Uno más que se suma a la oferta hotelera de la Perla del Sur (inversión superó los US$ 12 millones)

Una nueva propuesta se suma a la oferta hotelera de Encarnación, se trata del Awa Resort Hotel, emprendimiento de Hotelería Paraguaya S.A, empresa componente del Grupo Barcos y Rodados, que fue inaugurado el pasado viernes.
La inversión de la firma nacional es de aproximadamente US$ 12 millones y está ubicado en el barrio Quiteria.
Luis Ortega, presidente del grupo señaló que el nuevo hotel instalado en un complejo de 17 hectáreas, cuenta con 87 habitaciones completamente climatizadas, suites juniors, nupcial y presidencial, salones para fiestas y reuniones, un moderno gimnasio y spa, área de piscina y quincho.
El salón principal tiene una capacidad de albergue para 1.000 personas. El área gastronómica cuenta con un moderno restaurante que ofrecerá una carta de variados platos internacionales y locales.

Para leer la nota completa y opinar hacé clic en el título 

De aquel primer clic a una comunidad de 200.000: InfoNegocios, 13 años contando los negocios de Paraguay

(Por BR) A 13 años de su llegada a Paraguay de la mano de Maricel Ibáñez, InfoNegocios supera hoy los 200.000 seguidores, reúne a más de 15.600 suscriptores y consolida una comunidad construida alrededor de la información empresarial. En 2018, Manuel Peña y Luis Urrutia tomaron la posta del proyecto, dando inicio a una nueva etapa de crecimiento y expansión. De aquel medio especializado en negocios, la marca avanza hoy hacia una plataforma que combina periodismo, contenidos, eventos, networking e inteligencia de negocios.