Una nueva oportunidad para hacer negocios “face to face” (participarán unas 50 empresas)

El Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Cepprocal) (dependiente de la UIP) marcó una nueva cita para hacer negocios. El próximo 23 de abril, de 19:00 a 22:00 horas, se realizará la novena edición de los tradicionales Networking de la firma.
Organizadores del encuentro, comentaron que este tipo de rueda de negocios lo realizan en un ambiente distendido e innovador, similar a un After Office.
“En un espacio de 3 horas, realizamos dinámicas y estilos de presentaciones para que las empresas participantes puedan conocer otras y entre ellas crear sinergia y negocios. Todo esto acompañado de un buen ambiente, música, comida, tragos, regalos y shows”, agregaron.

Cada empresa puede llevar hasta 2 personas, además deberán traer tarjetas personales, folletos, afiches, algún producto de muestra y algún regalo para compartir entre los demás empresarios.
Participarán 50 empresas de distintos rubros: alimentos, metalúrgicos, gráficas, servicios, informática, regalos, muebles, financieros, entre otros.
El costo unitario de participación es de G. 100 mil para socios y G. 200 mil para los no socios.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 212-556.

Comepar inaugura planta modelo en Areguá con inversión de US$ 30 millones y capacidad de hasta 300.000 platos diarios

(Por NL) Comepar dio un salto industrial en su crecimiento con la inauguración de su nueva planta modelo en Areguá, una instalación que redefine la escala de la industria alimentaria en Paraguay. El acto contó con la presencia del presidente de la República, quien recorrió las instalaciones junto a autoridades y directivos, destacando el impacto del proyecto en la nutrición escolar y el desarrollo productivo.

Mariano cambia la ciudad: el ecosistema de 120.000 m2 que integrará clínica médica, residencias y avenida comercial

La ciudad de Mariano Roque Alonso está viviendo una transformación. Con el proyecto Mariano, el complejo busca evolucionar de un shopping tradicional a un centro urbano integrado, con mayor oferta comercial, servicios, entretenimiento y un impacto directo en el empleo y la dinámica de la zona. El desarrollo contempla una intervención total de aproximadamente 120.000 m2, integrando nuevas construcciones y la modernización de áreas existentes.

Altius pisa fuerte en Asunción: lanza More Mariscal 3 y apuesta a transformar el corazón urbano

Asunción sumó un nuevo capítulo en su transformación urbana con el lanzamiento de More Mariscal 3, el tercer edificio residencial del complejo Central Mariscal, impulsado por Altius Group Paraguay. La presentación se realizó el 15 de abril en el stand del proyecto dentro del Shopping Mariscal, donde desarrolladores, inversores y referentes del sector se reunieron para conocer los detalles de esta nueva etapa.