Una nueva oportunidad para hacer negocios “face to face” (participarán unas 50 empresas)

El Centro Paraguayo de Productividad y Calidad (Cepprocal) (dependiente de la UIP) marcó una nueva cita para hacer negocios. El próximo 23 de abril, de 19:00 a 22:00 horas, se realizará la novena edición de los tradicionales Networking de la firma.
Organizadores del encuentro, comentaron que este tipo de rueda de negocios lo realizan en un ambiente distendido e innovador, similar a un After Office.
“En un espacio de 3 horas, realizamos dinámicas y estilos de presentaciones para que las empresas participantes puedan conocer otras y entre ellas crear sinergia y negocios. Todo esto acompañado de un buen ambiente, música, comida, tragos, regalos y shows”, agregaron.

Cada empresa puede llevar hasta 2 personas, además deberán traer tarjetas personales, folletos, afiches, algún producto de muestra y algún regalo para compartir entre los demás empresarios.
Participarán 50 empresas de distintos rubros: alimentos, metalúrgicos, gráficas, servicios, informática, regalos, muebles, financieros, entre otros.
El costo unitario de participación es de G. 100 mil para socios y G. 200 mil para los no socios.
Para más información, los interesados pueden llamar al (021) 212-556.

Miel orgánica de Ñeembucú presume certificación de origen, con precios premium y plan de expansión comercial

(Por SR) La miel orgánica producida en el departamento de Ñeembucú comienza a posicionarse como un producto con valor agregado dentro del mercado nacional, con proyección incluso hacia nichos internacionales. Bajo la marca El Carrizal, el emprendimiento liderado por el apicultor Atilio Benítez avanza en su consolidación comercial, apoyado en certificaciones, alianzas estratégicas y una producción diferenciada basada en criterios orgánicos. “Nuestra miel orgánica ya empieza a ser reconocida tanto a nivel nacional como internacional”, destacó el productor al referirse al crecimiento del proyecto.