cultivo, que prescinde del suelo y aporta nutrientes de manera directa a las plantas, se presenta como una opción capaz de multiplicar rendimientos, ahorrar recursos y abrir nuevas oportunidades de negocio. Sin embargo, para su producción a gran escala, requiere de una inversión inicial significativa y del conocimiento técnico adecuado para ponerlo en marcha.