Una tienda para comprar, trabajar, ver fútbol y disfrutar una buena cerveza

El mundial se juega en otro hemisferio, pero la diversión se da en todo el mundo. Es por eso que Budweiser, como sponsor oficial de la FIFA World Cup, inauguró la primera BudStore del país. Se encuentra en el Paseo La Galería y promete mucha fiesta, diversión y varias sorpresas.

Image description

“En Budweiser proponemos vivir una celebración permanente a través de diferentes propuestas para los aficionados del fútbol. Creemos que el Mundial se disfruta con la mejor compañía antes, durante y después de los juegos”, explicó el Brand Manager de la marca, Bruno Yuli.

El nuevo local tiene a la venta merchandising oficial, prendas de alta gama y una novedad que ninguna otra ofrece: un espacio de coworking dentro de la tienda para los interesados en hacer oficina y disfrutar de los partidos en un ambiente de fiesta, acompañados de lo mejor de la cerveza.

La inauguración se llevó a cabo el miércoles y contó con personalidades de la moda local, y referentes de otras áreas. Cabe señalar que Bud próximamente inaugurará un segundo local en Plaza Jesuítica de Ciudad del Este.

Light Up the World

Las Bud Stores forman parte de la campaña Light up the World, la más grande apuesta que Budweiser haya realizado en el país en términos de infraestructura e inversión. Además de las Stores, la marca realizará el Torneo 3v3, campeonato de fútbol para compañeros de oficina cuyo equipo ganador irá a Rusia, instalará Bud Work Hubs, espacios de coworking en bares emblemáticos de Asunción para disfrutar el fútbol con la mejor compañía y celebrará el Watch Party para vivir la final del mundial en Paraguay, en un estadio con la presencia de artistas y ex jugadores internacionales, además de importantes figuras nacionales.

Tu opinión enriquece este artículo:

Paraguay y Costa Rica: una relación que florece en comercio, educación y derechos humanos

Las relaciones entre Paraguay y Costa Rica atraviesan actualmente un momento de especial conexión. Aunque geográficamente estén distantes, ambos países comparten una sintonía en materia de desarrollo, comercio, educación y valores democráticos. Para comprender más sobre las relaciones bilaterales, desde InfoNegocios conversamos con el embajador de Paraguay en Costa Rica, Julio Duarte Van Humbeck. “Es interesantísimo todo lo que estoy experimentando acá. Un país con el cual tenemos una distancia geográfica, pero hay una sintonía en los temas de interés común”, afirmó.

Mundial de Rally: registran alto nivel de ocupación en localidades cercanas y se espera alta concurrencia de argentinos

La adrenalina del Campeonato Mundial de Rally (WRC 2025) no solo se vivirá en los caminos de tierra del sur del país, sino también en hoteles, posadas, restaurantes y comercios que ya sienten el impacto turístico del evento. Desde la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), adelantaron que las expectativas son altas y que se trabaja para posicionar al Paraguay como un destino clave en el calendario del turismo deportivo internacional.

Sebastián Peña Escobar: “Buscamos posicionar a Paraguay como un hub de artículos deportivos y outdoor de calidad”

Con más de 50 años de legado familiar, ProSport SRL busca posicionar a Paraguay como un hub regional de artículos deportivos y outdoor, caracterizados por innovación y tecnología, así como promover el desarrollo del talento local y la construcción de una comunidad deportiva sólida. Su director ejecutivo, Sebastián Peña Escobar, aseguró que la estrategia se basa en alinearse con marcas que compartan los mismos valores éticos y estéticos, además de fomentar relaciones de confianza, calidad y visión compartida.

Eduardo Borgognon: “Paraguay se prepara para recibir inversiones y nuevas empresas, y CIE está listo para acompañar ese proceso”

Desde su planta en Luque, el CIE fabricó con mano de obra paraguaya, componentes de alta precisión para el sistema de regulación de potencia de una turbina de la central hidroeléctrica Yacyretá, reafirmando que la industria nacional está preparada para encarar proyectos de gran complejidad. Los equipos entregados forman parte del conjunto de seis turbinas que están siendo rehabilitadas. La mayor planta del sector metalmecánico del país abrió sus puertas y mostró hasta dónde puede llegar la capacidad técnica del Paraguay.

Paraguay se alinea con la agenda global de sostenibilidad en el Congreso ADEC 2025

Consolidado como una plataforma de intercambio global que acerca tendencias internacionales y locales, el XVI Congreso Internacional de RSE y Sostenibilidad de la Asociación de Empresarios Cristianos (ADEC) se realizará este 1 y 2 de julio en el Centro de Eventos del Paseo La Galería (Avda. Santa Teresa 1827). Ante el dinámico y prioritario contexto de la sostenibilidad, la propuesta de este año es fomentar un enfoque que la conciba no solo como una obligación, sino como una oportunidad para el crecimiento y la innovación en el ámbito empresarial.

“El país se está posicionando muy bien para atraer inversiones en los próximos cinco años”

Hace más de 170 años, Francia no solo mantiene una relación diplomática histórica con Paraguay, que hoy sigue dando frutos, sino que empieza a observar al país como un actor esencial en la región para futuras inversiones. Así lo asegura el embajador francés en Asunción, Pierre-Christian Soccoja, quien conversó al respecto con InfoNegocios y fue claro respecto al escenario para el desembarco de empresas francesas interesadas en energía renovable, innovación, industria farmacéutica y productos de alto valor agregado.