Unicentro recibió de Great Place To Work certificación que la refrenda como gran empresa para trabajar

Great Place To Work (GPTW) otorgó a Unicentro la certificación que la confirma como una gran empresa para trabajar. Además, la compañía cumple 35 años de trayectoria exitosa en el país en el 2023, un momento ideal para reasumir el compromiso de hacer lo mejor manteniendo sus valores claros e inquebrantables.

Image description
Image description
Image description
Image description

“Los datos arrojados por la encuesta de GPTW refrendan que estamos certificados como una gran empresa para trabajar. Esta certificación también señala al mundo que la firma ha creado una cultura organizacional que a los colaboradores les encanta”, expresó Ruth Varzan, directora de Unicentro.

GPTW identifica a las mejores empresas para trabajar en el país, a través de una encuesta que llega a todos los colaboradores de la firma. En ella se mide la cultura organizacional y se analizan los comentarios, la experiencia de los colaboradores sobre la cultura propia de la compañía, y que prácticas la hacen un lugar diferente para trabajar.

El reconocimiento de GPTW, explicó Varzan, ayudará a Unicentro a reclutar mejores talentos, aumentar el nivel de aceptación, además de medir y mejorar la cultura de la empresa con resultados específicos, sin olvidar que también servirá para crear confianza en los colaboradores y retener a sus talentos.

“Es un orgullo recibir el reconocimiento de ser uno de los mejores lugares para trabajar en el país. Esto es muy importante para nosotros porque significa que estamos haciendo bien las cosas, que nuestros esfuerzos por ser cada día una mejor empresa se ven reflejados en lo que piensan y sienten nuestros colaboradores”, destacó la empresaria.

Varzan señaló que la consideración recibida como un gran lugar para trabajar se sustenta en la política que la empresa aplica en el día a día gracias al gran trabajo que realiza cada líder junto con los colaboradores y que se refleja en la cultura de la compañía.

“Este año cumplimos 35 años de trayectoria exitosa en el país, y qué mejor que demostrar a Unicentro mejorando cada día, ya sea para el público externo como para el interno, como dice nuestra campaña ‘35 años marcando tu vida’. Eso representa para nosotros este reconocimiento”, apuntó.

Con respecto a los planes de Unicentro a partir de esta certificación, Varzan indicó que reafirma el compromiso de seguir en la búsqueda de mejoras y beneficios centrados en la satisfacción de los colaboradores, el centro de atención de la empresa.

“Es un primer paso para comprender dónde estamos ubicados y qué acciones tomar para mantenernos en el camino de excelente lugar para trabajar, el compromiso de continuar haciendo lo mejor aun mejor, manteniendo siempre los valores claros e inquebrantables como credibilidad, humildad, honestidad, solidaridad y, sobre todo, respeto”, remarcó.

Tu opinión enriquece este artículo:

Una patria que marca: ¿Suma a las firmas transmitir una imagen nacional?

Firmas como Pilsen, El Café de Acá, Palo Santo, Té Guaraní, AO Paraguay, Yaguareté, Amandau y muchas más hoy son referentes en sus rubros y todas tienen algo en común: están fuertemente ligadas a la identidad nacional. No siempre apostar a una imagen patriota es un éxito, pero en el Día de la Independencia rescatamos algunas experiencias de marcas que hoy contribuyen a la economía nacional. 

Las claves concretas y coherentes para que los migrantes puedan triunfar con un negocio en Miami

(Por InfoNegocios Miami) La escena gastronómica de Miami y el sur de Florida brilla con un resplandor propio. Con su diversidad cultural, clima tropical y una economía en constante crecimiento, esta región se ha convertido en un imán para los inversionistas gastronómicos de todo el mundo. Sin embargo, aunque emocionante, la aventura de invertir en gastronomía en Miami también está llena de desafíos.