Unicentro será la tienda ancla del Century Plaza, el futuro shopping de Lambaré

Para noviembre de este año se prevé la inauguración del local número 7 de Unicentro, esta vez en la ciudad de Lambaré.

Será la tienda ancla del centro comercial Century Plaza y tendrá una dimensión de 4.000 m2 con 14 secciones en su interior.

“Con esta nueva tienda queremos brindar lo mejor a los más de 2.000 clientes que tenemos en esa zona. Queremos que tengan a la mano los 450.000 artículos con los que disponemos, y así puedan vivir una verdadera experiencia de compra”, afirmó Miryam Torreani, gerente de marketing de Unicentro.

Las secciones a encontrarse en el local serán Deco Hogar, Bazar, Electrodomésticos, Hombres, Mujeres, Niños, Bebés, Deportes, Zapatería, Perfumería, Mercería, Juguetería, Tapicería y Mueblería.

En materia de empleos, están en proceso de selección de unos 80 nuevos funcionarios para el local.

Los clientes tendrán a su disposición la tarjeta Unicentro que les permitirá obtener cualquier producto hasta 4 cuotas sin intereses y con 10% de descuento en todas las compras.

Sumado a eso, Unicentro ofrecerá la innovadora tarjeta de regalo con la que el cliente podrá asignar el monto que desee regalar, solo con acercarse a la caja y solicitarla.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Empezaron con G. 150.000 y 100 medialunas; hoy son parada obligatoria en el centro de Asunción

(Por NL) A los 19 años, Milagros Ríos se encontró con una realidad que viven muchos jóvenes que son las puertas del mercado laboral cerradas una tras otra por no tener experiencia trabajando formalmente, pero lo que parecía ser un obstáculo terminó siendo el punto de partida de una historia de emprendimiento. Junto a su pareja, Ever Alfonso, apostó los últimos G. 150.000 que tenían para preparar 100 medialunas y venderlas en una feria por el Día de los Enamorados.

Gustavo Giménez: “Para el segundo semestre trabajamos en el lanzamiento de una TC mipyme para acompañar los procesos de formalización”

(Por MV) Las micro, pequeñas y medianas empresas son uno de los pilares más importantes de nuestra economía. Unas 420.109 mipymes operaron en el país durante 2024. Pero su relevancia no solo se mide por la cantidad de unidades económicas activas, sino también por su rol en la generación de empleo y en el movimiento diario del comercio, los servicios y la industria. No obstante, el sector sigue arrastrando uno de sus mayores desafíos históricos: avanzar hacia una formalización más simple, accesible y sostenible.

¿Tu jefe puede escribirte por WhatsApp fuera del horario laboral? Lo que dice la legislación paraguaya

(Por NL) Hace algunos años, la forma de trabajar dio un giro radical con el avance de la tecnología, el uso masivo de WhatsApp y la instalación del home office, factores que hicieron que la línea entre el horario laboral y la vida privada sea cada vez más difusa. La pregunta es: ¿puede un empleador enviar mensajes a cualquier hora? ¿Existe la obligación de responder? ¿Qué ocurre con los grupos de WhatsApp del trabajo? Para entender las implicancias del tema, InfoNegocios conversó con Rodrigo Roa, abogado especialista en Derecho Laboral, quien explicó qué establece la legislación paraguaya sobre el derecho a la desconexión y cuáles son los principales desafíos que plantean las nuevas formas de trabajo.