Unicentro será la tienda ancla del Century Plaza, el futuro shopping de Lambaré

Para noviembre de este año se prevé la inauguración del local número 7 de Unicentro, esta vez en la ciudad de Lambaré.

Será la tienda ancla del centro comercial Century Plaza y tendrá una dimensión de 4.000 m2 con 14 secciones en su interior.

“Con esta nueva tienda queremos brindar lo mejor a los más de 2.000 clientes que tenemos en esa zona. Queremos que tengan a la mano los 450.000 artículos con los que disponemos, y así puedan vivir una verdadera experiencia de compra”, afirmó Miryam Torreani, gerente de marketing de Unicentro.

Image description

Las secciones a encontrarse en el local serán Deco Hogar, Bazar, Electrodomésticos, Hombres, Mujeres, Niños, Bebés, Deportes, Zapatería, Perfumería, Mercería, Juguetería, Tapicería y Mueblería.

En materia de empleos, están en proceso de selección de unos 80 nuevos funcionarios para el local.

Los clientes tendrán a su disposición la tarjeta Unicentro que les permitirá obtener cualquier producto hasta 4 cuotas sin intereses y con 10% de descuento en todas las compras.

Sumado a eso, Unicentro ofrecerá la innovadora tarjeta de regalo con la que el cliente podrá asignar el monto que desee regalar, solo con acercarse a la caja y solicitarla.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Integración ganadora: Amplify recibe premio por campaña que junta publicidad en calle y redes sociales

Amplify, empresa especializada en  pública que forma parte de Texo, fue galardonada recientemente por la Asociación Latinoamericana de Out of Home (Alooh). Se destacó en la categoría de campañas con interacción tecnológica con #SanBenitopy que, en el marco del concierto de Bad Bunny, invitaba al público a buscar mupis con las letras de San Benito y compartir fotos o videos en Instagram para participar en el sorteo de entradas al show.

Llega el Shakira Tour 2024 ("Las mujeres ya no lloran") con dos fechas en el Kaseya Center

(Por el Equipo Editorial de InfoNegocios Miami) Shakira, la cantante colombiana, anunció recientemente las fechas de inicio de su gira mundial "Las mujeres ya no lloran", la cual incluye una fecha especial en la ciudad de Miami, programada para el 20 y 21 de noviembre en el Kaseya Center. Este anuncio llega después de meses de especulación y anticipación por parte de sus seguidores y marca el regreso de la artista a los escenarios internacionales después de varios años. La gira arrancará en Palm Desert, California, y contará con un total de 14 fechas inicialmente reveladas, las cuales recorrerán diversas ciudades de Estados Unidos y Canadá, entre ellas San Antonio, Dallas, Washington, Boston, Phoenix, Charlotte, Detroit y Montreal.

Creativiti ilumina espacios con lámparas colgantes de madera de fabricación propia (incorporan prácticas eco amigables)

Creativiti  es una empresa paraguaya especializada en la fabricación de lámparas colgantes de madera de estilo moderno. Se destaca dentro del mercado por ofrecer productos de iluminación únicos y de alta calidad que combinan la belleza natural de la madera con diseños innovadores y contemporáneos. Utiliza materiales locales, sostenibles y otros materiales naturales que son amigables con el medio ambiente.

La Experiencia Messi: un hito temático y conceptual en el cross experience

(Por Maurizio y Ortega) En la ciudad y en el estado de las temáticas lúdicas y las atracciones, la Experiencia de Messi en Miami muestra como es el presente crossing y fisigital de las marcas y esta impresionante, compleja y atrayente forma de generar acciones cross experiencies. La Experiencia Messi es un espectáculo multimedia interactivo dedicado al futbolista argentino Lionel Messi. Esta exposición itinerante combina proyecciones de mapeo en 360 grados, imágenes 3D, videos e inteligencia artificial para crear una experiencia inmersiva sobre la vida y carrera del capitán de la Selección Argentina de Fútbol, campeona del mundo en Qatar 2022.