Unicentro será la tienda ancla del Century Plaza, el futuro shopping de Lambaré

Para noviembre de este año se prevé la inauguración del local número 7 de Unicentro, esta vez en la ciudad de Lambaré.

Será la tienda ancla del centro comercial Century Plaza y tendrá una dimensión de 4.000 m2 con 14 secciones en su interior.

“Con esta nueva tienda queremos brindar lo mejor a los más de 2.000 clientes que tenemos en esa zona. Queremos que tengan a la mano los 450.000 artículos con los que disponemos, y así puedan vivir una verdadera experiencia de compra”, afirmó Miryam Torreani, gerente de marketing de Unicentro.

Las secciones a encontrarse en el local serán Deco Hogar, Bazar, Electrodomésticos, Hombres, Mujeres, Niños, Bebés, Deportes, Zapatería, Perfumería, Mercería, Juguetería, Tapicería y Mueblería.

En materia de empleos, están en proceso de selección de unos 80 nuevos funcionarios para el local.

Los clientes tendrán a su disposición la tarjeta Unicentro que les permitirá obtener cualquier producto hasta 4 cuotas sin intereses y con 10% de descuento en todas las compras.

Sumado a eso, Unicentro ofrecerá la innovadora tarjeta de regalo con la que el cliente podrá asignar el monto que desee regalar, solo con acercarse a la caja y solicitarla.

 

Tu opinión enriquece este artículo:

Ocho productos paraguayos debutan en mercados internacionales y amplían la oferta exportable (destacan Singapur, Nepal y Uruguay)

Entre enero y julio de 2026, un total de 75 productos paraguayos registraron exportaciones hacia nuevos destinos, mientras que ocho lograron ingresar por primera vez a mercados internacionales. Los nuevos flujos llegaron a 43 países y reflejan una mayor diversificación de la oferta exportable, con una presencia creciente de manufacturas y productos con mayor valor agregado.

Paraguay proyecta US$ 448 millones en inversiones y 116 proyectos aprobados (predomina el capital nacional)

(Por María Liz Medina) El Régimen de Atracción de Inversiones acumuló US$ 448 millones en capital proyectado entre enero y julio, un 32% más que en el mismo periodo de 2025. El resultado está acompañado por 116 proyectos y la expectativa de generar 2.621 nuevos empleos. Desde el MIC destacan el mayor protagonismo del capital nacional y advierten que el próximo desafío es convertir los proyectos aprobados en inversiones concretas y captar industrias de mayor contenido tecnológico.

A 145 años de su fundación, San Bernardino apunta a dejar atrás su perfil estacional y acelera una nueva etapa de inversiones

San Bernardino llega a su 145.° aniversario fundacional atravesando una etapa de transformación. La ciudad, que históricamente concentró gran parte de su movimiento durante el verano, suma hoy inversiones inmobiliarias, gastronómicas y hoteleras, mientras busca extender su atractivo turístico durante todo el año y acompañar con infraestructura un crecimiento que se aceleró especialmente después de la pandemia.

Jorge Riquelme: “Debemos evitar enamorarnos de nuestras ideas. La autocrítica y el análisis deben ser permanentes”

(Por NL) De una fábrica de galletitas que nació en 2012, cuando el mercado paraguayo estaba dominado en un 95% por productos importados, a una empresa de alimentos que hoy suma alfajores, snacks y otras categorías, llega la historia de Mazzei. La compañía paraguaya ya está presente en más de 25.000 puntos de venta en el país y también llevó sus productos a mercados internacionales.