Unicentro busca liderar el rubro retail y ya superó la facturación previa a la pandemia

La cadena de multitiendas Unicentro enfatiza su oferta a través de campañas y descuentos temáticos con el objetivo de revitalizar la marca. Según Viviana González, gerente comercial de Unicentro, las ventas del 2021 se mostraron con buena tendencia hacia finales de año.
 

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“Viniendo de una pandemia es normal el ciclo evolutivo que experimentamos y se sigue dando. Hoy día los resultados están más óptimos de lo que fue pre pandemia”, expuso.

En cuanto al comercio electrónico, la gerente comercial reconoció que cada vez crece en forma positiva, debido a que las personas están más acostumbradas a esta modalidad.

“Tenemos muchas opciones en las diversas categorías que manejamos a fin de ofrecer al cliente una experiencia de compra interesante desde el otro lado del computador”, manifestó.

Asimismo, contó que poseen varios departamentos en todo lo que sea indumentaria, calzados y hogar. “Nos enfocamos en productos de calidad a un precio conveniente para el consumidor”, alegó.

Por otra parte, aseguró que la tienda física sigue siendo la unidad de negocios de preferencia por el consumidor, aunque las nuevas generaciones están más amigables con la tecnología.


Sobre las novedades que incorporaron este año a su marketing, citó que con mucha comunicación audiovisual, pretenden liderar el mercado y mostrar lo último en tendencia, moda y estilo en colecciones de primer nivel.
Por último, la gerente comercial remarcó que a corto plazo buscan estar a la vanguardia de lo que se viene a nivel de moda y tendencia de las grandes pasarelas, adecuados a las necesidades del consumidor nacional.

Con 33 años de vigencia, Unicentro es la primera multitienda del país, cuenta con cinco sucursales: en el Shopping Mariscal, en el Shopping Century Plaza de Lambaré y San Lorenzo, sumado a su icónico edificio en el microcentro de Asunción.

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