Unilever designa a su nuevo Country Manager en Paraguay

Unilever designó como nuevo Country Manager de Paraguay a Rodrigo Sotomayor, quien posee una trayectoria de más de 20 años en la firma. Con este nombramiento, por primera vez la empresa cuenta con un gerenciamiento 100% paraguayo.

Image description

La empresa líder de consumo masivo, designó a Rodrigo Sotomayor como nuevo Country Manager en nuestro país, como parte de un proceso donde la empresa multinacional apuesta por el liderazgo y el talento nacional, formando así un equipo compuesto por 100% por paraguayos. Está decisión es histórica debido a que es la primera vez, desde que la multinacional llegó a tierra guaraní, que se constituye un equipo con estas características.

“Es un gran momento para asumir la dirección de la compañía. Veo muy buenas perspectivas en Unilever Paraguay en el futuro cercano, luego de un estupendo cierre en 2016 y un gran comienzo de año. En un contexto regional de economías que enfrentan dificultades, Paraguay se encuentra frente a una gran oportunidad. Desde Unilever confiamos en seguir creciendo y acompañando al país, ahora con un directorio 100% local” expresó Rodrigo Sotomayor, nuevo Country Manager de Paraguay.

Con 20 años de trayectoria en la compañía, Sotomayor ocupó la posición de gerente de ventas en Unilever y se desempeñó en el área de finanzas, tanto a nivel local como a nivel regional. Asimismo, esperan que dentro de su nuevo cargo impulse el crecimiento y desarrollo de Unilever.

Acerca de Unilever

Unilever es una de las compañías líderes en alimentos, cuidado personal y limpieza del hogar, con ventas en más de 190 países, alcanzando a 2.5 mil millones de consumidores cada día. Cuenta con 169.000 empleados y generó ventas por €52.7 mil millones en 2016 a nivel global. Más de la mitad (57%) de su crecimiento ocurre en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever tiene más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo.

Tu opinión enriquece este artículo:

¿Qué local tiene el mejor sándwich?

Sabías que en noviembre se recuerda el Día Mundial del Sándwich en honor al nacimiento de John Montagu, IV Conde de Sándwich, quien nació en 1718 y se cree que popularizó este plato en el siglo XVIII.

Konecta y CrewAI se unen para transformar las operaciones de CX con IA agéntica

Konecta se convierte en socio consultor y de implementación de CrewAI en Europa y Latinoamérica, impulsando la adopción del modelo de IA agéntica y acelerando la transformación operativa y digital de las organizaciones. La compañía estima que entre el 30% y el 40% de su base de clientes se beneficiará de esta integración el próximo año, combinando inteligencia humana, automatización y datos para generar resultados de negocio medibles.

La legendaria marca estadounidense de dulces, Krispy Kreme, conquista Madrid, con cientos de personas acampadas en su puerta para ser los primeros en entrar

Krispy Kreme ha conquistado nuestro país con un fin de semana de apertura espectacular. Cientos de personas acamparon frente al nuevo establecimiento madrileño la tarde previa a la inauguración, para ser las primeras en cruzar sus puertas. Las colas a lo largo del día y la constante actividad en redes sociales reflejan un entusiasmo que ha superado todas las previsiones y expectativas de la compañía.

La comunidad argentina y latinoamericana que ha huido del estatismo socialista, la audiencia perfecta para Javier Milei en Miami

(Por Marcelo Maurizio, con la colaboración de Rovmistrosky y Maqueda) Para entender por qué Milei eligió Miami para este discurso, hay que comprender la composición única de la diáspora argentina aquí. Javier fue recibido con aplausos, gritos, aplausos, “te amo” y por supuesto “viva la libertad …” por venezolanos, colombianos, brasileños, españoles y miles de argentinos que huyeron del estatismo socialista de los gobiernos de sus países.

Milei en Miami: el discurso de la "Revolución Capitalista" y su impacto real en inversores internacionales (análisis para inversores y empresarios)

(Por Taylor y Maqueda desde Brickell, colaboración especial de Marcelo Maurizio) Frente a 10.000 personas en el American Business Forum de Miami,  ovacionado en reiteradas oportunidades, Javier Milei ejecutó perfectamente el guión que inversores conservadores esperaban oír: "Dos de cada tres argentinos apoyan este camino" y "no existe crecimiento económico sin defensa de la propiedad privada".