Uno más que se suma a la oferta hotelera de la Perla del Sur (inversión superó los US$ 12 millones)

Una nueva propuesta se suma a la oferta hotelera de Encarnación, se trata del Awa Resort Hotel, emprendimiento de Hotelería Paraguaya S.A, empresa componente del Grupo Barcos y Rodados, que fue inaugurado el pasado viernes.
La inversión de la firma nacional es de aproximadamente US$ 12 millones y está ubicado en el barrio Quiteria.
Luis Ortega, presidente del grupo señaló que el nuevo hotel instalado en un complejo de 17 hectáreas, cuenta con 87 habitaciones completamente climatizadas, suites juniors, nupcial y presidencial, salones para fiestas y reuniones, un moderno gimnasio y spa, área de piscina y quincho.
El salón principal tiene una capacidad de albergue para 1.000 personas. El área gastronómica cuenta con un moderno restaurante que ofrecerá una carta de variados platos internacionales y locales.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

Marcos García: “Crecer rápido puede ser relativamente fácil; crecer bien requiere mucha más disciplina”

Para Marcos Vinicius Abbade Garcia, liderar es formar equipos autónomos, tomar decisiones y mantener al cliente en el centro. Al frente de Cielo Azul B Paraguay SA, apuesta por una gestión basada en personas, procesos y disciplina, en la que la propuesta de valor va más allá del precio y se sostiene en el cumplimiento, la calidad y la capacidad de respuesta. Su mirada hacia el futuro también incorpora la inteligencia artificial como aliada para optimizar procesos y decisiones, sin perder de vista el valor de la experiencia y el talento humano.

Empleo juvenil: perfiles técnicos y mandos medios impulsan la demanda con rápida inserción laboral

(Por LM) Para los jóvenes que buscan ingresar al mercado laboral, las oportunidades están cambiando y abren un abanico más diverso. Las empresas paraguayas también demandan perfiles más técnicos, mandos medios y trabajadores con competencias específicas en mantenimiento, logística, tecnología, electricidad, electrónica y distintos oficios, mientras que gastronomía, retail y call centers se mantienen entre las principales puertas de entrada para quienes buscan su primer empleo.