Uno más que se suma a la oferta hotelera de la Perla del Sur (inversión superó los US$ 12 millones)

Una nueva propuesta se suma a la oferta hotelera de Encarnación, se trata del Awa Resort Hotel, emprendimiento de Hotelería Paraguaya S.A, empresa componente del Grupo Barcos y Rodados, que fue inaugurado el pasado viernes.
La inversión de la firma nacional es de aproximadamente US$ 12 millones y está ubicado en el barrio Quiteria.
Luis Ortega, presidente del grupo señaló que el nuevo hotel instalado en un complejo de 17 hectáreas, cuenta con 87 habitaciones completamente climatizadas, suites juniors, nupcial y presidencial, salones para fiestas y reuniones, un moderno gimnasio y spa, área de piscina y quincho.
El salón principal tiene una capacidad de albergue para 1.000 personas. El área gastronómica cuenta con un moderno restaurante que ofrecerá una carta de variados platos internacionales y locales.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Del Mundial a los negocios: Paraguay y Turquía fortalecen lazos comerciales con foco en agroindustria, carne y maquila

(Por MV) La Albirroja enfrentará a Turquía (oficialmente Türkiye desde el 2022) este sábado a las 00:00 en un partido que despierta expectativa entre los aficionados paraguayos. Pero más allá del fanatismo, la pasión por el fútbol y el clima mundialista, el cruce también abre una oportunidad para observar una relación que viene ganando terreno fuera de la cancha.

Lo que quieren dejarles a sus hijos: las reflexiones más personales de 7 empresarios paraguayos

(Por NL) ¿Qué es lo que quieren dejarles a sus hijos? En el marco del Día del Padre, InfoNegocios hizo esa pregunta a siete empresarios paraguayos de distintos sectores. Las respuestas revelaron una gran coincidencia: ninguno habló primero de dinero, facturación o crecimiento, sino más bien de propósito, tiempo compartido, valores y, por supuesto, del legado que esperan transmitir a la próxima generación.